[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
estoy borracho 3.8 (boraxreras d esLanski)
En este post solo se puede postear cuando se va borracho, o drogado por ejemplo.
Vale la gente se pasa esto por los cojones pero la intención es lo que cuenta.
Vale la gente se pasa esto por los cojones pero la intención es lo que cuenta.
Última edición por PUXI el Sab Ene 22, 2011 2:10 pm, editado 2 veces en total
Voy tajao pero no los suficiente como para leerme ese ladrillo puchiee
Respecto a lo de labia forera... tio, eso a sido una experiencia la verdad que desagradable y menos mal que iba tajao pero he tenido que lavarme el pie y pillarme otra birra.
Habla por parrafos mas cortos y te leeremos o no, que ostias .. menos mal que me corrijo cuando escribo que si no esto seria inentendible. jadskñlfjañldsfjakñldsf... algo asi..
Respecto a lo de labia forera... tio, eso a sido una experiencia la verdad que desagradable y menos mal que iba tajao pero he tenido que lavarme el pie y pillarme otra birra.
Habla por parrafos mas cortos y te leeremos o no, que ostias .. menos mal que me corrijo cuando escribo que si no esto seria inentendible. jadskñlfjañldsfjakñldsf... algo asi..
Joder puxi ke cojones dices de los canis!!!!!! deberian arder tos en la puta hogera.. Yo no se lo que te han echo esta nodche per0o qeu no ostia qpe los canis no son personas!!!!
la osita voy a parar de escrivber por que no me lleaa na oo alsdjecoarajeo
Lo ulitmo que escurite no me se loa de los conenes laas
SUSCRIBERLSLLSLSLS--------
la osita voy a parar de escrivber por que no me lleaa na oo alsdjecoarajeo
Lo ulitmo que escurite no me se loa de los conenes laas
SUSCRIBERLSLLSLSLS--------
;;adsg:adga;dgadpkdgapdsgkdkgadkgaDGKA
:;:;:;:;;;ADGADG;ADG:A;A;DjDJGAKLDSEWÑPPPPPPMMMMMÑERRRRRRRRRRRRGMKMEGÑWELKMGÑWGWÑEGJÑLKAJÑLJDGPEIQPEWTI'Q234I
candao ya ostia y no osita.. sxDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=7oKLq1JD3vU
PD: ya no queda..
candao ya ostia y no osita.. sxDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=7oKLq1JD3vU
PD: ya no queda..
buf que dolor de cabeza, que asco tener que madrugar después de alcoholizarte.
Vexus no se quien toco pero las barrkas desde que las hacen en la creu alta ya no valen casi nada, esta lleno de crias y crios que a las 10 ya estan borrachos y todo de subrazas no propias de barrakas (me tope con un grupo de 10 lolailos dando palmas al ritmo de Queen!), como cuando las hacían en Sant Oleguer nada, aunque tu debes ser muy pequeño para recordarlas quizás.
El año pasado toco Lost tiki phantoms en las barrkas de Castellar y me los perdí por que me fui temprano sin saberlo :_(
Vexus no se quien toco pero las barrkas desde que las hacen en la creu alta ya no valen casi nada, esta lleno de crias y crios que a las 10 ya estan borrachos y todo de subrazas no propias de barrakas (me tope con un grupo de 10 lolailos dando palmas al ritmo de Queen!), como cuando las hacían en Sant Oleguer nada, aunque tu debes ser muy pequeño para recordarlas quizás.
El año pasado toco Lost tiki phantoms en las barrkas de Castellar y me los perdí por que me fui temprano sin saberlo :_(
Pues sí, yo a las de Sant Oleguer nunca llegué a ir, más que nada porque estaba viviendo lejos y tampoco podía acercarme, era bastante palo.
De hecho, he ido un par de veces sólo, ahí en la Creu Alta, y es lo que dices... Una vez fui con unos y madre mía, llegamos y a los diez minutos ya se tiraban por el suelo.
Lo mejor del año pasado fue ownear a No Way Out... O al menos intentarlo xDD
De hecho, he ido un par de veces sólo, ahí en la Creu Alta, y es lo que dices... Una vez fui con unos y madre mía, llegamos y a los diez minutos ya se tiraban por el suelo.
Lo mejor del año pasado fue ownear a No Way Out... O al menos intentarlo xDD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
jajaja putos no way out, fracaso total, incluso fueron peores que los lax´n busto.
Si es que el alcalde no sabe que si no traes al Bosé, alaska, rosario, canto del moco de turno no llenas (y cuando llenas el anfiteatro del parc catalunya mas de 5.000 personas seguro que hay). Es mas me dijeron que ayer Nena Daconte fue un fail.
Si es que el alcalde no sabe que si no traes al Bosé, alaska, rosario, canto del moco de turno no llenas (y cuando llenas el anfiteatro del parc catalunya mas de 5.000 personas seguro que hay). Es mas me dijeron que ayer Nena Daconte fue un fail.