[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
bueno, sabiendo el rollito que te gastas de que todos nos hacemos tattoos feos con tatuadores de mierda y tus colegones son los mejores tatuadores de la vida, realmente me suda la polla
jejejejejejejejejejejejejejeje
P.D: Si creyera que mi tattoo es feo con un cover-up lo arreglaba pero tu cara no se te arregla ni pariéndote de nuevo,........
jejejejejejejejeje
jejejejejejejejejejejejejejeje
P.D: Si creyera que mi tattoo es feo con un cover-up lo arreglaba pero tu cara no se te arregla ni pariéndote de nuevo,........
jejejejejejejejeje
Pero ni tan siquiera te planteas, que sea eso lo que ellos se querían tatuar y no lo que te gusta a ti.
cada uno puede tatuarse lo que quiera, eso está claro, pero si pone la foto del tattoo aquí está expuesto a que cualquiera diga lo que piensa, .... es como los piensan que cualquier cosa es arte, aunque es totalmente relativo, pero por supuesto igual de relativas son las opiniones de cada individuo, ..... o es que quizás sois una pandilla de delicados, .... jajajaja
para POPKORN yo soy feo (y para tantos otros imagino) pero eso es algo que ni viene al caso ni me importa lo mas minimo, ...... creo que es sencillo de entender, ..... jajajajajaja