Bandas y grupos foráneos.

Stone Sour --- Audio Secrecy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Jun 12, 2009 10:19 am

No sabía nada de que iban a sacar el tercer disco.

El señor Taylor no descansa nunca, no! Una pasada lo de este tío... 8O

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Vie Jun 12, 2009 1:09 pm

precisamente el lunes entre en la web y vi el puto contador, habra que estar atentos....

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 15, 2009 4:42 pm

A mi me molo muchisimo mas el primero, el segundo empezo gustandome y acabo aburriendome super pronto, y ahora le tengo un poco de aversion, no se porque...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 15, 2009 9:14 pm

Sus dos discos me encantan, sobre todo el primero. Aunque ya que Corey cada vez está metiendo más elementos de Stone Sour en Slipknot, a ver si en el nuevo disco los primeros sucede lo contrario y meten más cañita, como en el homónimo.

Abraham

Clásico del Rock

622

1 Jun, 2006

por Abraham » Mar Jun 16, 2009 3:51 pm

pues yo a slipknot me la pela que hagan menos o mas caña, que sigan como haciendo grandes discos y buenas canciones es lo que les pido, con que me metan uno o dos temas brutos por disco ya me vale, odio ese tipo de discos con 12 temas iguales a piñon sin apenas diferencia
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 08, 2009 10:53 pm

Pequeño comentario acerca del nuevo disco:

''We are already started to put together demos for Stone Sour. Our new stuff sounds real melodic but real dark, it is way darker than the first two albums and way more cohesive. I don't know what it is, I'm still flushing shit out."

http://www.rocksound.tv/news/article/so ... stone-sour

Saludos!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Ago 08, 2009 11:01 pm

Lo que comenta encajaría perfectamente con el material de las primeras demos, y eso me gusta.
A ver qué les sale, espero que algo bueno.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mar Ago 11, 2009 5:25 pm

40_Below_KoRn escribió:Sus dos discos me encantan, sobre todo el primero. Aunque ya que Corey cada vez está metiendo más elementos de Stone Sour en Slipknot, a ver si en el nuevo disco los primeros sucede lo contrario y meten más cañita, como en el homónimo.

+1, que no defraude
Imagen

prosthetic

Novato

16

27 Jul, 2009

por prosthetic » Mar Ago 11, 2009 9:59 pm

Eyeless escribió:''We are already started to put together demos for Stone Sour. Our new stuff sounds real melodic but real dark, it is way darker than the first two albums and way more cohesive. I don't know what it is, I'm still flushing shit out."

genial, tiene buena pinta!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Ago 12, 2009 1:00 pm

El "Come..." es el que más me gusta de los dos, es que todo son pepinacos de temas y super enganchantes, aunque el primero también tiene lo suyo.

A mi me gustan más los Stone Sour que Slipknot :lol: . Ya que soy más de la vena Corey que la de Joey

Esperando con ansias algo nuevo de ellos :)
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Ago 12, 2009 2:10 pm

Puppets escribió:A mi me gustan más los Stone Sour que Slipknot :lol:

A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaa! :lol: :lol:

Stone Sour me encantan, pero ni de palo se acercan a Slipknot. Hay mucha diferencia. 8)

Respecto a las delcraciones de Corey... Típicas, sin más. Va a ser más oscuro, pero a la vez más melódico que los 2 anteriores trabajos. A ver que sale de eso.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Ago 12, 2009 9:00 pm

40_Below_KoRn escribió:
Puppets escribió:A mi me gustan más los Stone Sour que Slipknot :lol:

A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaa! :lol: :lol:

Stone Sour me encantan, pero ni de palo se acercan a Slipknot. Hay mucha diferencia. 8)

Respecto a las delcraciones de Corey... Típicas, sin más. Va a ser más oscuro, pero a la vez más melódico que los 2 anteriores trabajos. A ver que sale de eso.

JAJAJA. Sabía que con ese comentario iba a levantar algunos resquemores xD.

Y bueno, está claro que Slipknot son más que Stone Sour, pero me gusta más el rollo de estos últimos.

Solo con dos discos ya me llenaron más que los slipknot y es que haciendo balance dos contra dos, es decir ... (slipknot, Iowa) Vs (Stone Sour, Come...), me quedo con los de SS de calle xD. Ojo los Slipknot me molan pero solo hago referencia a la preferencia en este caso.

Espero que no defrauden en el futuro y espero que deje de verse como un mero grupo parelelo de "algunos de los componentes de Slipknot". :roll: ...

También espero que el grupo permanezca sólido con la formación del segundo LP, con Mayorga a los parches que me parece un puto crack.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Nov 16, 2009 10:03 pm

Seguro que será brutal como los dos anteriores

Yo ya tengo mono de SS ... por culpa de algunos de los temas del último de Slipknot

:D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 16, 2009 10:10 pm

Vaya BUMP. Creía que había novedades :evil:

:lol:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004