Bandas y grupos foráneos.

Country Music

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Ago 31, 2009 4:01 pm

Pedazo de disco que va a sacar mañana el señor John Fogerty (Creedence Clearwater Revival). The Blue Ridge Rangers Ride Again se titula y son versiones de canciones contry, con colaboración incluida de Bruce Springsteen en una de ellas:

Imagen

Para el 1 de septiembre se programa el lanzamiento de una nueva colección de grabaciones de John Fogerty de algunas de sus canciones clásicas favoritas. Llevará el título de The blue ridge rangers ride again e incluye colaboraciones de Bruce Springsteen y de miembros de los Eagles. Versiones de canciones de John Prine, Buck Owens y Bob Denver, entre otros, además de la propia de Fogerty, "Change in the weather".

Se trata de la continuación de su álbum de covers de canciones country, "Blue Ridge Rangers" (1973).

Fogerty también grabó y produjo el álbum junto a T-Bone Burnett y Lenny Waronker en Santa Monica (California, Estados Unidos). Como músicos Kenny Aronoff, Buddy Miller, Greg Leisz, Hunter Perrin, Jason Mowery, Chris Chaney, Jay Bellerose, Dennis Crouch, Jodie Kennedy, Herb Pedersen y Oren Waters.

Don Henley y Timothy B. Schmit (de los Eagles) colaboran en el "Garden Party" (original de Rick Nelson), Bruce Springsteen hace un dueto para la cover del "When will I be loved" (de Everly Brothers).

Fogerty espera presentar el álbum en directo, una vez que se publique.

El listado de canciones es el siguiente:

Paradise (John Prine)
Never Ending Song of Love (Bonnie Bramett/Delaney Bramlett)
Garden Party (Rick Nelson)
I Don't Care (Just As Long As You Love Me) (Buck Owens)
Back Home Again (John Denver)
I'll Be There (If You Ever Want Me) (Ray Price/Rusty Gabbard)
Change in the Weather (John Fogerty)
Moody River (Gary Bruce)
Heaven's Just a Sin Away (Jerry Gillespie)
Fallin' Fallin' Fallin' (D. Deckleman/J. Guillot/J.D. Miller)
Haunted House (Robert L.Geddins)
When Will I Be Loved (Phil Everly)

http://www.lahiguera.net/musicalia/noti ... icia=16021
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Sep 01, 2009 4:35 pm

jejejeje, .... tiene buena pinta aunque la verdad me hubieran gustado versiones más outlaw country, pero veremos que tal, ...... de todas maneras no he posteado para hablar de este disco sino de otro que merece un soberano post, pero de momento anunciaré en este post la salida del mismo, ...

ni mas ni menos que el nuevo disco de Scott H Biram !!!

una probadita:

http://www.myspace.com/scotthbiram

Imagen
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Mié Sep 02, 2009 5:27 pm

A ver si aquí se le hace más caso a The Brought Low, que la verdad es que merecen mucho la pena:

http://www.zona-zero.net/postt45285-fe14b65bd1d0330bbb470715873feec4.html

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Sep 02, 2009 7:11 pm

hermano elefante, pásame el enlace y le doy cera !!!!!!!!!

jejeje
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mié Sep 02, 2009 10:21 pm

ostias, el myapce de The Brought Low suena realmente bien, el vocalista me recuerda a nosekien... si tienes el disco te agradezco que lo rules por mp

y sobre Scott H Biram, aver si saca ya el disco que le tengo ganitas

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Sep 02, 2009 10:47 pm

y sobre Scott H Biram, aver si saca ya el disco que le tengo ganitas

yo ya lo tengo, .......... jejejejeje
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Jue Sep 03, 2009 10:56 am

Ambos privados mandados :D

Es que sólo con escuchar la primera, A Better Life, ya te dejan roto :twisted:

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Sep 03, 2009 2:49 pm

dryuss72 escribió:jejejeje, .... tiene buena pinta aunque la verdad me hubieran gustado versiones más outlaw country, pero veremos que tal,

Es un discazo como la copa de un pino, Fogerty tiene un feeling que me rasca el alma y parece mentira que a estas alturas de la vida lo conserve tan fresco.

dryuss72 escribió:de todas maneras no he posteado para hablar de este disco sino de otro que merece un soberano post, pero de momento anunciaré en este post la salida del mismo, ...

ni mas ni menos que el nuevo disco de Scott H Biram !!!

una probadita:

http://www.myspace.com/scotthbiram

Imagen

Joder!!! Lo habia escuchado de pasada otras veces pero por algun motivo no habia profundizado en su musica... y lo que he escuchado hoy en myspace me ha entrado muy bien. Ademas, el otro dia en radio 3 pusieron un tema suyo sin saber de quien era y me encantó. Ya es hora de ponerme con él como se debe.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Sep 03, 2009 7:04 pm

Joder!!! Lo habia escuchado de pasada otras veces pero por algun motivo no habia profundizado en su musica... y lo que he escuchado hoy en myspace me ha entrado muy bien. Ademas, el otro dia en radio 3 pusieron un tema suyo sin saber de quien era y me encantó. Ya es hora de ponerme con él como se debe.

para mi ahora, de lo mejorcito de America, ... escucha su disco del 2006 y vas a flipar man !!!!!!!!!!!

jejeje
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 14, 2009 11:29 pm

hermanos, espero que leais mi ultima crítica en ZZ Análisis, .... la verdad es que pocos discos me han vuelto tan loco como este:

http://zona-zero.net/reviews-1619.html

Por otro lado creo que tendré la suerte de ver finalmente a Scott H Biram, .. si los planes no se tuercen estaré en México a finales de Octubre y de regreso me pararé en Florida solamente para ver a este crack que ha vuelto a demostrar con su disco del 2009 que es otro de esos artistas que valen realmente la pena, .... jejeje
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mar Sep 15, 2009 11:48 pm

-The Brought Low, discazo, apesta a Lynyrd Skynyrd y me encanta no dejar de sonar en el ipod, desde las primeras notas de "A Better Life" ya se me pone tiesa. Gracias TheEscapist por la recomendacion.

-Scott H Biram, aun no he escuchado el nuevo disco, aunque lo tengo bajado desde hace dias... haber si me lo pongo.

Noticias interesantes sobre el, he visto que en el festival In-Edit de Barcelona estrenan el documental The Folk Singer: A Tale of Men, Music & America "Hombres reales, músicos de verdad, discuten comunidad, responsabilidad y emoción en la América sureña de hoy. , músico creyente de blues descarnado, expone sus demonios y pena-de-ser-hombre con folk crudo y palabras genuinas." Reportaje con pintaza donde interviene Scott H Biram (trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ckOl7ddb ... r_embedded )
Por cierto en el mismo festival estrenan tambien el documental de Johnny Cash en Folsom Prison de Bestor Cram, que tengo muchas ganas de ver.

-Bob Wayne hace un par de dias que lo escucho y no paro, como bien dice dryus, una banda con mucha personalidad...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Sep 16, 2009 4:06 pm

-Bob Wayne hace un par de dias que lo escucho y no paro, como bien dice dryus, una banda con mucha personalidad...

son la hostia man, lo mejor desde hace meses, ... jejeje

-Scott H Biram, aun no he escuchado el nuevo disco, aunque lo tengo bajado desde hace dias... haber si me lo pongo.

para mi es otro de los grandes descubrimientos de los ultimos años, de hecho fue en el 2004 mientras me estaba tatuando en Texas que un tatuador me habló del tipo y no dudé en hacerme con el, hasta en el Popu me publicaron una carta donde también hablaba de el, ... ayer se me ocurrio escribirle para ver como conseguía el ticket para su concierto en Cape Coral y joder, me quede de piedra pues a los 5 minutos me contesto, .... jejejeje
Imagen

jack_daniels

Estrella del Rock

288

13 Nov, 2006

por jack_daniels » Jue Sep 24, 2009 9:46 pm

ostia!!! no sabia nada de que Scott H Biram iba a sacar un disco nuevo. alguien lo tiene por ahi?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Sep 29, 2009 12:01 am

te acabo de pasar un privado, disfrutalo que es sencillamente genial !!!!

jeje
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mar Oct 27, 2009 5:18 pm

Este hilo esta muerto o que cojones pasa aqui?!

El pasado sábado 19 de septiembre Steve Earle presento su ultimo disco en solitario ( el y una acustica) en la sala bikini en Barcelona. El cabron se marco un conciertazo como los que hacia tiempo que no veía... para que necesitas una banda si tienes a un músico de tal calibre en solitario? las guitarras sonaron fantásticas y la armónica no veas, en definitiva, que me quede con ganas de mas.

Ultimamente estoy bastante enganchado a William Elliott Whitmore pero necesito un poco de country gamberro, asi que Dryuss te pido que nos descubras a alguien del palo de Hank, Scott H Biram o Bob Wayne!

para no qeudar soso, un teamzo de la The .357 String Band
http://www.youtube.com/watch?v=HqcyZaxa6D0
AnteriorSiguiente