Bandas y grupos foráneos.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Pain of Salvation - Road Salt (2010)

por gandalf86 » Mar Sep 15, 2009 7:32 pm

Sé que todavía queda pero para ir hablando de estos cracks un poco también, y porque editarán un EP a mediados de noviembre con nuevo material y algún cover.

Su discográfica hasta hace poco, SPV distribuidora y co-propietaria de InsideOut, se declaró en bancarrota a principios de año y por lo que comentan en el primer enlace que pongo, Century Media se ha hecho con InsideOut.

Por lo que comentan en el myspace, será un disco doble, y los temas que tratará serán, decisiones, tentación, sacrificios, pasión y el difícil arte de renunciar... Algunos de los nombres de los temas serán: Linoleum, Sisters, Gone, No Way...

Entradas en el blog de su myspace con la info:

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =508959882

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =508960678

Espero con muchísimas ganas el nuevo disco y sobre todo el EP para saciar la espera. Scarsick fue un grandísimo disco aunque muchos fans del grupo lo pusieran a parir, pero a mi me encanta, aunque el que más me gusta es Remedy Lane, todos sus discos tienen cosas increíblemente buenas. Y el dvd de este año es algo superior. Les pude ver este año en el Hellfest y me encantaron a parte de ser Daniel un cachondo, digno sucesor de Akerfeldt en el club de la comedia, xDDD

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Sep 15, 2009 8:19 pm

Pues mira a mí Scarsick también me encanta y es su disco que más me gusta con diferencia (¡Hola Rockomic! :lol: ) junto al Be, o sea que por pedir que hagan un disco igual de loco a este, los anteriores tienen algunas cosas que me gustan, pero me acaban saturando bastante.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Sep 15, 2009 9:11 pm

Agh, ¡pero qué diablos decís! Yo soy del greatest hits de esta gente, uséase, del directo que se sacaron, de ese pedacho de directo. Aun así, tengo que escucharme toda su discografía porque, sobretodo, me he escuchado el último, así que...

Ganazas hay, desde luego me quedo con ganas de disfrutar más de la voz de Gilenglow, borda el directo que te cagas!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Sep 15, 2009 9:16 pm

Nowitzki escribió:Pues mira a mí Scarsick también me encanta y es su disco que más me gusta con diferencia (¡Hola Rockomic! :lol: ) junto al Be, o sea que por pedir que hagan un disco igual de loco a este, los anteriores tienen algunas cosas que me gustan, pero me acaban saturando bastante.

Bueno, bueno, a ver que tal el nuevo disco, que luego hay por ahí alguno que va metiendo puyas a POS en críticas de otros grupos. ;-)

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Sep 15, 2009 9:39 pm

Joder, yo no trago el scarsick y el be acaba siendo un tostón, que vuelvan los tiempos de las maravillas remedy lane y the perfect element... :cry:

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Mar Sep 15, 2009 10:36 pm

scarsick es la ley :)

Y el DVD todavía no lo he catado pero vamos que solo oigo maravillas...
I'm on my way to hell.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Sep 15, 2009 10:48 pm

Os la dedico ;-)
La mía es la primera.

http://www.dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Disc ... rsick.html

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Sep 15, 2009 10:57 pm

scarsick es la ley

¿La ley de qué?, ¿del menor? :lol:

Remedy Lane está años luz por encima y el propio Daniel Gildenlow lo reconoce.

Coño rockomic, llevo largo tiempo leyendo las criticas de la caja de musica, comparto lo que dices e incluso seria más duro.
Última edición por Zakk32 el Mar Sep 15, 2009 11:00 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 15, 2009 10:59 pm

rockomic escribió:Os la dedico ;-)
La mía es la primera.

ufff, rock, lo has puesto el disco a pelar patatas!!!

Por los datos que das no me va a molar lo mas mínimo. Gracias por ahorrarme el esfuerzo :wink:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Zakk32 escribió:
scarsick es la ley

¿La ley de qué?, ¿del menor? :lol:

Remedy Lane está años luz por encima y el propio Daniel Gildenlow lo reconoce.

Coño rockomic, llevo largo tiempo leyendo las criticas de la caja de musica, comparto lo que dices e incluso seria más duro.

Hombre, un "cajero". ;-)
Pues ya ves, por aquí estoy también.

Sí, me pareció un trabajo decepcionante. Pero a mi el Be si me gustó mucho, pese a ser algo muy diferente a lo que acostumbraban a hacer. Y los anteriores también mucho, claro.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Sep 15, 2009 11:51 pm

Kupak escribió:
rockomic escribió:Os la dedico ;-)
La mía es la primera.

ufff, rock, lo has puesto el disco a pelar patatas!!!

Por los datos que das no me va a molar lo mas mínimo. Gracias por ahorrarme el esfuerzo :wink:

Por los datos, vale, pero recuerda que tu y yo en algún álbum no hemos coincidido en gustos. :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 15, 2009 11:54 pm

rockomic escribió:Por los datos, vale, pero recuerda que tu y yo en algún álbum no hemos coincidido en gustos. :wink:

Ya, pero es que la sola mencion de Rammstein y los Linking nosecuantas ya es suficiente garantia.

Por cierto, me gustaria conocer tu opinion del nuevo de Baroness!!!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Sep 16, 2009 12:03 am

Kupak escribió:
rockomic escribió:Por los datos, vale, pero recuerda que tu y yo en algún álbum no hemos coincidido en gustos. :wink:

Ya, pero es que la sola mencion de Rammstein y los Linking nosecuantas ya es suficiente garantia.

Por cierto, me gustaria conocer tu opinion del nuevo de Baroness!!!

Bufff, lo he escuchado un par de veces y no me dice gran cosa de momento. Tendré que darle más oportunidades.
Recuerdo uno anterior de ellos que no me desagradó, pero de momento no es una banda que a la que le tenga echado el ojo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 16, 2009 12:07 am

rockomic escribió:Bufff, lo he escuchado un par de veces y no me dice gran cosa de momento. Tendré que darle más oportunidades.
Recuerdo uno anterior de ellos que no me desagradó, pero de momento no es una banda que a la que le tenga echado el ojo.

Ah vale, y el disco de este año de Stinking Lizaveta? (acabo de abrir un hilo)

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Sep 16, 2009 12:10 am

Kupak escribió:
rockomic escribió:Bufff, lo he escuchado un par de veces y no me dice gran cosa de momento. Tendré que darle más oportunidades.

Ah vale, y el disco de este año de Stinking Lizaveta? (acabo de abrir un hilo)

Uffff, estos ni idea de quien son. Voy a ver.
Siguiente