Belial escribió:ey! estan bastante bien los retratos esos zarquino, se nota que estan trabajados, hay algunos que son brutales.
Gracias, un honor viniendo de ti.
En realidad tan currados no están, de hecho hay un par que son ringo rango... el primero y los dos últimos son los mejores y el único que se parece en realidad al original es el último, pero bueno, en eso estoy trabajando. Son ejercicios para encajar bien de una vez, fijarme en las distancias, etc etc, un ejercicio más que necesario, la verdad.
Ahora estoy haciendo al padre de un colega y de momento tiene buena pinta... el próximo... mi padre o mi madre (ya que estamos, por qué no hacer a conocidos, que son mucho más fáciles de reconocer y a la vez es más difícil porque reconocemos cualquier fallo con mucha más facilidad).
Y sobre la época no sé tú, pero yo en verano no suelo estar demasiado inspirado (esto de que me haya puesto a ahcer retratos no es casualidad), todo son épocas. Pero de todas formas no está nada mal el último, como tengo dicho no es mi rollo, pero no lo veo mal
Ta luego noruego
Edito: añado un autoretrato recién hecho
Edito 2: Añado al cantante de los Gojiros