Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ago 31, 2009 5:23 pm

Se agradece, empezaré por el que aparece en el blog de Rearviewmirror
@Jasonmirandes @MetalCry

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ago 31, 2009 5:30 pm

joder, el eskuak ukabilak esta muy infravalorado en este foro, para mi es su mejor disco!

joder y los delantos pintan muy bien, vuelven a meter mucha caña es mas punki. joder me han entrado ganas de tenerlo ARGHHHH´`AW ´KH FBSN- DFJ-LDBSH´LGABJ bPbg´dp bfhds-bng- jlbsz¨Lbg ǨÑPWBÑPBñ dsbn g
Imagen
El amor es destructivo.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ago 31, 2009 6:17 pm

Wirrak escribió:joder, el eskuak ukabilak esta muy infravalorado en este foro, para mi es su mejor disco!

joder y los delantos pintan muy bien, vuelven a meter mucha caña es mas punki. joder me han entrado ganas de tenerlo ARGHHHH´`AW ´KH FBSN- DFJ-LDBSH´LGABJ bPbg´dp bfhds-bng- jlbsz¨Lbg ǨÑPWBÑPBñ dsbn g

Estoy totalmente de acuerdo contigo en esa ultima frase! xDDD

No enserio, yo tambien creo que el eskuak ukabilak es su mejor disco, para mi es el equilibrio perfecto entre la caña que meten y esas preciosas melodias vocales que solo Gorka sabe hacer!

(Por suerte en una tienda consegui justo la camiseta del eskuak ukabilak :D con las eltras de berri txarrak de la portada del disco delante, y atras la mano y el puño. Aunque mas de una vez me a parado gente por la calle diciendome que no deberia llevar esa camiseta blablabla, que me podrian tomar por etarra (?¿?¿) yo flipo)

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Ago 31, 2009 6:27 pm

Pasando de oir los putos adelantos de mierda. Me esperaré para cuando salga el disco, prefiero que me sorprenda, para bien o para mal (aunque sé que va a ser para bien), escuchando los temas al completo.

En cuanto a las recomendaciones de por que disco empezar, no se puede escoger uno... Yo realmente comenzaría por el Eskuak/Ukabilak y seguiría la discografía. Una vez bien mamados los últimos álbumes me atrevería con los anteriores. Tal vez sea la progresión lógica porque Eskuak/Ukabilak tal vez te va a dejar mucho mejor sabor de boca que el homónimo, el Ikasten o la maketa.

Son un grupo para ir descubriendo poco a poco. Para mi gusto llevan una discografía intachable desde el recomendado Eskuak/Ukabilak. Ni un jodido tema malo.

Lástima no poder decir lo mismo de sus anteriores entregas...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 01, 2009 12:00 am

Teneis 30 segundos mas de cancion aqui:

http://es.7digital.com/widget/artists/b ... rak/payola

Para los que esten con su ANSIA VIVA. :lol:

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Sep 01, 2009 1:10 am

Gorka escribió:Teneis 30 segundos mas de cancion aqui:

Ya lo dijeron por arriba!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Sep 01, 2009 1:17 am

Gorka escribió:Teneis 30 segundos mas de cancion aqui:

Llegas un dia tarde

No vuelvas a hacerlo!!! :roll:

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 01, 2009 1:24 am

Llego tarde a todo. :cry:

EDITO:
Ahora que lo miro no es el mismo enlace que el mio. El que he puesto yo tiene 30 segundos mas, o sea, 1 minuto de cada cancion. Si ese es el que se puso tengo que llamar a mi medico para que me cambie mi medicacion. Dejar de orinarme en publico ha dejado de merecer la pena.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Sep 01, 2009 4:27 pm

Tenias razon (Im sorry), yo al menos solo habia oido los 30 segundos...

Ahora ya tenemos un tercio del disco , mas o menos....

Ya el dia 14 lo oiremos a gusto, algunas canciones pintan muy bien otras no tanto,sobre todo hay una hacia la mitad del disco que me da mal rollo...

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Sep 01, 2009 4:33 pm

ya queda menos....jeje

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Sep 01, 2009 5:02 pm

Que ganas de lo nuevo de Berri! A ver si se pasan por Galicia con este disco para verlos en directo otra vez...

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Sep 01, 2009 5:32 pm

Ahora sí que estoy babeando y con muchísimas ganas de escucharlo entero. Esto de un minuto entero sí que te deja con los dientes largos =P~

Me ratifico en lo que dije, me recueda al Eskuak/Ukabilak mezclado con el último Jaio.Musika.Hil. Me da muy buenas sensaciones. Suena bien compacto con muchos matices y un poso más rockero y melódico pero con su punto de crudeza y sonido contundente (lógico tras el anterior disco y al estar grabado en directo).

Para mí como ya dije el disco de Berri es el Eskuak/Ukabilak pese a que el sonido no sea muy allá. Y luego ya si quieres introducirte en su música quizás el mejor es el Jaio.Musika.Hil. Y si eres mu metalero o te va la caña el Libre que es el que mejor suena.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Sep 02, 2009 2:37 pm

El primer single de "Payola" será "Maravillas":

El Peso De La Vida escribió:Dicha canción habla de una niña de Navarra que fue violada con 14 años por las tropas franquistas delante de su padre, a quien habían venido a buscar. Luego la niña fue tirada a una cuneta. Una historia que la banda nacida en Lekunberri no podía dejar olvidar

Disponible en la web de la ETB: http://www.eitb.com/gaztea/abestiak/oso ... aravillas/

A mi sinceramente me ha parecido un temazo. No se voy a poder aguantar 12 días...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 02, 2009 2:39 pm

A ver si se filtra esta semana que entre este y el de Muse estoy que no tengo uñas ya :lol:
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Sep 02, 2009 3:34 pm

Bellísima canción.

Voy a bajarme el Libre, que lo tengo pendiente... si me mola, a la colección xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced