Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

por Dark_Monkey » Dom Sep 06, 2009 1:48 pm

Grey Britain punk-oi al uso? venga ya...

Los dos están bien hombre, cada uno en su estilo (el primero más guarrete y arcaico, y el segundo más estandarizado y con más medios), pero ambos son muy buenos!!! venga ya hombre, para una vez que puede salir algo grande de verdad no nos lo carguemos con pijadas!!! luego nos quejamos de poca difusión en los medios y demás vainas...

A ver ese vídeo cómo está :P

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Sep 06, 2009 1:50 pm

Eeeee ke solo he dixo ke me gusta mas el primero, no ke este no me guste xD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 06, 2009 1:50 pm

Pongo el vídeoclip de nuevo, que se ha quedado a finales de página :P

''I Dread The Night''

http://www.youtube.com/watch?v=eKr0zczQoXU

Saludos!
no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

por Dark_Monkey » Dom Sep 06, 2009 1:53 pm

Dan escribió:Eeeee ke solo he dixo ke me gusta mas el primero, no ke este no me guste xD

Y yo lo respeto, lo decía por la gente que ya quiere hundirlos por ser portada en revistas y demás :wink:

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Sep 06, 2009 1:55 pm

Eso si

Pero yo por esto si ke les hundiria.
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=4459262&albumID=1158430&imageID=3224167

Fuera de estas chorradas los gallows son la polla!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 06, 2009 5:52 pm

Y que importa eso? Como ya dije en el post de Rammstein, las pintas/imagen que gaste cada uno son un suplemento, pueden molar o no, lo que cuenta es la música...

Además que esa es una imagen promocional, no van a todos lados con esas pintas... simplemente son cosas que les obligaran a hacer en el NME

Y tanto "Orchestra Of Wolves" como "Grey Britain" me parecen pepinacos de mucho cuidado
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Sep 06, 2009 6:32 pm

Estoy totalmente de acuerdo con "rearviewmirror" en el rock la imagen tambien es muy importante... pero no es lo mas importante. En esa foto salen bastante cutres los señoritos la verdad jaja pero el titulo es "helloween 2006". Encima mira la cara que tienen los Kiss y mira donde estan xD jajajajaaa

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 06, 2009 6:46 pm

rearviewmirror escribió:

Y que importa eso? Como ya dije en el post de Rammstein, las pintas/imagen que gaste cada uno son un suplemento, pueden molar o no, lo que cuenta es la música...

Además que esa es una imagen promocional, no van a todos lados con esas pintas... simplemente son cosas que les obligaran a hacer en el NME

Y tanto "Orchestra Of Wolves" como "Grey Britain" me parecen pepinacos de mucho cuidado

A comprar el pan no van así, eso ya te lo digo yo
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 06, 2009 6:59 pm

Chabales hay que ver mas peliculas; La naranja mecanica:

Imagen

A mi me ha parecido graciosilla la foto, y el 2 disco esta guapo, el primero aun no lo he oido... poco a poco

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Sep 06, 2009 10:55 pm

Joder, TODOS sabiamos ke era de esa peli...

A ver, por si habia alguna confusion, los gallows me encantan, lo ke no me gusta de ellos es pues esas fotitos.

Como las fotitos y la imagen no es lo mas importante ya ke lo mas importante es la musica, pues me gustan.

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Dom Sep 06, 2009 11:15 pm

Son tonterías que ellos mismo dicen que hicieron sin pensar, sólo porque se lo proponían y les parecía divertido (como aquella sesión de fotos en la que aparecían divirtiéndose con hachas y demás). Ahora quieren ir más en serio y ya no se prestan a esas cosas, algo que me parece sensato conociendo como las gastan los periodistas británicos: empezaba a hablarse de ellos más por la "sangre y violencia" de sus letras y conciertos que por su música.

De todas formas, relajémonos un poco: son músicos muy jóvenes que deberían disfrutar de la atención que reciben, así que si hacen un poco el imbécil en las sesiones de fotos, que se lo pasen genial.

Además, si son cosas como "La Naranja Mecánica" no creo que sea nada demasiado vergonzoso.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Sep 06, 2009 11:27 pm

El caso es ke la primera vez ke lo vi lo flipe xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 19, 2009 10:33 am

Si quereis escuchar a unos Gallows mas oscuros y cañeros pillaos el de los Lewd Acts (cortesia de crust, está en su blog).

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Sep 19, 2009 3:17 pm

Kupak escribió:Si quereis escuchar a unos Gallows mas oscuros y cañeros pillaos el de los Lewd Acts (cortesia de crust, está en su blog).

¿Pero qué coño, Kupak? Si es que se parecen hasta en la voz: el parecido asusta. Están bastante guapos y han flipado más de una vez con Converge. Fuck yeah.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 19, 2009 3:24 pm

Jolocho escribió:
Kupak escribió:Si quereis escuchar a unos Gallows mas oscuros y cañeros pillaos el de los Lewd Acts (cortesia de crust, está en su blog).

¿Pero qué coño, Kupak? Si es que se parecen hasta en la voz: el parecido asusta. Están bastante guapos y han flipado más de una vez con Converge. Fuck yeah.

Si, la voz se parece mazo, la musica es un poco mas neo-crust, no estan nada mal.
AnteriorSiguiente