Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Ago 23, 2009 8:04 pm

ahora mismo estoy empezando a ver colgados en filadelfia.....una serie bastante entretenida.....estoy pensado en comprarla, pero no la encuentro por ningún sitio :cry:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Ago 23, 2009 9:30 pm

No sé si eso estará en español.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Ago 23, 2009 9:31 pm

Vale, acabo de ver que ese es el título en castellano. Vaya mierda de traducción.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Dom Ago 23, 2009 9:58 pm

jeje, si, la traducción es una puta mierda....pero de las putas grandes eh :lol: porque de : it´s always sunny in philadelphia a colgados en filadelfia hay eh :lol: :lol:

Se que las había en dvd...pero no las encuentro...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Ago 23, 2009 11:01 pm

Has probado DVDgo.com?
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Lun Ago 24, 2009 12:51 am

ImAN escribió:Has probado DVDgo.com?

era donde las había antes. he mirado en gongdiscos,fnac,zonadvd,dvdgo,ebay.....vamos no si me queda algo más.... :roll: :lol:

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Lun Ago 24, 2009 2:26 pm

me he prendido con Dr.House y La Ley y el Orden U.V.E. y una serie llamada Monk(recomendable si le gusta los misterios y bla bla bla),Bones,entre otros...

despues de eso noy de ver mucha tele que digamos y si veo algun canal:solo los canales de las series,los deportivos o Vh1

ya con internet me prendo con los animes
Naruto,One Piece,Sailor Moon,Green Green,La Melancolia...entre varios.
Imagen

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Mié Ago 26, 2009 12:00 am

Carlitox escribió:
ImAN escribió:Gran página: http://www.mytvshows.org/
Mi perfil es: http://www.mytvshows.org/user/ImANFYR

yo para tener controlado lo que voy viendo, cuando sale cada capitulo, se estrenan nuevas temporadas, etc, lo que uso es esta http://www.pogdesign.co.uk/cat/index.php

es muy basica, parece mas completa y profesional la que pones, pero al menos cumple su proposito.

life on mars version inglesa o americana? yo he visto al americana y esta bien. a ver si me pongo con la inglesa, aunque creo que la americana la hicieron practicamente igual, asi que dudo que me sorprenda tanto

OI OI!!! la inglesa por supuesto!! y que yo haya visto la americana es un calco, eso si la han debido cambiar le final.
I'm on my way to hell.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Lun Ago 31, 2009 12:37 am

me han recomendado ver esta: Big bang theory

Imagen

Alguien la ha visto?

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ago 31, 2009 1:05 am

Creo que aquí, casi todo el mundo la ha visto. (De hecho hemos hablado de ella en el post, creo). No hay serie con la que más me ría que con esa.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Ago 31, 2009 9:59 am

ImAN escribió:Creo que aquí, casi todo el mundo la ha visto. (De hecho hemos hablado de ella en el post, creo). No hay serie con la que más me ría que con esa.

Cierto. Aunque me saca de quicio Sheldon, la serie te hace reír por los cuatro costados. De lo mejorcito actualmente.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Lun Ago 31, 2009 2:09 pm

mil gracias brothers, a descargar se ha dicho :P

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Ago 31, 2009 2:19 pm

Pues esa la vi yo de casualidad pero solo un cacho porque la parienta tenia el poder del mando y lo poco que vi me parecio bastante cachonda :lol:
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Lun Ago 31, 2009 5:54 pm

joder, he visto 5 episodios y son las risas. Las coñas son brutales y la tia, en fin,jeje! :D

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Sep 15, 2009 10:19 am

Yo a The Big Bang Theory no le acabo de pillar el rollo, no sé... :? creo que soy el unico ;P Me quedo con The IT Crowd.

Este verano me he visto la T2 de Californication (muy guapa, el personaje del agente le ha robado protagonismo a Hank, que crack el tio :lol: ), y con la hickuela hemos avanzado con Heroes. Nos quedan 3 capítulos para acabarnos el cuarto volumen (está brutal este cuarto!). Y he empezado el curso con la tercera temporada de Skins en Neox los domingos y ayer vi el estreno de True Blood en cuatro, que para empezar está bien, la seguiré a ver como avanza!
AnteriorSiguiente