[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A mi el disco con las escuchas me gusta mas y mas. Puede que no sea tan redondo como la gente podia esperar de ellos pero desde luego me parece un buen disco de rock actual (digo esto porque me parece uno de los pocos grupos actuales que consiguen sonar realmente frescos y con sonido propio). Ojalá todas las bandas evolucionasen tan bien como ellos despues de una obra como Vheissu.
He terminado de darle unas tres escuchas al disco y asi de primeras puedo decir que es con diferencia el peor disco que a hecho Thrice desde el Artist..
A mi lo que mas me a llamado la atencion de este Beggars es que no suena nada a Thrice, al menos en conjunto, si algunas canciones, pero el resto de no ser por la voz de Dustin, yo ni sabria decir quien las a escrito,
Esta claro que es su disco mas Pop-Rock, su disco mas accesible,y que mas recuerda a otras bandas, por ejemplo Doublepack recuerda de mala manera a U2, All the world la podria haber escrito perfectamente Muse, y mas claro aun con The great exchange que parece un tema de Radiohead, lo mismo pasa con Beggars,
Eso si, nos dejan unas cuantas joyitas, como The Weight, la preciosa Wood-Wire, y la intensisima Beggars, y una gran decepcion, In exile, primer tema de Thrice que me da verguenza ajena, esos oooohhhh en los estribillos son bastante vomitivos,
Y eso es todo por mi parte, asi van por el mal camino, quiza como han dicho por aqui se precipitaron sacando un Album tan rapido,
A mi lo que mas me a llamado la atencion de este Beggars es que no suena nada a Thrice, al menos en conjunto, si algunas canciones, pero el resto de no ser por la voz de Dustin, yo ni sabria decir quien las a escrito,
Esta claro que es su disco mas Pop-Rock, su disco mas accesible,y que mas recuerda a otras bandas, por ejemplo Doublepack recuerda de mala manera a U2, All the world la podria haber escrito perfectamente Muse, y mas claro aun con The great exchange que parece un tema de Radiohead, lo mismo pasa con Beggars,
Eso si, nos dejan unas cuantas joyitas, como The Weight, la preciosa Wood-Wire, y la intensisima Beggars, y una gran decepcion, In exile, primer tema de Thrice que me da verguenza ajena, esos oooohhhh en los estribillos son bastante vomitivos,
Y eso es todo por mi parte, asi van por el mal camino, quiza como han dicho por aqui se precipitaron sacando un Album tan rapido,
cerditocomix escribió:A mi lo que mas me a llamado la atencion de este Beggars es que no suena nada a Thrice, al menos en conjunto, si algunas canciones, pero el resto de no ser por la voz de Dustin, yo ni sabria decir quien las a escrito,
¿Si? Joer, pues a mi me parece la evolución lógica de lo que hicieron con sus dos discos anteriores. Reconozco al grupo y lo veo concretando todas las ideas de TAI en un disco de rock que tb representa el sonido de finales de esta década.
No será lo mejor que han hecho pero para mi si lo es de lo que ha salido este año.
Lowdesertpunk escribió:cerditocomix escribió:A mi lo que mas me a llamado la atencion de este Beggars es que no suena nada a Thrice, al menos en conjunto, si algunas canciones, pero el resto de no ser por la voz de Dustin, yo ni sabria decir quien las a escrito,
¿Si? Joer, pues a mi me parece la evolución lógica de lo que hicieron con sus dos discos anteriores. Reconozco al grupo y lo veo concretando todas las ideas de TAI en un disco de rock que tb representa el sonido de finales de esta década.
No será lo mejor que han hecho pero para mi si lo es de lo que ha salido este año.
Esta claro que de momento Thrice nos han demostrado siempre que se reinventan una y otra vez, dificil es encontrar un disco parecido desde el Artist, pero siempre hasta los 4 ep guardaban un nexo comun, sus canciones eran emotivas y tenian fuerza, y con este disco al menos de momento no tengo esa sensacion.. me da la sensacion de que lo que transmiten esas canciones ya lo habia sentido antes, posiblemente en las bandas que he citado..