[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Gorka escribió:shaggy_daddy escribió:Gorka escribió:Que guapa es la frase de "Rivers... hator!" de la cancion Payola.
"Telebista zer da ba
azkenandian?¿
Karaoke herraldoi bat
ez baldin bada!!
Mikel... hator! "
Minuto 2:15, mas o menos. Dice Rivers, por mis santos huevos.
estoy con Gorka... y si no dice Rivers, dice algo que no es Mikel. Eso fijo!
Rampe escribió:En el 1:55 dice "Mikel... hator!", en el 2:14 dice "Rivers... hator!"
Exacto!!
Lo de mikel será por mikel laboa (suposicion gratuita)
http://es.wikipedia.org/wiki/Mikel_Laboa
Y lo de rivers es un homenaje encubierto a:

Esto ultimo intentaba ser un chiste....

Ksende escribió:Gorka escribió:shaggy_daddy escribió:Gorka escribió:Que guapa es la frase de "Rivers... hator!" de la cancion Payola.
"Telebista zer da ba
azkenandian?¿
Karaoke herraldoi bat
ez baldin bada!!
Mikel... hator! "

alguien me dice porque dicen Rivers o a que hacen mencion¿?
Rampe escribió:En el 1:55 dice "Mikel... hator!", en el 2:14 dice "Rivers... hator!"
Por cierto, en Jainko Ateoa, qué es lo que dice en el 3:56 (también lo dice en el 1:07), después del "Txalotzen duzun hori... txalotzen duzun hori... _______ dantzari". Por más que la escucho no consigo entenderlo!
yo tampoco
A pesar de lo que tenemos es un rip del myspace creo que la produccion es bastante escueta (cosa que han buscado, claro). La cual a mi no me acaba de convencer pero bueno, son buenas canciones que es de lo que se trata.
Te he dado la solucion un poquito mas arriba, ...
Fuera coñas, tiene toda la pinta de ser por Rivers Cuomo, el gafillas de Weezer.
shaggy_daddy escribió:Ksende escribió:Gorka escribió:shaggy_daddy escribió:Gorka escribió:Que guapa es la frase de "Rivers... hator!" de la cancion Payola.
"Telebista zer da ba
azkenandian?¿
Karaoke herraldoi bat
ez baldin bada!!
Mikel... hator! "
![]()
ijijijij escuchalo bien!!
alguien me dice porque dicen Rivers o a que hacen mencion¿?
Te he dado la solucion un poquito mas arriba, ...
Fuera coñas, tiene toda la pinta de ser por Rivers Cuomo, el gafillas de Weezer.
roots escribió:No me malinterpreteis, el disco me esta gustando mucho, pero para mi han perdido algo... Con el Ikasten dije buah, con el Eskuak dije buah, con el Libre dije buah buah, y con el Jaio dije buah.. pero con este no. Hay 4 o 5 canciones muy muy guapas, pero no se..
http://www.youtube.com/watch?v=b7xLLVY9EXk

Bueno, yo he de decir que solo lo he oído un par de veces, así que áun no puedo valorarlo, pero que de entrada me gusta más que el Jaio. Yo doy por hecho que difícilmente sacarán otro Libre u otro Eskuak, así que si siguen dando buenos trabajos en principio eso ya me satisface. Y a éste de momento le veo detalles la mar de majos. Aunque claro, queda seguirlo oyendo y pillarlo a mejor calidad (bien a 320 o bien en CD).
Dark_Monkey escribió:roots escribió:No me malinterpreteis, el disco me esta gustando mucho, pero para mi han perdido algo... Con el Ikasten dije buah, con el Eskuak dije buah, con el Libre dije buah buah, y con el Jaio dije buah.. pero con este no. Hay 4 o 5 canciones muy muy guapas, pero no se..
http://www.youtube.com/watch?v=b7xLLVY9EXk![]()
Bueno, yo he de decir que solo lo he oído un par de veces, así que áun no puedo valorarlo, pero que de entrada me gusta más que el Jaio. Yo doy por hecho que difícilmente sacarán otro Libre u otro Eskuak, así que si siguen dando buenos trabajos en principio eso ya me satisface. Y a éste de momento le veo detalles la mar de majos. Aunque claro, queda seguirlo oyendo y pillarlo a mejor calidad (bien a 320 o bien en CD).
Era para explicar el efecto sorpresa.. jeje.