Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El juego de las peliculas (Quinta ronda)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Sep 12, 2009 8:32 am

pijusmagnifikus escribió:Que pases frio lo puedo entender, que vayas a Galicia y te metas en Sanxenxo ni lo entiendo, ni tiene perdon de Dios. :twisted:

De algun modo tenia que refrescarme, pero para la siguiente lo sabre. Esto pasa por ir a ciegas a los sitios.

boli

Dios del Rock

3139

10 Jun, 2004

Bergara, Gipuzkoa

por boli » Mié Sep 16, 2009 8:17 pm

Bien, me ha tocado una película que no conocía, ni había oído hablar de ella.

¿No ha habido ningún problema en este aspecto verdad? (En cuanto a películas ya vistas de antes...)

De ser así, estamos en disposición de hacer el calendario, ¿propuestas?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 16, 2009 11:06 pm

Yo la voy a ver ahora. Así que por mí como si quereis empezar este mismo Viernes.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 17, 2009 12:54 am

pijusmagnifikus escribió:Yo la voy a ver ahora. Así que por mí como si quereis empezar este mismo Viernes.

Yo me disponía a ver la que me había tocado, llevaba un rato viéndola cuando me doy cuenta de que aquello tenía que ser un making off por narices. Imaginaos qué tipo de peli me ha tocado para no descubrir que estaba viendo un making off hasta pasados 10 minutos!!!!

A ver si os fijáis bien antes de pasar los link de descarga (dirigido al susodicho que ha enviado la peli en cuestión xD). Un mínimo es probar el link y ver lo que se va a descargar el que le va a tocar... :roll:

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Sep 17, 2009 2:39 am

Puede ser muy grande la que me ha tocado, y eso que no tenía ni idea de su existencia a pesar de su relevancia en su día. Estoy pensando en comprarla y todo para verla. Además, la he encontrado por Internet para ver online con el formato "megavideo". De lujo.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 17, 2009 2:43 am

Dark_Boy escribió:Puede ser muy grande la que me ha tocado, y eso que no tenía ni idea de su existencia a pesar de su relevancia en su día. Estoy pensando en comprarla y todo para verla. Además, la he encontrado por Internet para ver online con el formato "megavideo". De lujo.

Esa es la mía. :lol: Es coña. Seguro que se trata de una niponada o una peli de terror del 50 conociendote. :lol:
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Sep 17, 2009 2:46 am

XD La verdad es que me conoces bien, pero te ha faltado el cine independiente o de autor :P
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Sep 17, 2009 11:18 am

boli escribió:Bien, me ha tocado una película que no conocía, ni había oído hablar de ella.

Eso si la mía tiene pinta de molar. Este finde me pongo con ella.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 17, 2009 11:44 am

A mi me esta costando un poquillo descargarla, esta siendo un proceso costoso, asi que (si puede ser) me pido hacer la critica de los ultimos.

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Jue Sep 17, 2009 12:29 pm

pijusmagnifikus escribió:Yo la voy a ver ahora. Así que por mí como si quereis empezar este mismo Viernes.

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

por TheEscapist » Jue Sep 17, 2009 2:26 pm

Ya he terminado la película, así que cuando digais posteo la crítica, ¿en un topic nuevo, no?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 17, 2009 2:41 pm

Sí, fijate en los anteriores. :wink:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 17, 2009 4:56 pm

Yo intentaré verla mañana, aunque dudo que tenga tiempo, porque lo más seguro es que me quedara dormido y no es plan. Pa la semana que viene a ver si pudiendo ser.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 18, 2009 12:41 am

Joder... sí que tengo mala suerte xD Otro castañazo de película importante y lo peor es que sé que le gusta a más de uno del foro. :lol: No se muy bien como hacer la crítica sin destripar la película... No pretendo ir de exigente, pero es que menudas dos me han tocado. :twisted:
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

por TheEscapist » Vie Sep 18, 2009 12:14 pm

Ojalá Eden Log me hubiera gustado y no hubiese tenido que hacer esa crítica tan dura, pero tío, tendrás que escribir lo que piensas ¿no? xD
AnteriorSiguiente