Slanski escribió:Viva ERasmo de Rotterdam.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
No estoy borracho (creo), porque si no soy un mierdas o me ha subido todo a traición y de golpe.
Pero joder, qué mierda de sitio xD. Encima la novia de mi hamijo tiene quince años y teniamos que olver temprano lol. La verdad qeu entre eso y que casi siempe que salgo vuelvo de bajon pues bfff se te quitan las ganas de salir, encima no vi a nadie conocido mecagondsios (que palo da corregir las cosas que escribes).
Ojalá viviese solo para poder cagar con la puerta abierta, eso debe ser como sentirse dios xD
Edit;: para una vez que salgo se me quitan las ganas, todo es culpa vuestra xD
Pero joder, qué mierda de sitio xD. Encima la novia de mi hamijo tiene quince años y teniamos que olver temprano lol. La verdad qeu entre eso y que casi siempe que salgo vuelvo de bajon pues bfff se te quitan las ganas de salir, encima no vi a nadie conocido mecagondsios (que palo da corregir las cosas que escribes).
Ojalá viviese solo para poder cagar con la puerta abierta, eso debe ser como sentirse dios xD
all over my salad
Zer escribió:No estoy borracho (creo), porque si no soy un mierdas o me ha subido todo a traición y de golpe.
oye es curioso, a mi tb me da una bajona cuando ya estoy en casa despues de la noche de fiesta... pero creo ke es pq por mi siempre seguiría, pero la peña no acompaña....
Despues de postear en todo lo que he pillado, lo reconozco, voy pedo. Ahora llueve y truena. A dormirla!!
Mañana os veo.
Mañana os veo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia