Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jul 20, 2009 12:02 pm

xWx escribió:PD: No se porque pero me parece que la peli más fiel al comic sigue siendo Punisher...eso si, digo esto sin haber visto ironman, que conste.

Cuál de Punisher? Porque hay unas pocas.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Jul 20, 2009 12:53 pm

De las últimas, la primera. La gente dice que es una mierda pero, joder, pilla la esencia del personaje 100% (esto es, un tipo que mata y mata por venganza) y, además, es tan atemporal como el mismo Punisher. Ni es un angel, ni trabaja para Shield, ni es su lider (!) ni pajas mentales. Es un tipo normal que mata a otra gente y prou :lol:

Eso si, lo de la calavera en la camiseta me mató por completo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Jul 20, 2009 2:03 pm

Entonces es que no has visto la última, Punisher War Zone, ESE si que es el verdadero Punisher! Aparte de ser la mejor de Punsiher que han hecho.

Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Jul 20, 2009 3:10 pm

Han cambiado al tipo o me lo parece?

Pues a ver si me la pillo y la veo, que siempre es de agradecer una buena adaptación de un buen comic. Y War Zone era un pedazo de comic como una casa.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jul 21, 2009 9:12 am

Si, si, el tipo no es el de la primera.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jul 21, 2009 9:27 am

Esta peli de Punisher mola mucho, sisi, el tio casi no articula palabra en toda la puta peli, como tiene que ser!!!

(por cierto que se acabo la etapa de garth ennis en la línea MAX, snif :( )

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Jul 21, 2009 9:10 pm

÷KiK÷ escribió:Esta peli de Punisher mola mucho, sisi, el tio casi no articula palabra en toda la puta peli, como tiene que ser!!!

Su lenguaje es el sonido de un arma a todo trapo. ESE es mi Punisher :D
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 08, 2009 9:31 pm

Se ha filtrado el tráiler de "Iron Man 2" de la última ComicCon:

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 10&count=0

SPÓILER:

War Machine!!! :D
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Sep 03, 2009 7:10 pm

Lo de Maquina de guerra, no es un spoiler, estaba claro cuando en la primera se queda mirando la armadura plateada y dice algo como, "la próxima vez". La peli del capi sera la americanada del siglo, pero en fin, lo suyo seria que estuviera ambientada en la II Guerra mundial y acabara con el congelado, y fuera al principio de los Vengadores cuando lo encontraran y lo descongelaran. Y todo eso en la linea del universo Ultimate, que llevo leyendo comics desde que aprendí a leer, y según me han dicho fui bastante precoz, hasta ahora que tengo 40, y no había disfrutado tanto como con los Ultimates y sobre todo con la saga final Ultimatum, gore en estado puro.
Imagen
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Sep 03, 2009 7:36 pm

CromoRed escribió:y no había disfrutado tanto como con los Ultimates y sobre todo con la saga final Ultimatum, gore en estado puro.

¿En serio te gustó Ultimatum? 8O Joder, a mi me ha parecido realmente deleznable, tío.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Sab Oct 31, 2009 5:13 pm

Me alegra que Mickey Rourke haya conseguido el papel de malo, es necesario que Mickey vuelva a ser un habitual en el cine americano.

Sobre la peli comentais que hay mejores villanos, ni idea, solo se que la primera me sorprendio, no me esperaba gran cosa (rollo Daredevil o Los 4 Fantasticos) y se puede ver. Lo de Thor bien enfocado puede ser un pelotazo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 01, 2009 1:59 pm

Imagen
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Dic 03, 2009 3:11 am

GUAPO.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 17, 2009 5:24 pm

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 17, 2009 5:38 pm

Bueno, bien todo, no? :)

Lo de X-Men Origins: First Class.... la primera clase creo recordar fueron Ciclope, Jean, La Bestia, Arcangel y el Hombre de Hielo?

Cromo, confirma! ;P
AnteriorSiguiente