[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Moderno escribió:Yo renegaba de Buffy y un día me pusieron un capítulo y me gustó mucho más de lo que pensaba, pero aun así me niego a tragarme 8 temporadas de 20 tantos capítulos cada una.
Pues yo tengo las 7 temporadas de Buffy y las 5 de Angel en DVD.

Yo me acordaba de haber visto algún episodio hace siglos, pero me parecía una chorrada mal hecha. Hasta que leí un artículo donde la ponían muy bien y hacían paralelismos entre la serie y personajes de cómics en los que se habian inspirado (Buffy-Spiderman, Xander-Peter Parker, Angel-Batman, etc...), y mi parte friki decidió darle una oportunidad y me compré las 2 primeras temporadas. Enganchadísimo me quedé.

Hay gente que no pilla el tono medio-serio y medio-coña de la serie, mi madre alguna vez nos vió a mi hermana y a mí viéndola y decía "joder, qué mal hecha está, menuda mierda", pero es que si no la ves desde el principio y le pillas el punto lo normal es que te parezca una chorrada como le pasa a "True Blood".
Joder. Buffy no es la mejor serie del mundo pero tanto odio hacia ella...
Yo es que es lo que dije, empecé a engancharme a ella muy joven y para la edad que tenía (13 años o así xD) era una serie muy guay, la recuerdo con mucho cariño y sigo pensando que Spike es un personaje genial
Eso sí, el personaje de Buffy lo he odiado siempre, es malísisisismo, y me caía como una patada en el culo. Sin contar con LO MAL pero mal mal mal que actua la pava que lo interpreta
Yo es que es lo que dije, empecé a engancharme a ella muy joven y para la edad que tenía (13 años o así xD) era una serie muy guay, la recuerdo con mucho cariño y sigo pensando que Spike es un personaje genial

Eso sí, el personaje de Buffy lo he odiado siempre, es malísisisismo, y me caía como una patada en el culo. Sin contar con LO MAL pero mal mal mal que actua la pava que lo interpreta

Little_Wing escribió:Joder. Buffy no es la mejor serie del mundo pero tanto odio hacia ella...
Pues yo la veo con 28 tacos y me sigue pareciendo una serie bastante buena.

Y en los DVDs me la veo en versión original y no me parece que la Sarah Michelle Gellar lo haga mal, la verdad. De hecho estas dos series pierden mucho con el doblaje, se pierden un montón de coñas intraducibles o que se han quitado porque se debió pensar que el especador español "no-friki" no pillaría, o directamente se han traducido y doblado mal.
En los DVDs hasta los subtítuos están horrorosamente traducidos, algo que veo demasiado en páginas de series y de subtítulos pero que en los DVDs oficiales es imperdonable y pasa demasiado a menudo.

Y las actuaciones originales le dan veinte mil vueltas a las dobladas al español, lo cual hace que esta serie sea de vista obligatoria en inglés, entendiendo el inglés perfectamente (con sus dichos/expresiones populares, juegos de palabras, etc...) y teniendo un huevo de cultura friki.

Voy a ponerme freak. ¡Sabéis a qué serie me he enganchado? A Bobobo.
Está claro que no es la mejor serie de anime de la historia. Es más, no es de las mejores siquiera. Pero es el puto descojone. Un desarrollo completamente absurdo en el que la trama principal no importa absolutamente nada. Se supone que es una serie de humor, pero tampoco tiene chistes graciosos. El mayor atractivo de la serie es ver qué chorrada se les ocurre en cada escena y hasta dónde son capaces de llegar en cada capítulo. Yo personalmente no soy capaz de aguantar dos capítulos seguidos así que la voy viendo a capítulo al día. La gracia es que empecé a verla en el capítulo 16 porque lo puse al azar para ver cómo era y me enganché desde ahí, los 15 anteriores no los he visto y da exactamente igual, no es relevante. Como veis soy incapaz de demostraros que la serie mola pero yo no puedo dejar de verla. Simplemente me parto el culo yo solo con los giros de guión totalmente innecesarios, personajes que te presentan como importantísimos para desaparecer en la siguiente escena para siempre, referencias a otras producciones, y reacciones totalmente inesperadas por parte de prácticamente todos los personajes de la serie. En principio debería aburrir que todo el rato estén saliendose por la tangente pero a mí me resulta magistral cómo pasan de todo para írseles la olla de tal manera en cada escena. Los guionistas deben de estar muy mal de la cabeza. En realidad es una parodia de Bola del Dragón, Naruto y todas estas series interminables de artes marciales. Y los personajes, pese a ser impredecibles, tienen un carisma increíble. Bobobo, Don Patch (el crack de la serie, sus caras son lo mejor de lo mejor), Beauty (único personaje cuerdo de la serie que tiene un papel importantísimo: quedarse a cuadros cada vez que pasa alguna idiotez; realmente dice lo que el espectador piensa), Heppoko-Maru (es como Beauty pero en tío), Softón (su cabeza es una mierda!!!), Tokoro Ten-No-Suke (un tío de gelatina), Dengakuman (qué mono eeeeesssss!!!). Pero casi molan más los villanos, que tienen forma de cosa y se llaman como la cosa de la que tienen forma. Demencial!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zQFcPQMUkvo
Y este, impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=ro167p36HUw
Ya está, me he desahogado.
POR EL PODER DEL CABELLO NASALLLL!!!

Está claro que no es la mejor serie de anime de la historia. Es más, no es de las mejores siquiera. Pero es el puto descojone. Un desarrollo completamente absurdo en el que la trama principal no importa absolutamente nada. Se supone que es una serie de humor, pero tampoco tiene chistes graciosos. El mayor atractivo de la serie es ver qué chorrada se les ocurre en cada escena y hasta dónde son capaces de llegar en cada capítulo. Yo personalmente no soy capaz de aguantar dos capítulos seguidos así que la voy viendo a capítulo al día. La gracia es que empecé a verla en el capítulo 16 porque lo puse al azar para ver cómo era y me enganché desde ahí, los 15 anteriores no los he visto y da exactamente igual, no es relevante. Como veis soy incapaz de demostraros que la serie mola pero yo no puedo dejar de verla. Simplemente me parto el culo yo solo con los giros de guión totalmente innecesarios, personajes que te presentan como importantísimos para desaparecer en la siguiente escena para siempre, referencias a otras producciones, y reacciones totalmente inesperadas por parte de prácticamente todos los personajes de la serie. En principio debería aburrir que todo el rato estén saliendose por la tangente pero a mí me resulta magistral cómo pasan de todo para írseles la olla de tal manera en cada escena. Los guionistas deben de estar muy mal de la cabeza. En realidad es una parodia de Bola del Dragón, Naruto y todas estas series interminables de artes marciales. Y los personajes, pese a ser impredecibles, tienen un carisma increíble. Bobobo, Don Patch (el crack de la serie, sus caras son lo mejor de lo mejor), Beauty (único personaje cuerdo de la serie que tiene un papel importantísimo: quedarse a cuadros cada vez que pasa alguna idiotez; realmente dice lo que el espectador piensa), Heppoko-Maru (es como Beauty pero en tío), Softón (su cabeza es una mierda!!!), Tokoro Ten-No-Suke (un tío de gelatina), Dengakuman (qué mono eeeeesssss!!!). Pero casi molan más los villanos, que tienen forma de cosa y se llaman como la cosa de la que tienen forma. Demencial!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zQFcPQMUkvo
Y este, impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=ro167p36HUw
Ya está, me he desahogado.
POR EL PODER DEL CABELLO NASALLLL!!!
Ya te digo joder, que descojone Bobobo, yo cuando la pillaba por el 33 de potra siempre acababa viendo el capitulo entero.
Hasta en este foro tuvo su momento de gloria, hubo una temporada que a veces Bano (evil_9) colaba un link a una escena de bobobo (siempre la misma) cuando los posts se ponian muy chorras o algo asi.
Hasta en este foro tuvo su momento de gloria, hubo una temporada que a veces Bano (evil_9) colaba un link a una escena de bobobo (siempre la misma) cuando los posts se ponian muy chorras o algo asi.
MrJack escribió:Lo que tiene House es que las conversaciones son más inteligentes que en cualquier otra serie que haya visto yo por lo menos, y todos los juegos psicologicos que hacen y tal a mi me encantan. House como personaje es el mejor que he visto y que ostias, que es el puto amo.
Y ademas me gusta como tratan diferentes temas de la sociedad como la religión, el amor y tal pascual.
Que quereis que os diga, yo ni me fijo en los pacientes y las enfermedades y toda la pesca, me parece todo secundario. Aunque es verdad que siempre sigue el mismo patrón, eso no lo niego.
Yo, es la serie que más he disfrutado en mi vida. Llamadme mojabragas![]()
PD: Como conocí a vuestra madre me parece una serie sin mas, se deja ver y ya. ¿Barney? algun puntazo y poco más.
¿Porqué has tenido que meter Friends con lo bien que te había quedado? XD
leon escribió:Pues yo la veo con 28 tacos y me sigue pareciendo una serie bastante buena.
Y en los DVDs me la veo en versión original y no me parece que la Sarah Michelle Gellar lo haga mal, la verdad. De hecho estas dos series pierden mucho con el doblaje, se pierden un montón de coñas intraducibles o que se han quitado porque se debió pensar que el especador español "no-friki" no pillaría, o directamente se han traducido y doblado mal.
Lo de la edad era porque al menos es lo que creo yo, Buffy es una serie dirigida principalemente a adolescentes, eso no quiere decir que reniegue de ella ni diga que no me gusta, precisamente al contrario

Y joder, Sara Michelle Gellar es muy mal actriz, y hablo de la versión original, tiene una voz de pito y de pija que no pegan nada con el papel y es tremendamente irritante (la voz) y luego es muy histrionica, demasiado exagerada, yo amaba a Faith

Y sí que es cierto que pierde con el doblaje, pasa igual con la actuación de James Marsters (Spike en la serie) en VO es tremendo pero en castellano es malíiiiiiiiisima xDDDDD, pero bueno así son las cosas.
Si ese hizo el papel de su vida en Dragon Ball,el Piccolo con anemia
.
Todo el reparto es de risa esté sin doblar o no, que se ve caspa y cutrez con mucho volumen cojones!!!.
El tio del pelo rubio platino...ese tio si que era brutal,rubio teñido o pintado con brocha gorda y engominado.Daba cosa verle,si le pasas la mano por el pelo eso sería como unas arenas movedizas grasientas.
Yo la tengo visto de cuando era pequeño y no precisamente por su argumento y personajes
.Antes la Buffy me parecía que estaba bastante buena,pero tiene una cara de rancia que no puede con ella.
Dejando esto un lado a mí la serie de las más populares que me da bastante repelús es Héroes,con poderes me gustó bastante más los 4400 y ambas tienen bastantes semejanzas.En los 4400 la trama me pareció mucho más interesante de lejos que Héroes.

Todo el reparto es de risa esté sin doblar o no, que se ve caspa y cutrez con mucho volumen cojones!!!.
El tio del pelo rubio platino...ese tio si que era brutal,rubio teñido o pintado con brocha gorda y engominado.Daba cosa verle,si le pasas la mano por el pelo eso sería como unas arenas movedizas grasientas.
Yo la tengo visto de cuando era pequeño y no precisamente por su argumento y personajes

Dejando esto un lado a mí la serie de las más populares que me da bastante repelús es Héroes,con poderes me gustó bastante más los 4400 y ambas tienen bastantes semejanzas.En los 4400 la trama me pareció mucho más interesante de lejos que Héroes.
A mí también me fastidia mucho una cosa que comentáis y es que traduzcan mal algunas cosas de las series. Si esa gente es profesional, cómo hacen cagadas de las que yo me doy cuenta con mi nivel de inglés de estar por casa? En Expediente X, una de mis series favoritas, hay cagadas a patadas, como que la voz en off diga "4:30 de la tarde" y resulta que en pantalla pone "4:30 de la noche" y encima se ve que es de noche. O cuando dicen "48 horas después" y resulta que en pantalla pone "48 horas antes", que al que no se dé cuenta, le joden todo el capítulo porque irá perdido sin enterarse de nada. Incluso el capítulo "they're watching" que tradujeron como "mirando pájaros". Qué coño mirando pájaros? Dónde están los pájaros en la frase? Encima en el capítulo no hay pájaros sino señores que te espían... en fin.