Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Sep 07, 2009 9:19 pm

Los tres jóvenes Vascos Mikeldi Zenigaonaindia, Haritz Garrido y Gorka Urbizu han declarado hoy dentro del caso Gaztesarea y han quedado en libertad. El fiscal no ha pedido ninguna medida en contra de ellos, con lo que ya están de vuelta a casa; sin embargo, siguen siendo imputados en el caso.
Mañana será el turno de otros cuatro imputados, que tendrán que declarar en la A.N acusados de colaboración con banda armada y de tener relación con la web gaztesarea.net.
En total son siete los acusados y entre ellos se encuentran importantes figuras de la cultura vasca, como los bersolaris Jon Maia y Harkaitz Estiballes, que declararán mañana.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Sep 07, 2009 9:26 pm

Hay unos cuantos enlaces por maneras... :P

Jum preocupante lo de las imputaciones a Berri y a otra tanta gente. No estoy muy al tanto de porqué es la historia... Pero si te quieren joder y tienen los medios no me da muy buen rollo... por mucho que se diga que aquí se respeta la libertad y blablabla...

Esperemos que solo sea un susto y no vaya a más y pasen desapercibidos o se volverá a liar...

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Sep 07, 2009 10:25 pm

Le he pegado una escucha y me ha parecido una continuación del último. La impresión es muy buena, no han fallado. Hasi eta Bukatu quizás sea la que mas me ha gustado, estos tios tienen un fuerza de la ostia en disco y en directo para ser tres...y no parece que la hayan perdido, una gran noticia.

Wirrak escribió:supongo que con elorrixo te refieres a bisai berriak, una de sus mejores canciones.

Esa misma, es que yo la tengo etiquetada Elorrixo. Para mi es muy Weezer en cuanto a la melodia y me parece un temazo.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Sep 07, 2009 11:53 pm

Me he escuchado el disco varias veces ya y solo puedo decir que me encanta. Si bien al principio me costo cogerlo, sobre todo por la segunda parte la cual es mas lenta, conforme fueron pasando las escuchas me fui parándome a escuchar atentamente, para irme quedando con los matices. Sin duda se nota la mano de Seteve Albini, pues tiene un toque añejo y maduro de fondo que hace que el disco sea redondo. Una gran vuelta!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Sep 08, 2009 12:21 am

Queda poquito para descargarmelo, haber que tal, ya he oido algunas en el myspace y pinta cojonudo, al menos para mi gusto.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Sep 08, 2009 12:46 am

por cierto....que tal la colaboracion de Tim?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 08, 2009 12:53 am

viejozorro escribió:por cierto....que tal la colaboracion de Tim?

algunos coros que pasan totalmente desapercibidos.
Imagen
El amor es destructivo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Sep 08, 2009 1:18 am

NiN-TooL escribió:Sin duda se nota la mano de Seteve Albini, pues tiene un toque añejo y maduro de fondo que hace que el disco sea redondo. Una gran vuelta!

Amén!

Me esta sabiendo a gloria :wink:

He enviado privis a algunos que lo pedian en paginas anteriores, si alguien necesita tengo un link de megaupload que funciona...

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mar Sep 08, 2009 1:29 am

Wirrak escribió:
viejozorro escribió:por cierto....que tal la colaboracion de Tim?

algunos coros que pasan totalmente desapercibidos.

Segun la entrevista de este mes en la rockzone, no kerian hacer otra cancion en plan Denak Ez Du Balio, una pena...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Sep 08, 2009 1:37 am

Pasadme un link por favor.
¡viva el vino!

Ksende

Novato

14

11 May, 2009

por Ksende » Mar Sep 08, 2009 2:11 am

yo, la colaboración de Tim sólo la escucho con nitidez en 'Folklore'... esperemos que en el disco se aprecien mejor (quitando que está claro que la calidad de lo que rula por ahí, no es lo que nos vamos a encontrar el día 14). De todas formas, sí, la colaboración de Tim en el disco no fue para nada algo 'preparado' como con Denak ez du balio. Esta vez, fue más bien algo así como 'eh! ¿que os venís a grabar a Chicago? ¿me dejais meter unas vocecillas?'

P.S. he perdido la cuenta de las veces que he escuchado el disco hoy

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Sep 08, 2009 10:04 am

Ksende escribió:yo, la colaboración de Tim sólo la escucho con nitidez en 'Folklore'... esperemos que en el disco se aprecien mejor (quitando que está claro que la calidad de lo que rula por ahí, no es lo que nos vamos a encontrar el día 14). De todas formas, sí, la colaboración de Tim en el disco no fue para nada algo 'preparado' como con Denak ez du balio. Esta vez, fue más bien algo así como 'eh! ¿que os venís a grabar a Chicago? ¿me dejais meter unas vocecillas?'

P.S. he perdido la cuenta de las veces que he escuchado el disco hoy

Si pero tras lo oído en otros discos de otras bandas, podría habersele notada mucho mas.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Sep 08, 2009 10:40 am

No pienso escucharlo hasta comprarlo... Porque después de leer la entrevista en la Rock Zone, se me han puesto los dientes largos!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 08, 2009 11:15 am

Yo también me esperaré a tenerlo fisicamente. Por cierto, que un colega me ha comentado que cuando salio "Mala Sangre" de S.A. (también por Roadrunner) en algunas tiendas de Tipo lo tenían el viernes cuando salia el lunes... asi que a lo mejor hay que estar atento por si ya lo tienen en algún lado esta semana. El viernes me pasaré por el centro a ver si hay suerte
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Sep 08, 2009 11:16 am

Me tarda que salga el disco para escucharlo en una calidad decente...esto en directo va ser brutal.

Discazo!
AnteriorSiguiente