Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Re: os dejo unos segundos de cada cancion de payola

por NiN-TooL » Dom Ago 30, 2009 10:42 pm

xabi escribió:os dejo unos segundos de cada cancion de payola http://es.7digital.com/artists/berri-txarrak/payola/

Que pintaza!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ago 30, 2009 10:47 pm

Imagen

En toda regla.... y no va con segundas jaja

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ago 30, 2009 11:20 pm

Estoy bastante en contra de los adelantos de 30 segundos...pero lo admito, no he sido capaz de resistirme, y joderjoderjoderjoder, me he corrido.
(Aunque sigue sin gustarme nada como esta grabada la bateria,pero bueno, las canciones en general suenan bastante bien)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 30, 2009 11:29 pm

Cuando puse el link al tema ese del youtube y vi el sello de Roadrunner, a eso me referia que qué coño era eso. No lo sabia.

Respecto a los adelantos, ufffffff suenan demasiado bien. Y mi pregunta es... cuando ostias se va a filtrar??
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Ago 30, 2009 11:38 pm

Quiero alguna recomendación de Berri Txarrak, aparte de lo que van a sacar,claro está.

No tengo nada y no se por donde empezar
@Jasonmirandes @MetalCry
no avatar

NUFAN

Estrella del Rock

272

27 Jul, 2005

NOVELDA PUNK

por NUFAN » Dom Ago 30, 2009 11:44 pm

LA MADRE QUE LOS PARIÓ

IMPRESIONANTES

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ago 30, 2009 11:52 pm

Jason escribió:Quiero alguna recomendación de Berri Txarrak, aparte de lo que van a sacar,claro está.

no se si habia sido saiko, o jimjav, que habian hehco un recopilatorio con temas de cada disco que estaba bastante guapo.

si solo quieres un disco, bajate el libre(c).

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ago 30, 2009 11:54 pm

El Jaio musika hil tambien esta muy guapo.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ago 31, 2009 12:31 am

Y el eskuak ukabilak; y el ikasten y ..... alguna cancioncilla que no esta en los discos como "min hau" y el dvd y los conciertos en directo y.....

jaja

Jason: sigue el consejo de carlitox....

A mi tampoco me van los adelantos de 30 segundos, prefiero que me enseñen 1 cancion entera (y no cachitos de todas)... pero me aburria y la verdad es que tienen buena pinta y te dejan con ganas de mas....

Y eso que los he oido un par de veces, pero da la sensacion que la de "dortoken mendean" no es representativa del disco, ni mucho menos...

Y la que da nombre al cd (lo poquito que se oye) tiene pinta de tener una letra interesante, en la linea de Jaio.Musika.hil del anterior...

Y hasta aqui el analisis de hoy :wink:

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Ago 31, 2009 3:45 am

El sonido me recuerda más al Eskuak/Ukabilak, más sucio y el rollo un poco también pero más compacto, más en la línea del último Jaio.musika.Hil

Con el single han hecho lo mismo que hicieron con el anterior disco. Han sacado un tema menos habitual suyo, hasta raro. Como fue Oreka que a lagunos les sonaba muy pop.

El nuevo tema Dortoken Mendean me pareció interesante. Pero escuchando estos adelantos me ha dejado mejor sabor de boca, será que me recuerda más al sonido Berri.

Ahora a olvidarse y a no recordarlo hasta que salga el disco o pongan algún tema más xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 31, 2009 10:19 am

Jason escribió:Quiero alguna recomendación de Berri Txarrak, aparte de lo que van a sacar,claro está.

Libre y Jaio.Musika.Hil sobretodo. El último te lo puedes bajar de aqui: http://melomania21.blogspot.es/12372264 ... .hil-(2005)/

PD: No he podido resistirme a escuchar un poquito de algunas canciones y la verdad es que tiene pinta de ser otro discazo de Berri :D
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Ago 31, 2009 11:24 am

rearviewmirror escribió:

Libre y Jaio.Musika.Hil sobretodo. El último te lo puedes bajar de aqui: http://melomania21.blogspot.es/12372264 ... .hil-(2005)/

Si yo realmente empezaria por ahi tbm!

Despues por el eskuak/ukabiliak y el ikasten,vamos al reves...el primero ya no digo nada porque realmente no tiene mucho que ver con el sonido actual de los berri (gracias a dios :D)

Paso de los 30 seg pero me gusta ver que os molaron estoy que no cago por tener el cd!

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Lun Ago 31, 2009 11:48 am

se masca discazo.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Lun Ago 31, 2009 12:41 pm

Pues como dicen por ahí, se presume un gran disco :D

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Ago 31, 2009 4:27 pm

Se merecen una buena edición para su debut con la discográfica holandesa. Ojala le metan un dvd con un concierto, que seguro que mas de uno lo tienen grabado.
AnteriorSiguiente