Nuestra escena, nuestra música.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 12, 2009 5:50 pm

esta gente se tenia que haber cambiado el nombre en 2004
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

xkobrakaix

Clásico del Rock

760

23 Ene, 2008

Senegal, Dakar

por xkobrakaix » Mié Ago 12, 2009 5:52 pm

cambiarse el nombre? pq?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 12, 2009 6:02 pm

porque ni ellos ni el publico es el mismo. porque odio que se hayan convertido en el grupo fetiche de los modernitos y no les quede ni una particula de hardcore en el cuerpo. y basicamente por lo que ha dicho -Ger-: que cuando sus nuevos fans escuchan en sus conciertos los temas antiguos se quedan a cuadros y si los antiguos vamos ahora a sus conciertos nos aburrimos como ostras. simplemente, mas que dos etapas del mismo grupo, me parecen dos grupos diferentes, directamente (teniendo en cuenta ademas la cantidad de cambios de formacion que ha habido en los ultimos años). no digo que no te puedan gustar los discos antiguos y los nuevos, pero lo comparo con que te puedan gustar... yo que se, metallica y placebo. son dos cosas distintas y que te mole una no significa que no te pueda gustar la otra, pero lo normal es que no
Imagen
El amor es destructivo.

alanis

Icono del Rock

473

13 Abr, 2008

GALICIA

por alanis » Mié Ago 12, 2009 6:13 pm

Wirrak, si a ti te gusta, ¿ qué más te da quién esté a tu alrededor ? Yo reconozco que sigo desde hace relativamente poco al grupo, y que me gusta más Vivalaguerra que sus inicios... pero también me mola escuchar en sus conciertos canciones hardcoretas...
Imagen
no avatar

xkobrakaix

Clásico del Rock

760

23 Ene, 2008

Senegal, Dakar

por xkobrakaix » Mié Ago 12, 2009 6:17 pm

pero a ver, que el público y su música haya cambiado no tiene nada que ver, es decir, todos los grupos que evolucionan deberían cambiarse el nombre? (evolución tocha me refiero)

incubus deberían cambiarse el nombre?

no se, yo creo que no tiene nada que ver, independientemente de cambios de formación, musicales y de fans, el núcleo del grupo es el mismo y me parece bien que mantengan el nombre

alanis

Icono del Rock

473

13 Abr, 2008

GALICIA

por alanis » Mié Ago 12, 2009 6:23 pm

xkobrakaix escribió:pero a ver, que el público y su música haya cambiado no tiene nada que ver, es decir, todos los grupos que evolucionan deberían cambiarse el nombre? (evolución tocha me refiero)

incubus deberían cambiarse el nombre?

no se, yo creo que no tiene nada que ver, independientemente de cambios de formación, musicales y de fans, el núcleo del grupo es el mismo y me parece bien que mantengan el nombre

Estoy contigo! :D
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 12, 2009 6:27 pm

vale, si evidentemente lo he dicho como una opinion personal. pero veo que el caso de incubus no es tan extremo como este, ni siquiera el de otros que conoces bien como lostprophets que en un momento dado han podido seguir manteniendo una base de fans desde el primer disco hasta el ultimo. pero con standstill el cambio es mucho mas radical. yo desde luego conozco poca gente que supiera siquiera que estos tios al principio hacian hardcore, y mas de uno me he encontrado que creia que vivalaguerra era el primer disco... nada, que me da coraje y ya esta
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 12, 2009 9:32 pm

Wirrak escribió:porque odio que se hayan convertido en el grupo fetiche de los modernitos y no les quede ni una particula de hardcore en el cuerpo

+1

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ago 13, 2009 9:44 am

Totalmente de acuerdo con lo que comenta wirrak.

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Lun Ago 17, 2009 4:20 pm

Me sorprenden mucho las letras del Vivalaguerra. ¿Sabeis en que se inspiran para escribirlas? y los nombres de las canciones?

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Ago 17, 2009 7:52 pm

¿A partir de qué disco se deberían de haber cambiado el nombre, el Vivalaguerra?

¿Y qué pasa con el homónimo Standstill o el anterior: Memories Collector o ese EP en acústico?

Creo que exageráis mucho y sigue siendo reconocible su estilo y sonido pese a la evolución. Y además siempre ha sido un grupo que se ha reinventado y evolucionado en cada disco. No sé que os extraña...

Y que no os guste su último disco, gustándoos todo lo anterior, no es para renegar del grupo. Yo si fuera vosotros esperaría, porque aunque con el Vivalaguerra pegarán el salto sin los discos anteriores no lo hubieran podido hacer...

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Ago 19, 2009 12:01 pm

0n1maraz escribió:¿A partir de qué disco se deberían de haber cambiado el nombre, el Vivalaguerra?

¿Y qué pasa con el homónimo Standstill o el anterior: Memories Collector o ese EP en acústico?

Creo que exageráis mucho y sigue siendo reconocible su estilo y sonido pese a la evolución. Y además siempre ha sido un grupo que se ha reinventado y evolucionado en cada disco. No sé que os extraña...

Y que no os guste su último disco, gustándoos todo lo anterior, no es para renegar del grupo. Yo si fuera vosotros esperaría, porque aunque con el Vivalaguerra pegarán el salto sin los discos anteriores no lo hubieran podido hacer...

Cuanta razón tienes On1. Unas veces nos quejamos de que no innovan y que se pasan toda su vida haciendo lo mismo y cuando esto sucede, como es en este caso, también se les critica. ¿Con que nos quedamos?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 19, 2009 2:27 pm

no voy a contestar porque me parece tan evidente que no necesita explicacion
Imagen
El amor es destructivo.

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Lun Sep 07, 2009 4:07 pm

Joder, pues a mi me parece que lo de cambiarse el nombre es una auténtica chorrada, más que nada porque todas las fugas de Standstill han sido voluntarias y de buen rollo, muchos por no soportar la presión de tocar en una banda que se mueve tanto. Tenemos a tres de los que parieron el Ionic, joder, son los mismos que en Vivalaguerra, es el núcleo de Standstill desde hace casi 10 años, sino lo son ya.

Han cambiado de estilo, radical, sí, y eso es lo que les honra, seguir con el nombre a pesar de que pueda parecer que se trate de dos grupos diferentes desde el Ionic(o el The Tide) al Vivalaguerra, pero ahí esta su pequeña rebeldía. Vamos, eso creo yo, demuestran que un grupo no tiene que hacer la misma música siempre, que si mañana les da por sacar un disco de flamenco porque es lo que les pone en ese momento pues lo sacan. Y a los "fans" y seguidores pues sinceramente, si yo estuviera en cualquier grupo, me la traerían al pairo. La música debe ser hecha por el placer de hacerla, no porque unos se sientan deudores de los seguidores de siempre, ni tampoco de los que vengan...

Ahora mismo, viendo que había salido lo nuevo de Berri Txarrak, un grupo que por cercanía geográfica, he escuchado en mi adolescencia, y dejado de escuchar posteriormente. Pues me he puesto el nuevo album, y sinceramente este grupo se puede seguir llamando igual. Evolución 0, al menos para mí, no hablo de cuestiones técnicas ni de calidad, hablo de creatividad musical.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Sep 07, 2009 4:19 pm

yo lo del cambio de nombre lo comparto a medias, y no es debido a la evolucion musical, sino al cambio de idioma. cuando intercalan canciones de las etapas ingles-castellano el resultado es MUY desigual, y lo es sobre todo a nivel de comunicacion con el publico, de interaccion, de creerse ellos su propia pelicula. musicalmente me parece una evolucion coherente, q podra gustar mas o menos, pero coherente

y creo q en lo ultimo q tienen q pensar es en los fans. lo primero, ellos mismos, su satisfaccion y su obra.

pero si es cierto q hay un salto, digamos, extraño, entre ambas etapas. al igual q deluxe, sidonie, love of lesbian... puesto el ejemplo berri txarrak, si ahora cambiasen al castellano, por poner un ejemplo, deberian de cambiar de nombre, eso es asi
AnteriorSiguiente