Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Sep 25, 2009 1:20 pm

Disharmony "Evolution"

Este dúo eslovaco se ha convertido por méritos propios en un grupo de referencia dentro de la escena electrónica más oscura. Lejos de dedicarse a imitar a los grandes del género ha forjado su propio estilo y éste tiene cada vez más adeptos a nivel mundial.

Este nuevo álbum es una referencia fundamental para los amantes de la buena electrónica oscura

Imagen
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Sep 25, 2009 11:15 pm

VENETO es el último trabajo después de un largo periodo de tiempo. Todo el álbum está escrito en idioma veneciano, así como los textos del artwork. Teatro Satanico comenzó hace muchos años a investigar y usar el idioma veneciano y lo ha plasmado en este trabajo de corte "neo industrial", rompiendo una lanza a favor de los idiomas populares y en detrimento del ingés como idioma predominante.

Imagen
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Sep 26, 2009 2:50 pm

Después de la edición en 2006 de su álbum-debut "Interfears Red", está banda electrónica de origen Húngaro, ha decidido reducir sus influencias de la EBM y centrarse en su propio estilo, al cual ellos mismos denominan "electrodistorted influence". Como resultado, el álbum "Sexshop" nació y se convirtió en uno de los más conceptuales y variados que hasta la fecha ha visto la luz en el sello.

Imagen
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Sep 26, 2009 5:10 pm

El día 12 de Junio vió la luz el álbum debut del proyecto K-Bereit, electro-Industrial desde Francia.
A finales de los 80, Dominique Lallement comienza con la banda Kriegbereit, pero ya en los 90 , Dominique mueve ficha de nuevo como miembro fundador de los ya legendarios Cobalt 60 y junto con Jean-Luc De Meyer de Front 242, pasan a editar numerosas grabaciones e incluso bandas sonoras para los populares video juegos , Command & Conquer: Red Alter & Wing Commander: Prophecy.

Despues de años de silencio Dominique ya estaba finalmente preparado para unir fuerzas con su amigo de toda la vida, Fred Sebastian y formar el híbrido K-Bereit (año 2002)
Una única y poderosa mezcla de los sonidos de Kriegbereit y Cobalt 60. Este trabajo contiene 17 temas y cuenta con las colaboraciones de miembros de otras bandas como Dolls of Pain, Punish Yourself,SA42 y Autodafeh.
¡¡Abronchense los cinturones porque vamos a despegar!!

Imagen
Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Sep 27, 2009 3:39 am

Puto discazo el Darkest Days. Es demasiado, demasiado temazo y demasiado currado todo el conjunto. Me recuerdan bastante a Vex Red y con esto tengo suficiente para amarlos con fuerza.

Pero, independientemente de la música, hay algo que me ha dado bastante asquito.

Aquí todo perfecto:
Imagen

Pero...
WTF?
Imagen

Me toman el pelo, no? Es una broma, no? Qué hace el tío dejando Stabbing para formar ESO? Madre mía, eso es caer bajo, pero que muy bajo...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Sep 27, 2009 5:01 am

Vexus escribió:Puto discazo el Darkest Days. Es demasiado, demasiado temazo y demasiado currado todo el conjunto. Me recuerdan bastante a Vex Red y con esto tengo suficiente para amarlos con fuerza.

Pero, independientemente de la música, hay algo que me ha dado bastante asquito.

Aquí todo perfecto:
Imagen

Pero...
WTF?
Imagen

Me toman el pelo, no? Es una broma, no? Qué hace el tío dejando Stabbing para formar ESO? Madre mía, eso es caer bajo, pero que muy bajo...

No he oído nunca a The Dreaming. Qué tal son? Lo digo porque espero que tu comentario no se base en las pintas de uno y otro grupo.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Sep 27, 2009 11:02 am

Eso por desgracia es lo que llaman adaptarse a los tiempos. a lo Papa Roach, pero lo importante es lo que dice sea, la música, habrá que escucharlos a ver que tal.
Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Sep 27, 2009 1:00 pm

seaofsin escribió:No he oído nunca a The Dreaming. Qué tal son? Lo digo porque espero que tu comentario no se base en las pintas de uno y otro grupo.

No no, si los acabé de ver en Lastfm en ese mismo momento, no los he escuchado (a ello procedo), pero es que a mí estas pintas tan artificiales, no sé... No puedo con ello, lo siento.
Igualmente voy a ver qué tal suenan.

Edito: He escuchado ya algunas canciones y en general me parece malillo tirando a malo de cojones... Vamos, en mi opinión. No suenan mal si te mola ese rollo rockalternativo/emo, pero a mí no me llama, la verdad...
It seems like

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Sep 27, 2009 1:06 pm

No encuentro nada de ellos (tampoco he buscado mucho), a ver si mañana me pongo con mas interes.
Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Sep 27, 2009 1:08 pm

CromoRed escribió:No encuentro nada de ellos (tampoco he buscado mucho), a ver si mañana me pongo con mas interes.

En youtube hay varias... Mira:

http://www.youtube.com/watch?v=gvjT8BRH ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=t6DSjIon ... F&index=15

http://www.youtube.com/watch?v=6ahernAv ... L&index=14
It seems like

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Sep 27, 2009 2:01 pm

Vexus escribió:
seaofsin escribió:No he oído nunca a The Dreaming. Qué tal son? Lo digo porque espero que tu comentario no se base en las pintas de uno y otro grupo.

No no, si los acabé de ver en Lastfm en ese mismo momento, no los he escuchado (a ello procedo), pero es que a mí estas pintas tan artificiales, no sé... No puedo con ello, lo siento.
Igualmente voy a ver qué tal suenan.

Edito: He escuchado ya algunas canciones y en general me parece malillo tirando a malo de cojones... Vamos, en mi opinión. No suenan mal si te mola ese rollo rockalternativo/emo, pero a mí no me llama, la verdad...

Luego les oigo a ver qué tal están, aunque con ese adelanto que me has hecho, no creo que me guste demasiado.
Lo de las pintas me la suda mucho como criterio de si mola o no, y eso que yo valoro la puesta en escena bastante.

Volviendo al hombre este de Stabbing Westward, sería una pena haber disuelto esa gran banda para hacer algo que, a priori, por el estilo que dices que es, me suena a más del montón que otra cosa.
ImagenImagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Sep 27, 2009 2:12 pm

Yo es que no lo sé, no conozco las circunstancias ni nada, pero es que parece un intento de venderse a la masa emo, la verdad. Porque musicalmente no es nada del otro mundo, no me llama nada la atención, dejando totalmente de lado el hecho que las pintas tampoco me gusten.

Y no sé, se dice que las pintas no tienen nada que ver con la música, pero yo creo que suelen (o deberían) ser un buen reflejo del sonido del grupo. Creo en la música como conjunto, tanto musical como estético xD
Es como una peli, imagina... yo que sé, El Señor de los Anillos interpretada con el mismo guión, pero sin el maquillaje. Mi idea respecto a la música viene a ser parecida... Podéis llamarme superficial, lo que queráis, pero hace ya tiempo que empecé a valorar bastante la estética como parte importante de un grupo.
It seems like

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Sep 27, 2009 2:15 pm

Vexus escribió:Yo es que no lo sé, no conozco las circunstancias ni nada, pero es que parece un intento de venderse a la masa emo, la verdad. Porque musicalmente no es nada del otro mundo, no me llama nada la atención, dejando totalmente de lado el hecho que las pintas tampoco me gusten.

Y no sé, se dice que las pintas no tienen nada que ver con la música, pero yo creo que suelen (o deberían) ser un buen reflejo del sonido del grupo. Creo en la música como conjunto, tanto musical como estético xD
Es como una peli, imagina... yo que sé, El Señor de los Anillos interpretada con el mismo guión, pero sin el maquillaje. Mi idea respecto a la música viene a ser parecida... Podéis llamarme superficial, lo que queráis, pero hace ya tiempo que empecé a valorar bastante la estética como parte importante de un grupo.

Pues como mas me mola a mi que vistan los grupos es con ropa normal xD

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Sep 27, 2009 3:26 pm

Joder, todo es electrónico...

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Sep 27, 2009 4:42 pm

Si ya de por si el Emo es malo de cojones, esto es la copia barata del Emo, así que imaginaos lo que me han parecido y como dice sea no tiene nada que ver con la estética, es que son malos y punto, por lo menos esa es mi opinión.

Thehierophant ¿A que te refieres con lo de que todo es electronica?
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente