[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Yo también prefiero que me cuenten un cortometraje en 4 minutos. Pero claro, nos sentamos, pillamos palomitas y qué guapooooo....
La historia es hacerlo, a ver cuántos estudiamos audiovisuales y nos ponemos a prueba para mejorar esto. Tan solo la historia de este video, con nuevo bajista (que apenas aparece su rostro) bajo todo el contexto que el grupo puede merecer, con las imágenes de guerra atrás... a mi me parece grande.
Yo digo que muchos no se miden así mismos con la misma regla que miden al trabajo ajeno.
La historia es hacerlo, a ver cuántos estudiamos audiovisuales y nos ponemos a prueba para mejorar esto. Tan solo la historia de este video, con nuevo bajista (que apenas aparece su rostro) bajo todo el contexto que el grupo puede merecer, con las imágenes de guerra atrás... a mi me parece grande.
Yo digo que muchos no se miden así mismos con la misma regla que miden al trabajo ajeno.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
-Stigma escribió:Wirrak escribió:no esta mal el video. la cancion sigue siendo de las que mas me molan
No está mal???
Joer, es de primera. A ver cuántos grupos estatales se financian un video en esa calidad, el director no sé quién sea, pero ha hecho unas tomas y unos planos estupendos.
Y sobre todo lo que me encanta de Maravillas es el recuerdo todavía ferviente a la guerra civil y a lo que ha pasado en su entorno, NAFARROA (que para muchos que no sepáis, hablan, por igual de lo que comprendía el antiguo reino de navarra, o sea Bizkaia, Navarra, Gipuzkoa y parte de la Aquitania francesa).
Siempre tan vigentes y no caducos. Muy buenos, y me haré con el disco original, a ver cuántos de aquí hacen lo mismo para una banda que lo merece de sobra, y no escondáis las manos!
¿Cómo consigues meter en un mismo comentario "siempre tan vigentes y no caducos" y un poco más arriba hablar de la ¡Guerra Civil!... Vamos, un poquito de coherencia.
-Stigma escribió:Yo también prefiero que me cuenten un cortometraje en 4 minutos. Pero claro, nos sentamos, pillamos palomitas y qué guapooooo....
estaras de coña no? evidentemente que no sabria hacer un videoclip mejor, pero seguramente ese realizador tampoco sabe escribir un reportaje o maquetar una revista... cada uno nos dedicamos a lo nuestro y lo hacemos lo mejor que podemos, eso si, si no aceptaramos que los demas comenten nuestro trabajo, estamos listos... manda huevos, ya te he dicho que el video esta muy bien realizado y es bonito esteticamente, pero tambien digo que a mi este tipo de videos no me dicen nada,. estaras de acuerdo conmigo en que existen peliculas con una fotografia y realizacion formidables que son una puñetera mierda, igual que discos con una produccion de lujo que son infumables. a eso es a lo que voy, no por estar bien hecho tecnicamente tiene que ser bueno como obra. el valor artistico no debe ceñirse exclusivamente a eso
bueno, malo, vigente, caduco.
El arte por el arte en sí mismo? el valor a un trabajo siempre es así, como los ombligos de cada uno. A mi me parece genial, pero ante comentarios y el cómo de esos comentarios pues habrá réplicas, no?.
Lo cierto es que el tema de la guerra civil es muy vigente, tan solo hay que ver la cantidad de mutismo en 30 años y además la cantidad de cuerpos de familiares encontrados a día de hoy (familiares de algunos, muchos de aquí seguramente) caidos en la línea de combate defendiendo unos derechos como para por ejemplo estemos comentando todas estas viscisitudes sobre estética-concepto en un grupo de rock ("radikal") vasco.
El arte por el arte en sí mismo? el valor a un trabajo siempre es así, como los ombligos de cada uno. A mi me parece genial, pero ante comentarios y el cómo de esos comentarios pues habrá réplicas, no?.
Lo cierto es que el tema de la guerra civil es muy vigente, tan solo hay que ver la cantidad de mutismo en 30 años y además la cantidad de cuerpos de familiares encontrados a día de hoy (familiares de algunos, muchos de aquí seguramente) caidos en la línea de combate defendiendo unos derechos como para por ejemplo estemos comentando todas estas viscisitudes sobre estética-concepto en un grupo de rock ("radikal") vasco.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
-Stigma escribió:bueno, malo, vigente, caduco.
Ok, si hablamos de mutismo por qué no hablamos del mutismo tan reciente como el que se está realizando en cuanto al presunto apoyo que el cantante de esta banda ha hecho a una web con fines recaudatorios para ETA. http://www.eitb.com/audios/radio/radio-euskadi/detalle/233031/jon-maia-gorka-urbizu-declaran-hoy-caso-gaztesarea/
Viendo la paja en el ojo ajeno pero no en el nuestro.
Y mira que si que me gusta su música.
Gaztesarea: una web con fines recaudatorios para ETA.
eso lo has dicho tu y me pregunto en q te basas para hacer esa afirmacion...
Es la web quien es presunta web con fines recaudatorios para ETA. no el apoyo. El apoyo se lo dieron personas de la cultura vasca entre ellos Gorka, y nadie nunca ha negado ese apoyo.
no solo eso, ademas este enjuciamiento contra estas personas no tiene mucho peligro para estas personas. No creo q tengan por donde agarrarles.
personalmente creo q ha habido mas secretos ( mentiras,mutismos, cosas ocultadas...) en lo q se refiere a la guerra civil q con el tema de la lucha de ETA y independencia.
eso lo has dicho tu y me pregunto en q te basas para hacer esa afirmacion...
Es la web quien es presunta web con fines recaudatorios para ETA. no el apoyo. El apoyo se lo dieron personas de la cultura vasca entre ellos Gorka, y nadie nunca ha negado ese apoyo.
no solo eso, ademas este enjuciamiento contra estas personas no tiene mucho peligro para estas personas. No creo q tengan por donde agarrarles.
personalmente creo q ha habido mas secretos ( mentiras,mutismos, cosas ocultadas...) en lo q se refiere a la guerra civil q con el tema de la lucha de ETA y independencia.
Por cierto, curioso el video de EITB kultura, nada nuevo pero merece verlo.
En cuanto a gaztesarea, paso de politizar el post, pero es una injusticia mayúscula y enviar a Gorka a la audiencia nacional, un circo de aúpa.
En cuanto a gaztesarea, paso de politizar el post, pero es una injusticia mayúscula y enviar a Gorka a la audiencia nacional, un circo de aúpa.
En respuesta a shaggy_daddy:
Para hacer esa afirmación tan sólo hay que dar un vistazo por las hemerotecas de los principales periodicos:
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/07/30/espana_10_pagina_ofrecia_bonos_financiar_continua_abierta.html
http://www.larazon.es/noticia/el-juez-deja-en-libertad-a-los-tres-detenidos-por-financiar-con-loteria-a-eta
Incluso Gara
http://www.gara.net/paperezkoa/20090730/149667/es/Tres/personas/detenidas/bajo/la/acusacion/de/financiar/a/Segi/
Sí, la "iniciativa" la lleva la web pero los otros muestran el apoyo... ¿qué menos que tras lo ocurrido, un comunicado para evitarse algún fan menos?
Para hacer esa afirmación tan sólo hay que dar un vistazo por las hemerotecas de los principales periodicos:
"Gaztesarea", la página web que ofrecía bonos para financiar a la banda terrorista ETA continúa abierta
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/07/30/espana_10_pagina_ofrecia_bonos_financiar_continua_abierta.html
la asociación juvenil "Gaztesarea", que se vincula a la ilegalizada Segi y en la que se ofrecía la compra de bonos de ayuda a ETA.
http://www.larazon.es/noticia/el-juez-deja-en-libertad-a-los-tres-detenidos-por-financiar-con-loteria-a-eta
Incluso Gara
En un primer momento, la agencia Efe indicó, en base a fuentes de la lucha contra ETA, que el motivo del operativo era que el portal de Gaztesarea «ofrecía bonos de ayuda» a la organización armada vasca.
http://www.gara.net/paperezkoa/20090730/149667/es/Tres/personas/detenidas/bajo/la/acusacion/de/financiar/a/Segi/
Sí, la "iniciativa" la lleva la web pero los otros muestran el apoyo... ¿qué menos que tras lo ocurrido, un comunicado para evitarse algún fan menos?
Esta bien el video de EItb Kultura, de hecho es un programilla que suelo ver, es cortito, habla de cosas muy diferentes pero les da un tratamiento serio aunque sea una cosa (o un grupo) minusculo.
En cuanto a lo de la politica que habeis mencionado:
http://www.goear.com/listen.php?v=ba8b39d
lalala
En cuanto a lo de la politica que habeis mencionado:
http://www.goear.com/listen.php?v=ba8b39d
lalala
WOw!! medios de comunicacion!! bien bien, muy buena...
en esa misma noticia pone textualmente refiriendose a los detenidos en el caso gaztesarea:
osea q Gorka y estos has sido citados en la audiencia naconal! por mostrar apoyo ( ciertamente dieron la cara durante la presentacion del la pagina web hace 8 años, en plan personas importantes de la cultura vasca y tal...) a una web donde aparecian, pasados 6 7 u 8 años!!! unos numeros de una rifas de vete tu a saber de q celebracion, fiesta o acto organizxadas por SEGI, q es ETA claro...lo dice la audiencia nacional!!
Sigo¿? nah...
en esa misma noticia pone textualmente refiriendose a los detenidos en el caso gaztesarea:
Los tres estarían acusados de «colaborar» con ETA al haberse publicado en la página web los números agraciados en las rifas organizadas por Segi.
osea q Gorka y estos has sido citados en la audiencia naconal! por mostrar apoyo ( ciertamente dieron la cara durante la presentacion del la pagina web hace 8 años, en plan personas importantes de la cultura vasca y tal...) a una web donde aparecian, pasados 6 7 u 8 años!!! unos numeros de una rifas de vete tu a saber de q celebracion, fiesta o acto organizxadas por SEGI, q es ETA claro...lo dice la audiencia nacional!!
Sigo¿? nah...
Puedes acceder tu mismo al link de la Razon y leer lo siguiente:
Hay que leer todo, no sólo quedarnos con lo que nos interesa.
Además de pruebas de haber organizado sorteos para recaudar fondos para ETA y "abundante material propagandístico" con el anagrama de SEGI, la Guardia Civil halló en la sede de Gaztesarea, situada en el parque cultural "Martín Ugalde" de Andoain (Guipúzcoa), una libreta con números de matrículas de vehículos del departamento de Interior del Gobierno Vasco.
Hay que leer todo, no sólo quedarnos con lo que nos interesa.
respondiendo a stigma y sin meterme en berenjenales de dudosa fiabilidad (*) , a mi el video tpco me ha gustado, y aqui estamos hablando precisamente de eso, de un grupo (vasco en este caso), no de la guerra civil, por mucho q la cancion verse sobre ello. Es más, ni el video transmite lo que se supone que quiere decir la cancion, ni la canción me gusta. pero vamos, q yo no soy fan.
(*)(no conozco los datos, la historia completa, las versiones de todos los implicados... suelo ser muy escéptico con todas las partes y no creo en verdades absolutas, pero aqui se han cerrado periodicos por supuesta colaboración para años despues demostrar que no era cierta, una vez el periodico estaba cerrado y sin posibilidad de reflotarlo. por poner un ejemplo.)
**Y si, sobre la guerra civil hay un mutismo absoluto a nivel oficial, por muchas peliculas, homenajes y actos q se hagan sobre ella. es vergonzoso que el pp no condene el franquismo y se pida a la izda abertzale q condene el terrorismo si o si (en mi opinion ambos deberían de hacerlo)
(*)(no conozco los datos, la historia completa, las versiones de todos los implicados... suelo ser muy escéptico con todas las partes y no creo en verdades absolutas, pero aqui se han cerrado periodicos por supuesta colaboración para años despues demostrar que no era cierta, una vez el periodico estaba cerrado y sin posibilidad de reflotarlo. por poner un ejemplo.)
**Y si, sobre la guerra civil hay un mutismo absoluto a nivel oficial, por muchas peliculas, homenajes y actos q se hagan sobre ella. es vergonzoso que el pp no condene el franquismo y se pida a la izda abertzale q condene el terrorismo si o si (en mi opinion ambos deberían de hacerlo)
Pues yo a estas alturas aún no había escuchado un disco de Berri entero, había escuchado cosas sueltas y tal, y sobretodo leer mucho acerca de ellos, pero nunca les había prestado suficiente atención. Y ayer me puse este último y me ha entrado muy bien. Me apetece volver a escucharlo, así que minipunto para ellos.
Iré descubriendo el resto de su discografía en orden cronológico inverso hasta que llegue al punto que no me entren, ya que por lo que sé, en los inicios eran mas metaleros y creo que lo que mejor me entrará seran los 2/3 últimos (creo recorday haberme bajado en su día el libre y me rallé un poco).
PD offtopic chorra: Había un juego de MegaDrive llamado 'mutant lueague football' en el que podías sobornar al arbitro, y cuando se te acababa el dinero para hacerlo te decía 'no payola' ;P El titulo del disco me ha recordado a ese juegazo!

Iré descubriendo el resto de su discografía en orden cronológico inverso hasta que llegue al punto que no me entren, ya que por lo que sé, en los inicios eran mas metaleros y creo que lo que mejor me entrará seran los 2/3 últimos (creo recorday haberme bajado en su día el libre y me rallé un poco).
PD offtopic chorra: Había un juego de MegaDrive llamado 'mutant lueague football' en el que podías sobornar al arbitro, y cuando se te acababa el dinero para hacerlo te decía 'no payola' ;P El titulo del disco me ha recordado a ese juegazo!