Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Sab Sep 26, 2009 12:36 pm

te dire las ventas....todavia tengo el pdf filtrado aquel que aparecio hace tiempo.....
slipknot fue numero 9 con 1900 copias vendidas....imagino que berri iran por las 2100/2200

pd:aqui no vende ni dios!!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Sep 26, 2009 12:41 pm

La verdad es que lo de las ventas de disco es penosa. Si casi no quedan tiendas de música, y porque hay cadenas en plan Gong o Fnac, etc...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Sep 26, 2009 2:53 pm

Oye, si Berri Txarrak estan en el 7 en la primera semana, la semana que viene Pearl Jam podra repetir ahi arriba, y la siguiente Alice in chains...

¿No?

Yo creo que si, pero a la vez se me hace muy raro ver a grupos de estos entre David de maria y nelly furtado.....

¿que pensais?

NUFAN escribió:INTERESANTE ENTREVISTA

http://www.manerasdevivir.com/entrevist ... ri-txarrak

En esta entrevistilla les preguntan:

¿Por qué dices “kontuz, Lau Teilatu” en el tema ‘Achtung’?

Gorka: Con Nahi ta nahiez hicimos una versión de Lau Teilatu de la cual nos arrepentimos bastante. Achtung es otra de las canciones en la que arremetemos contra todo el mundo. La frase “Lau Teilatu, kontuz” ahonda en la misma línea de denunciar el petardeo que se da en varios medios musicales; hay que tener cuidado con los legados musicales. Pero yo sólo digo kontuz, luego que cada uno haga lo que quiera.

No me habia parado a pensar pero fijo que la frase esa es por la version que hiceron la de la oreja y mikel erentzun de esa cancioncilla.... :roll:

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Sep 26, 2009 4:15 pm

Ya somos dos con el mismo pensamiento.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Astoria

Icono del Rock

408

31 Mar, 2006

por Astoria » Sab Sep 26, 2009 7:04 pm

Las listas de ventas son un engaño, tiene q ver con el numero de copias colocadas en los grandes almacenes, no las q se han vendido.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 26, 2009 7:06 pm

Astoria escribió:Las listas de ventas son un engaño, tiene q ver con el numero de copias colocadas en los grandes almacenes, no las q se han vendido.

Esto no me lo sabía, me lo apunto.

Astoria

Icono del Rock

408

31 Mar, 2006

por Astoria » Sab Sep 26, 2009 7:22 pm

Pues si. Se del caso de Ojos de brujo q se suponia q habian sido disco de oro o alguna mierda de esas segun ventas pero realmente les faltaban muchas copias pa llegar a ello.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 26, 2009 8:10 pm

Astoria escribió:Pues si.

Creo que Moderno lo ha dicho de una forma ironica, eh...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 26, 2009 8:18 pm

No, es verdad que no lo sabía, pero sí es cierto que no me cuadraba el hecho de que me imagino que no todos los discos que van a parar a las tiendas acaban en las manos de alguien. Con esto ya me he aclarado.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 26, 2009 11:32 pm

Ah, pensaba que esto lo sabiamos ya casi todos..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Sep 27, 2009 11:00 am

El concierto ayer en valencia brutal! Me faltó algun tema del eskuak, pero realmente me da igual, no pude salir mas contento!

(Por desgracia no pude comprar el nuevo disco, no les quedaba :x ahora tendré que buscar alguna tienda donde lo tengan barato o gastarme la pasta en la fnac...)

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Sep 27, 2009 12:01 pm

Frapu escribió:El concierto ayer en valencia brutal! Me faltó algun tema del eskuak, pero realmente me da igual, no pude salir mas contento!

(Por desgracia no pude comprar el nuevo disco, no les quedaba :x ahora tendré que buscar alguna tienda donde lo tengan barato o gastarme la pasta en la fnac...)

Espero que a Madrid se traigan más existencias del disco porque lo quiero original ya.

¿Recuperaron algún tema que no suelan tocar?

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Sep 27, 2009 7:05 pm

Alguien me puede ayudar a encontrar algun sitio donde descargar canciones de Berri que no vengan en los discos?Es decir "Min Hau","Bizitzaren Iturria" y "Bisai Berriak"...

Esque no las encuetro :_(

PD:No uso emule,ni ares ni ninguno de esos programas :(

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 27, 2009 7:47 pm

Lo de las listas estoy de acuerdo que no son exactas pero si orientativas de lo que se ha vendido, digo yo...

Encefalograma escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar algun sitio donde descargar canciones de Berri que no vengan en los discos?Es decir "Min Hau","Bizitzaren Iturria" y "Bisai Berriak"...

Esque no las encuetro :_(

PD:No uso emule,ni ares ni ninguno de esos programas :(

Tienes un MvP de esos

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Sep 27, 2009 9:17 pm

Turu escribió:Tienes un MvP de esos

Muchas gracias tio ;**
AnteriorSiguiente