[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
lo mejor es que sigamos hablando de tatuajes, ... sí, he dicho tatuajes, que de eso va el post y tiene larga vida, .... y por supuesto que me gustan los tattoos currados, y por supuesto que el arte cuesta y siempre he defendido que si algo es para siempre que al menos esté currado, ... después está como lo interprete cada uno, pero para mi el arte del tatuajes es igual de serio que los libros de Jodorowsky !!!
jeje
jeje
pero bueno dryuss, hay maneras y maneras... seguro que para waz, si se ha tatuado ese dibujo, es pq es significativo para él, y por supuesto a quien tiene que gustar es a él, no a los demas... al menos yo tengo mis tatus pq me gustan a mi, no necesito la aprobación de nadie... quien dice lo que es arte y lo que no?
quien dice lo que es arte y lo que no?
pues cada uno, de manera individual, .. aunque siempre he pensado que deberían existir dogmas del buen gusto, .......... jajajajajajaja
no se si recordais ese tattoo de un huevo frito con papas en medio de una calva, .... el tatuaje era perfecto, tenía los colores, las líneas, todo super currado, pero lógicamente era una cagada de tattoo (para mi), lo que no quita que fuera una obra de arte, ........ no se si con esto contesto a tu pregunta, ........ por cierto Waz, cuanto pagaste por ese tattoo ??
dryuss72 escribió:quien dice lo que es arte y lo que no?
pues cada uno, de manera individual, .. aunque siempre he pensado que deberían existir dogmas del buen gusto, .......... jajajajajajaja
no se si recordais ese tattoo de un huevo frito con papas en medio de una calva, .... el tatuaje era perfecto, tenía los colores, las líneas, todo super currado, pero lógicamente era una cagada de tattoo (para mi), lo que no quita que fuera una obra de arte, ........ no se si con esto contesto a tu pregunta, ........ por cierto Waz, cuanto pagaste por ese tattoo ??
pues claro, pero si para ese tipo tiene significado un huevo frito con patatas en una calva, o simplemente le gusta... que mas da? A mi personalmente me encantan los tatus clásicos, pero hay gente que los considera orteros... acaso a mi me importa?

Mañana voy a ver el boceto de mi nuevo tattoo...
Pensaba haber esperado más, pero no he podido resistirme!
Pensaba haber esperado más, pero no he podido resistirme!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_