[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Van evolucionando musicalmente de forma progresiva. Prefiero sus 5 primeros discos, en especial el primero y el Artist In The Ambulance, pero en general me gustan todos.
Este ultimo esta bastante chulo, quiza le meteria mas guitarreo y bateria cañera de la que tiene pero esta muy bien, sobre todo la primera parte del disco.
Este ultimo esta bastante chulo, quiza le meteria mas guitarreo y bateria cañera de la que tiene pero esta muy bien, sobre todo la primera parte del disco.
rearviewmirror escribió:alguien me puede pasar la versión "limpia"? gracias
Que yo vea aun nadie lo ha colgado por ahi, pero será cuestión de horas.
Yo tengo el disco aparcado hasta que salga esa versión y ando enganchado al de los Artic Monkeys, que me extraña que no verte por el post porque intuyo que te va a gustar.

Lowdesertpunk escribió:rearviewmirror escribió:alguien me puede pasar la versión "limpia"? gracias
Que yo vea aun nadie lo ha colgado por ahi, pero será cuestión de horas.
Yo tengo el disco aparcado hasta que salga esa versión y ando enganchado al de los Artic Monkeys, que me extraña que no verte por el post porque intuyo que te va a gustar.
Si te digo la verdad los Artic Monkeys me molan, pero quitando los singles no me he puesto a escuchar nunca un disco suyo en serio

rearviewmirror escribió:alguien me puede pasar la versión "limpia"? gracias
Bajatela tu directamente de su myspace rear. En este enlace lo puedes hacer facilmente:
http://file2hd.com/
Hetfieldinc escribió:rearviewmirror escribió:alguien me puede pasar la versión "limpia"? gracias
Bajatela tu directamente de su myspace rear. En este enlace lo puedes hacer facilmente:
http://file2hd.com/
ha sido lo primero que he probado y no me deja... esa página hace tiempo que no me funciona, no sé porque

Wenas! la salida del disco se adelanta para el 15 de Septiembre, asi que esa semana me voy a dejar un pastón sumando el de Muse!
Vendrá con material extra, 5 bonus tracks: 2 caras B "Red Telephone" y "Answered", la versión de los Beatles "Helter Skelter" y 2 remixes, uno de "All the World is Mad" por Free the Robots y otro de "Circles" por textual
Vendrá con material extra, 5 bonus tracks: 2 caras B "Red Telephone" y "Answered", la versión de los Beatles "Helter Skelter" y 2 remixes, uno de "All the World is Mad" por Free the Robots y otro de "Circles" por textual