[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bob Wayne & the Outlaw Carnies [Seattle]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
he estado escuchando los otros dos discos de este tio, y si estan muy bien, pero creo Blood To Dust esta a otro nivel, este tio ha sido uno de los descubrimientos mas grandes del año!
jeje, yo sabia que al menos una persona tocaria el cielo con este cabronazo, ..... aunque no lo creas son de Seattle, imagina !!!
ahora están de vuelta de la gira por Europa con Hank III y estarán haciendo un nuevo show en su ciudad natal, ... les sigo la pista para ver cuando podré ir a verles, ....... jeje
bueno, parece que estoy de suerte y podre viajar a Miami el 3 de febrero para ver a este cabronazo, ...... de lo mejor descubierto en el 2009, que carajo, el artista que mas me ha motivado en el 2009 !!!!!
ya os contare, ... creo Saioita que finalmente no nos veremos en florida, porque cuando tu llegues yo ya habré pasado por allí, .... prometo cronica para los interesados y a ver si el bueno de Bob me deja tomarme una foto con el tal como hizo Scott H Biram !!!!!
yessss
ya os contare, ... creo Saioita que finalmente no nos veremos en florida, porque cuando tu llegues yo ya habré pasado por allí, .... prometo cronica para los interesados y a ver si el bueno de Bob me deja tomarme una foto con el tal como hizo Scott H Biram !!!!!
yessss
bueno, si te fijas en su myspace ahora se van para Europa, pero logicamente no pisan España, ... hablando con Bob le dije claramente que España no es demasiado seguidora de este tipo de música y que es una pena que eso que surge de las raices reales de la música americana no produzca la admiración que realmente se merece, .... tengo que preparar mi crónica para el Popu, a ver si despues me animo y la cuelgo por aca, ... pero sencillamente brutal, ... además tuve la suerte de poder comprarle a BOB un DVD pirata que han realizado con material de sus giras y demas, ......... ya babeo !!!
jejeje
jejeje
por cierto, habeis visto que Hank III saca disco en mayo de este año? joder, no tenia ni puta idea. se titulara "Reberl Whithin", a ver si sigue manteniendo el nivel, que de la discografia de este tio me gusta todo.
dryuss, la cronica que comentas sera unicamente de Bob Wayne o comentas tambien otros artistas y conciertos? la verdad es que me gustan mucho tus cartas en la popular1 y tambien me gustaria leer esta.
dryuss, la cronica que comentas sera unicamente de Bob Wayne o comentas tambien otros artistas y conciertos? la verdad es que me gustan mucho tus cartas en la popular1 y tambien me gustaria leer esta.
Jack, esta cronica será para el concierto de Bob Wayne / .357 String Band, ... la de hace dos o tres meses fue de Scott H Biram, .. suelo hacer una por concierto interesante, .... o sea que ahora que regreso a España prometo escribir mas, ....... no sabia lo de Hank III, pero me acabas de alegrar el año tio !!!!!!!!!!!!
jejeje
PD que pena que el country sea en España todavia la musica rara, ... de hecho si te fijas en el Azkena, que se supone como festival de musica de raices americanas, no hay una mierda de country autentico, .... jeje
gracias hermano por ser casi de los unicos que colaboran en estos posts, ... de verdad
jejeje
PD que pena que el country sea en España todavia la musica rara, ... de hecho si te fijas en el Azkena, que se supone como festival de musica de raices americanas, no hay una mierda de country autentico, .... jeje
gracias hermano por ser casi de los unicos que colaboran en estos posts, ... de verdad