Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Yo en espera de ver que es lo que trae de nuevo el Fragile Deluxe, la verdad es que espero con mas ansia este, el otro es probable que todo lo que lleve ya lo tenga.
Bueno, ese término se usa en el mundo de los videojuegos, pensaba que colaría xD
Bueno, es como que nadie se lo espera, y sale un discazo.
O no solo que no se lo esperen, si no que solo comentan dos o tres diciendo que nah, que esto es basura y Rob está acabado.
Sí, aunque bueno el THEOL no es tan malo, y va en línea ascendente desde el TGAOG Pero el tema es que Rob de el pelotazo bien dado, no un disco de 6 o de 7, sino un discazo como el 1, y que para algo ya utilizado ese nombre.
Ya, si a mí también me decepcionó sobretodo el tema de lo cañero, pero bueno, aún así es un disco decente, veremos el siguiente, que apuesto a que hay cambios.
A mí me da que no va a volver al industrial, pero sí que va a hacer algo más borricazo que el disco anterior. En la última gira apenas tocaba canciones del Educated Horses y eso que lo estaban promocionando, sin embargo tocaban unas cuantas de la época con White Zombie y además mucho más rápidas. Aquí el ejemplo de cómo hacían Tunder Kiss el doble de rápida en la última gira. No sé por qué, pero me espero más este rollo a lo White Zombie que a lo que hizo en Hellbilly Deluxe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados