Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Sep 23, 2009 5:08 pm

Pues muchas gracias tron, una cosa mas (si teneis idea), creeis que se permitira hacer videos o fotos? Lo digo porque me llevare la camara pero como lo van a grabar y demas, lo mismo no permiten ninguna camara de fotos o video.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 23, 2009 5:34 pm

Yo también he pensado el tema de la camara, pero vamos casi con un 100% de seguridad que no dejan hacer fotos, aunque no tengo ni idea
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Sep 23, 2009 10:57 pm

rearviewmirror escribió:Yo también he pensado el tema de la camara, pero vamos casi con un 100% de seguridad que no dejan hacer fotos, aunque no tengo ni idea

No creo que os la quiten, lo mas es que os la requisen mientras duren. Así que por intentarlo no se pierde nada...
no avatar

NUFAN

Estrella del Rock

272

27 Jul, 2005

NOVELDA PUNK

por NUFAN » Mié Sep 23, 2009 11:38 pm

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Sep 24, 2009 10:47 am

Grande la entrevista, mola!

A ver si me envían ya el disco de una vez, que tengo unas ganas de tenerlo... Alguien lo tiene original?

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Jue Sep 24, 2009 1:42 pm

Yo lo tengo original. Está bien, el libreto no es un libreto al uso, es de ese tipo de libretos que lo abres y es todo como una especie de póster, con las letras de cada canción y tal.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Sep 24, 2009 4:43 pm

Escuchado porfin en una calidad decente...joder que cambio!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Sep 24, 2009 4:51 pm

Rampe escribió:Yo lo tengo original. Está bien, el libreto no es un libreto al uso, es de ese tipo de libretos que lo abres y es todo como una especie de póster, con las letras de cada canción y tal.

Gracias tío! Yo esperando a que me haga el envío Gor.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 24, 2009 6:01 pm

Pues no ha estado mal la grabación de los conciertos de Radio3. Un poco corto pero ha molado. Han tocado.

Etorkizuneko Aurrekari Guztiak
Folklore
Maravillas
Zertarako Amestu
Atchung
Oreka
Jainko Ateoa
Isiltzen Banaiz

Creo que eso ha sido todo. Después han salido a hablar un ratillo con los que estabamos por ahi y muy majetes haciendose fotos con todo el mundo, firmando discos... etc. A ver si estoy atento y me entero cuando lo emiten, que después no nos han dicho nada de cuando lo sacan :P

Por cierto, que hasta ayer no había escuchado el disco :oops: Quería esperarme a comprarlo pero como en la fnac lo tienen a 18 pavos pasé y ya me lo pillaré en el concierto del 2 de octubre que por lo que veo está mucho más barato...

Sobre el album pues que decir, que es un DISCAZO. Yo lo veo como una mezcla entre el "Libre" (con esa vuelta a las canciones más cafres y aceleradas) y "Jaio.Musika.Hil" (los riffs de ascendencia stoner/sureña me ponen muy palote"). Siguen siendo los putos jefazos.
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Sep 24, 2009 6:16 pm

Por cierto, el disco a "buena calidad" a poco que busquéis por el google dais con él ;)

rearviewmirror escribió:Por cierto, alguien ha estado alguna vez en los conciertos de Radio3? He oido que al público practicamente no le dejan ni moverse :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=dHhkCrr0zoE

http://www.youtube.com/watch?v=Pc70SUWXPz8

En algunos conciertos sí que se ha visto moverse al público.

Más bien no se mueven porque el plató debe ser pequeño, el corte de las cámaras y que no les mola la música del grupo.

Con esas horas quienes suelen asistir rara vez les mola el grupo o pillan extras de cuaqluier tipo para que haya público...
Última edición por 0n1maraz el Jue Sep 24, 2009 6:22 pm, editado 1 vez en total

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Sep 24, 2009 6:19 pm

En dos palabras: QUE MAJOS!.

Han tocado poquillo si, la verdad que esperaba un par de canciones mas, pero esto de la radio/television ya se sabe, que va todo con cuentagotas de tiempo, pero bueno.

Los tres han salido ahi sin problema alguno ha hablar con la gente, nos hemos hecho fotos, han firmado discos y lo que les dieras, hemos cogido puas y baquetas... ha estado que te cagas y ha merecido la pena ir.

Ya lo veremos cuando lo emitan, estaremos al loro.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 24, 2009 6:46 pm

0n1maraz escribió:Con esas horas quienes suelen asistir rara vez les mola el grupo o pillan extras de cuaqluier tipo para que haya público...

Eso me ha comentado una amiga que me he encontrado alli, me comentaba que le habían preguntado un par de chavalas con pinta de pijillas "oyes, como se llaman los que tocan hoy?" :lol:
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Sep 24, 2009 8:25 pm

Tras unas escuchas el disco no está mal, pero no creo que llegue al nivel del anterior. Creo que en el Corte Inglés cuesta 15€.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Jue Sep 24, 2009 8:47 pm

NUFAN escribió:INTERESANTE ENTREVISTA

http://www.manerasdevivir.com/entrevist ... ri-txarrak

cuantas verdades para una entrevista tan corta...
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Sep 24, 2009 10:36 pm

Rear, ¿A cuanto estará el cd en el concer?
AnteriorSiguiente