Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 16, 2009 12:12 am

rockomic escribió:Uffff, estos ni idea de quien son. Voy a ver.

A lo mejor te molan, no se, echales una escucha!!!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Sep 16, 2009 12:40 am

Kupak, son tan eclécticos como tú, podrían llegar molarte.

Hazte con el directo que se han sacado este año, a mí me chana una barbaridad. Una de las que más es una versión:

http://www.youtube.com/watch?v=0puyJsSHjs4

El disco se llama Ending Themes, y vale mucho la pena.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Sep 16, 2009 8:16 pm

¿Alguien me explica lo qué tiene de malo Scarsick por favor?
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Sep 16, 2009 8:34 pm

Nowitzki escribió:¿Alguien me explica lo qué tiene de malo Scarsick por favor?

Bueno, yo ya lo he explicado, no? :wink:
Pero vamos, ya se sabe que esto también es cuestión de gusto personal, como todo.

Otra cosa que no me acabó de cuadrar de Guildenlow fue la adjudicación de Scarsick como el esperado The Perfect Element part II, después de que el álbum ya había salido, cuando previamente nada se había comentado al respecto ni hay ninguna referència en el propio CD. No sé si alguien lo entendió, pero a mi me pareció muy raro.

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Mié Sep 16, 2009 10:05 pm

Lo único que tiene de malo es que le pusieran la etiquetita de The Perfect Element, Part II sin anunciarlo previamente. Las expectativas hacia el disco cambiaron de la noche a la mañana.

De todas formas, todo lo que han hecho me gusta. A ver qué tal el nuevo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Sep 17, 2009 11:03 am

Pluto escribió:Lo único que tiene de malo es que le pusieran la etiquetita de The Perfect Element, Part II sin anunciarlo previamente. Las expectativas hacia el disco cambiaron de la noche a la mañana.

Sí a eso me refiero. Me sonó a jugada comercial un tanto triste y a burla directa hacia sus fans.

Antonius_Rex

Rockero de garaje

72

25 Ago, 2009

Badajoz

por Antonius_Rex » Jue Sep 17, 2009 2:12 pm

rockomic escribió:
Pluto escribió:Lo único que tiene de malo es que le pusieran la etiquetita de The Perfect Element, Part II sin anunciarlo previamente. Las expectativas hacia el disco cambiaron de la noche a la mañana.

Sí a eso me refiero. Me sonó a jugada comercial un tanto triste y a burla directa hacia sus fans.

Así es, un patinazo monumental... más todavía cuando te lo pintaron como que iba a ser la segunda parte de Perfect Element. :roll:

Y falta de un buen álbum de Pain Of Salvation, lo contrario y en una linea estilistica similar se puede encontrar con algo de mas dignidad en el 2º disco de estos alemanes:

Imagen

Dark Suns - Grave Human Genuine

Esta fué una de las sorpresas de 2008 recogiendo la esencia de POS, con misma intensidad, oscuridad de los Suecos y siendo igulamente no tan prog-metaleros como otras bandas; variadetes y por lo que puedo recordar teniendo una segunda parte excelente. Y nada de extrañarse, por ahí está tocando el hermano de Daniel, Christopher Gildenlow. :D

Una muestra -> Videoclip (o algo parecido), del tema "The Chameleon Conflict" [Instrumental]:

http://www.youtube.com/watch?v=XTDs3_Z5J_8

Este tema no es muy representativo que digamos, pero por si alguién no los conoce. Vamos, el disco al completo es mucho mas que este instrumental lleno de contrastes entre partes rapidas y lentas.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Sep 17, 2009 2:48 pm

Tu sí que sabes, Antonius. :wink:

Efectivamente, el de Dark Suns le da mil vueltas, también para mi gusto.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Sep 17, 2009 8:20 pm

Bueno, yo no tuve ese problema porque Scarsick fue lo primero que les escuché y al hacerlo sin ningún tipo de prejuicio supongo que me hizo disfrutarlo aun más si cabe.

Dark Suns umm, hace bastante tiempo que no los ecucho, pero si no recuerdo mal llevaban un rollo bastante más oscuro que estos, los veo más cercanos a Katatonia que a PoS, la verdad, y el disco anterior de Dark Suns (no recuerdo el título y paso de buscarlo) molaba más que este último :P
Imagen

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Jue Sep 17, 2009 8:25 pm

Nowitzki escribió:Bueno, yo no tuve ese problema porque Scarsick fue lo primero que les escuché y al hacerlo sin ningún tipo de prejuicio supongo que me hizo disfrutarlo aun más si cabe.

Igualito que yo. Qué recuerdos me trae el scarsick jeej jugando a la wii por primera vez cuando salío hehe :D
I'm on my way to hell.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Sep 17, 2009 8:29 pm

Es que es realmente difícil resistirse ante temas como Disco Queen o America :lol:
Imagen

Opethfan

Clásico del Rock

2263

24 Jul, 2005

Milan

por Opethfan » Jue Sep 17, 2009 10:50 pm

La copia The Perfect Element-Remedy Lane es insuperable pero ninguno de sus discos desmerece.Daniel es uno de mis idolos musicales sin duda.
Imagen

... el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados ...

http://www.ashlot.it/

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Sep 18, 2009 1:25 pm

Los Dark Suns los encontré porque buscaba grupos parecidos a Disillusion, sobretodo a los Disillusion del brutal Back to times of splendor, pero me bajé este disco y creo recordar que no me llegó mucho, al poco petó mi disco duro y no me he vuelto a interesar por ellos, pero dada la recomendación creo que me volveré a hacer con una copia de seguridad.

Sobre el Scarsick, luego me doy cuenta y es un pedacho de disco, incluso agún tema con letras sumamente infantiles como es Cribcaged, es un quinceañero cabreado, pero son temas que me llega. Había algún tema que no tanto, pero bueno. A mí es que los PoS que me gustan son los de las de olla de Disco queen o los de Chain Sling, esos son los que realmente molan.

En fin, lo seguimos esperando con ganas.

PD: aunque quizás con menos que al de Orphaned Land, ¿alguien sabe algo?

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Sep 18, 2009 1:35 pm

Dark Suns efectivamente són más oscuros, más doom, tal vez más cercanos a cosas como Green Carnation o Anathema, aunque el último tenía bastante deje a Pain of Salvation.
El penúltimo me gustó también pero para mi gusto el último fue el que me convenció definitivamente.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Oct 08, 2009 11:31 pm

Para que la espera del nuevo disco se nos haga mas corta sacaran proximamente un EP:

Imagen

1. Linoleum
2. Mortar Grind
3. If You Wait
4. Gone
5. Bonus Track B
6. Yellow Raven
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
AnteriorSiguiente