Bandas y grupos foráneos.

Down, nuevo disco... (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24546

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 26, 2009 9:18 pm

Pues los ultimos a mi tampoco me hacen mucha gracia, pero los 5 primeros son todo unos referentes en este pais...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Jul 26, 2009 10:39 pm

Mi opinión sobre Hamlet es muy positiva xD...

Yo acerca de este grupo solo tengo elogios. Es un grupo que está claro... recibió muchas influencias de grupos extranjeros pero... y que ¿?. TODOS los grupos del mundo tienen influencias y para mi Hamlet no tiene ni un disco que se parezca a un disco de Pantera o de los Deftones. Tienen discos que suenan a Hamlet y eso es lo que les ha hecho grandes, igual que a los SA.

Para mi es de lo mejorcito de este pais...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jul 26, 2009 11:15 pm

candymanray escribió:
Jolocho escribió:
candymanray escribió:hay que follar mas, eh?

Nunca es tarde si la picha es buena!!!

xxx

Te gustan las pichas?

http://www.youtube.com/watch?v=r7Ziecjgsc0&eurl=http%3A%2F%2Fwww.tuenti.com%2F&feature=player_embedded

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Jul 26, 2009 11:41 pm

Jolocho escribió:
candymanray escribió:
Jolocho escribió:
candymanray escribió:hay que follar mas, eh?

Nunca es tarde si la picha es buena!!!

xxx

Te gustan las pichas?

http://www.youtube.com/watch?v=r7Ziecjgsc0&eurl=http%3A%2F%2Fwww.tuenti.com%2F&feature=player_embedded

xxx
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Lun Jul 27, 2009 9:37 am

Turu escribió:
Gorka escribió:
Pd: ¿follar cuando ya te has corrido? eso es jugar a futbol sin balon...

Solo he leido esto del post y tengo que decir que me apiado de tu pareja sexual.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Lun Jul 27, 2009 9:40 am

pesimo escribió:pues eso,si Hamlet son la polla de grupo mas grande de este pais,imaginate como esta el patio.....

HAMLET dan asko, ma que nad apor que no tienen puta personalidad. Hacen lo que toca y punto, son unos mercenarios.

PD:Suscribo lo de MOlly y Pilar Rubio.HIjoputa...

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Lun Jul 27, 2009 4:32 pm

Dmfk escribió:
pesimo escribió:pues eso,si Hamlet son la polla de grupo mas grande de este pais,imaginate como esta el patio.....

HAMLET dan asko, ma que nad apor que no tienen puta personalidad. Hacen lo que toca y punto, son unos mercenarios.

A mi no me dan ni asco. Me dan pena. La mitad del publico que tiene Hamlet son putas ratas que leen la superpop en el lavabo y ademas esuchan skizoo.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Jul 27, 2009 4:38 pm

Puppets escribió:TODOS los grupos del mundo tienen influencias y para mi Hamlet no tiene ni un disco que se parezca a un disco de Pantera o de los Deftones. Tienen discos que suenan a Hamlet y eso es lo que les ha hecho grandes, igual que a los SA.

Joer, si Insomnio no suena a Deftones creo que debo de estar sordo...es mas, "Antes y despues" es casi un plagio de "Be Quiet and Drive". Por lo demas, no es un grupo que ni me guste ni me disguse pero que tienen mas fama de la que merecen y siempre se han arrimado al sol que mas calienta dependiendo del momento.
Imagen

roots

Gran Maestro

24546

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 27, 2009 4:55 pm

misterwhiskey escribió:
Dmfk escribió:

A mi no me dan ni asco. Me dan pena. La mitad del publico que tiene Hamlet son putas ratas que leen la superpop en el lavabo y ademas esuchan skizoo.

Que tio mas listo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Jul 27, 2009 6:21 pm

Lowdesertpunk escribió:
Puppets escribió:TODOS los grupos del mundo tienen influencias y para mi Hamlet no tiene ni un disco que se parezca a un disco de Pantera o de los Deftones. Tienen discos que suenan a Hamlet y eso es lo que les ha hecho grandes, igual que a los SA.

Joer, si Insomnio no suena a Deftones creo que debo de estar sordo...es mas, "Antes y despues" es casi un plagio de "Be Quiet and Drive". Por lo demas, no es un grupo que ni me guste ni me disguse pero que tienen mas fama de la que merecen y siempre se han arrimado al sol que mas calienta dependiendo del momento.

En el Insomnio o en el Inferno se puede ver la "influencia" de Deftones en los madrileños, pero de eso a plagio hay un gran trecho y yo puedo diferenciar y muy olgadamente Antes y después de Be Quiet and Drive.... Para mi plagio por ejemplo es la voz de Heafy en el The Crusade. :roll: .

Y bueno, eso de que su público es gente popera 8O ....

Yo creo que toda la gente que ve a Hamlet como un grupo que se ha hecho comercial está muy equivocada, es más si ellos quisieran podrían ser el grupo de metal actual.... y uno de los grupos de la música en general, con mas popularidad en España, ya solo sea por el rollo de la Rubio y Molly. :roll:

Y luego está el típico comentario.... "bah, desde el negro están muertos". Más quiseran muchos grupos "envejecer" de la forma que lo han hecho Hamlet, con un DISCAZO como el Syberia.

Para mi es un grupo que siempre supo adaptarse a los tiempos y tiene un directo COJONUDO.

Ahí queda :wink:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jul 27, 2009 10:51 pm

misterwhiskey escribió:A mi no me dan ni asco. Me dan pena. La mitad del publico que tiene Hamlet son putas ratas que leen la superpop en el lavabo y ademas esuchan skizoo.

Buf! Lo de rata pues bueno, pasa.

Lo de puta, pues bueno mas bien putilla.

Que escucha skizoo, pues la de "renuncia al sol" y poco mas

Que lleva la superpop al lavabo, pues bueeeeeno..vale.

Pero que la leen, no tio!! no la leemos!!
:lol:

Como mucho los pies de foto....

:wink:

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Jul 30, 2009 9:34 pm

Pues me acabo de bajar un concierto de DOWN en el Download Festival de este año y suenan de puta madre. Y estoy retomando el NOLA, y la verdad es que cada vez me gusta más, aunque al principio cuesta meterte en materia.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ago 19, 2009 10:52 am

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.Net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=125509

ENTREVISTA DE UNA HORA A ANSELMO: bastante honesta, habla de su adicción a la heroína, los calmantes y sus lesiones en la espalda.

A disfrutar.

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

bad_magick

Novato

14

13 Jul, 2009

por bad_magick » Mar Sep 01, 2009 12:10 pm

Phil es un grande entre los grandes, nadie ha comentado que Rex Brown ha causado baja en la primera parte de la gira norteamericana de down?en principio se reincorpora en breve, espero que asi sea.

y de regalo, vamos a recordar el conciertazo que down nos dieron en el sonisphere

http://www.youtube.com/watch?v=OWyTV5KG ... re=related

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Sep 01, 2009 5:34 pm

El nuevo disco de Down, lo esperamos muchos seguro! Seguro que va a ser muy grande.

Además hoy en día son muy influyentes en mogollón de bandas, será por algo, no... XDDD
AnteriorSiguiente