[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mientras Boli está fuera de cobertura voy a encargarme un poco del tinglao, si a nadie le parece mal. Sobre las reglas creo que están bastante bien las que habia puesto Boli, pero para evitarnos despistes y demás como en la anterior ocasión... propongo una cosa. Cada persona que quiera apuntarse que me envie, bien por privado o mejor por email un correo en el que se indique el nick de dicha persona y su correo electrónico. ¿Para qué? Para poder avisar a los despistados y demás, creo que lo del mail es bastante más efectivo que los mensajes privados que al no anunciarse pues muchas veces, al menos en mi caso, no te enteras.
Si estamos todos conformes podeis empezar a enviar el correo a: correoxurxo@hotmail.com.
En un principio somos:
Dark_Boy
Pijus
MrJack
Gorka
Roenick
Zegers
Boli
TheEscapist
Nin-Tool
P.D: Aunque esteis apuntaos enviarme el correo igualmente. No hago spam y no doy la paliza, soy bastante seco.
Si estamos todos conformes podeis empezar a enviar el correo a: correoxurxo@hotmail.com.
En un principio somos:
Dark_Boy
Pijus
MrJack
Gorka
Roenick
Zegers
Boli
TheEscapist
Nin-Tool
P.D: Aunque esteis apuntaos enviarme el correo igualmente. No hago spam y no doy la paliza, soy bastante seco.

Si que estaria bien que la gente cumpliera con las fechas/críticas que se compromete a hacer.
Que es un juego, pero hacerse una crítica de una peli que te toca, y que la que tu mandas pasen de ella, pues hombre, no me quita el sueño, pero sienta mal
De manos inocentes y dado que taja anda desaparecido, no se me ocurre a nadie la verdad
Que es un juego, pero hacerse una crítica de una peli que te toca, y que la que tu mandas pasen de ella, pues hombre, no me quita el sueño, pero sienta mal

De manos inocentes y dado que taja anda desaparecido, no se me ocurre a nadie la verdad