[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Que pasa con Madrid16?
En los últimos meses hemos podido comprovar la tremenda estupidez de esta cosa que llaman "candidatura olímpica". Por que se volvieron a presentar después de perder Madrid12? Y es más, por que se presentaron a Madrid12?
No lo entiendo, a ver, insinuan que 20 años después, solo 20 años, de las olimpiadas de Barcelona, le van a dar las olimpiadas a una ciudad del mismo país? Quizás eran los que mas lo merecían, y los atentados que hubieron fastidiaron aún más todo, pero de verdad hacía falta presentarse tan temprano?
Y lo mas cachondo es que se presentan a Madrid16 sabiendo que Londres fue la elegida, cuando históricamente siempre se va cambiando de continente, y más en las últimas décadas. Mirad Moscow, o París, que también perdieron en 2012, han sido listas y lo han retrasado para 2020. Pero Madrid no.
Además lo mas fuerte es que se esta construiendo sin saber si van a dar la candidatura, cuando lo normal es esperar a que te la den no? ala a gastar pasta que nos sobra! esto es un desprósito.
Lo mas cachondo de todo? esta noticia:
http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... 90918.html
No lo entiendo, a ver, insinuan que 20 años después, solo 20 años, de las olimpiadas de Barcelona, le van a dar las olimpiadas a una ciudad del mismo país? Quizás eran los que mas lo merecían, y los atentados que hubieron fastidiaron aún más todo, pero de verdad hacía falta presentarse tan temprano?
Y lo mas cachondo es que se presentan a Madrid16 sabiendo que Londres fue la elegida, cuando históricamente siempre se va cambiando de continente, y más en las últimas décadas. Mirad Moscow, o París, que también perdieron en 2012, han sido listas y lo han retrasado para 2020. Pero Madrid no.
Además lo mas fuerte es que se esta construiendo sin saber si van a dar la candidatura, cuando lo normal es esperar a que te la den no? ala a gastar pasta que nos sobra! esto es un desprósito.
Lo mas cachondo de todo? esta noticia:
http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... 90918.html
Gallardón se pasó recalificando terrenos, dando patentes de obras a empresas amigas y necesita una excusa para justificarlo, por eso se va a seguir presentando a las olimpiadas hasta que las gane y pueda ocultar otro agujero negro de dinero que ha creado. Agujeros que se crean y se tapan con dinero del pueblo; pero que benefician a sus amigos empresarios y alguna veces directamente a la iglesia.
Lo peor es que después de financiar sus proyectos faraónicos y hacer más ricos a él y a sus amigos no podemos usar nosotros las intalaciones deportivas creadas. Serán de uso privado, demasiado caras para los que hemos pagado su construcción.
Lo mejor de todo es que en el ayuntamiento los del PSOE levantan la mano, felices, para apoyarlo con esto...y con los parquímetros, y con sus presupuestos...
Lo peor es que después de financiar sus proyectos faraónicos y hacer más ricos a él y a sus amigos no podemos usar nosotros las intalaciones deportivas creadas. Serán de uso privado, demasiado caras para los que hemos pagado su construcción.
Lo mejor de todo es que en el ayuntamiento los del PSOE levantan la mano, felices, para apoyarlo con esto...y con los parquímetros, y con sus presupuestos...
tanoka escribió:Buena fe?
El último político que tuvo buena fe... fue... quién?

El último fue Manuel Beiras en 1993 dando golpes con su zapato en el escaño del parlamento de Galicia porque D. Manuel Fraga había propuesto una reforma del reglamento de la cámara autónomica por el que el derecho a replica quedaba prácticamente anulado. Beiras en aquel momento mostró su descontento a zapatazo limpio ya que parece increíble que en democracia se niegue la posibilidad de exponer las posturas políticas de cada grupo en los foros pertinentes.

Sobre el tema, van de puto culo para ganar.
Yo lo que veo gracioso es que tradicionalmente los juegos se hacen cada año en un continente, es una máxima que el COI intenta respetar, y si tenemos:
92: Europa
96: América
00: Oceanía
04: Europa
08: Asia
12: Europa
No me creo que los del 2016 sean nuevamente europeos, de ahi que tiren por Rio de Janeiro o Chicago a saco. Lo de Madrid 16 me parece vender humo
92: Europa
96: América
00: Oceanía
04: Europa
08: Asia
12: Europa
No me creo que los del 2016 sean nuevamente europeos, de ahi que tiren por Rio de Janeiro o Chicago a saco. Lo de Madrid 16 me parece vender humo
Mirad Moscow, o París, que también perdieron en 2012, han sido listas y lo han retrasado para 2020. Pero Madrid no.
Esto me ha convencido. Deberían de retrasarlo para MAdrid 2024. Va a ser jodido que se lo den
Black_sheep escribió:Coincido con Roencik en que se la darán a Rio o Chicago pero nunca se sabe.
Yo no por que después de la experiencia de Atlanta´96, como no se lo curren mucho los yanquis no creo que se haga ahí.
Sería más fácil en Sudamérica que en USA[/quote]
@Jasonmirandes @MetalCry
Después del informe del COI no veo muchas posibilidades a Madrid. Lo único que está sirviendo es para Gallardon nos esté levantando Madrid cada dos por tres las calles, como diría el bueno de Woody Allen "para encontrar el tesoro"
"
Este verano la linea 6 del metro (para los que no seaís de Madrid os diré que es la circular) la han tenido medio cortada durante todo el verano a causa de las obras. Y al lado de donde vivo ahora llevan construyendo una especie de recinto polideportivo al lado del Manzanares desde hace 5 años o asi... Una verguenza vamos.
Yo a Tokio la veo con opciones pero el recuerdo de las olimpiadas de Pekín está todavia muy fresco asi que no lo veo muy probable. Rio de Janeiro ni de coña, no tienen infraestructuras. Chicago si que la veo favorita, además que Obama es muy cool

Este verano la linea 6 del metro (para los que no seaís de Madrid os diré que es la circular) la han tenido medio cortada durante todo el verano a causa de las obras. Y al lado de donde vivo ahora llevan construyendo una especie de recinto polideportivo al lado del Manzanares desde hace 5 años o asi... Una verguenza vamos.
Yo a Tokio la veo con opciones pero el recuerdo de las olimpiadas de Pekín está todavia muy fresco asi que no lo veo muy probable. Rio de Janeiro ni de coña, no tienen infraestructuras. Chicago si que la veo favorita, además que Obama es muy cool