Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 27, 2009 10:45 pm

http://foroa.berritxarrak.net/topic.php?id=9

Estan poniendo ahi las traducciones al castellano (para los no-vasco parlantes.)

Un forero llamado riBers Cuomo, que tiene toda la pinta de ser del propio grupo ya que estan muy curradas con referencias a wikipedia....

Encefalograma escribió:
Turu escribió:Tienes un MvP de esos

Muchas gracias tio ;**

De nada...

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Sep 29, 2009 12:44 am

joder, estoy muy enganchado a Berri Txarrak....hace poco que los esucho i me parecen INMENSOS. No paro de escuchar Libre jaio.Musik.Hill y payola del tiron los tres....mezlcan la clase, con la rabia i la emotividad tan bien joder.....

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Sep 29, 2009 3:32 pm

Escuchate los tres primeros tambien, que son todos muuuy buenos. Para mi los tres ultimos son supremos pero sigo siendo fan incondicional del Eskuak/Ukabilak. Pero repito, TODOS son gigantescos discos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Sep 29, 2009 11:02 pm

Comunicado de Roadrunner:

Código: Seleccionar todo
BERRI TXARRAK han alcanzado con su nuevo disco Payola un increible número 7 en las listas de ventas oficiales, convirtiendose en una de las historias de éxito más sorprendentes de todo el año. Aparte de la banda Navarra, otros dos discos de Roadrunner (MEGADETH y PORCUPINE TREE) han conseguido colarse entre los 100 más vendidos, siendo probablemente la primera vez que un sello de metal logra colocar tres de sus discos entre los más vendidos de nuestro país. Un éxito a compartir entre el propio sello, medios y fans que siguen apoyando a este tipo de música.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mié Sep 30, 2009 11:20 am

porcupine,berri y megadeth a eso lo llamo yo apostar por grupos nuevos!!!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Sep 30, 2009 4:24 pm

gatoesfinge escribió:porcupine,berri y megadeth a eso lo llamo yo apostar por grupos nuevos!!!

Hombre los primeros vale, pero que digas que no han apostado por Berri, vale tienen 6 discos, pero son conocidos de aquella manera...

:wink:

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Sep 30, 2009 9:25 pm

Kawen diossss!!!

Pero tio, si cobran más de 5 euros por hacer el mismo trabajo (Berri Txarrak desde Eskuak me parece que está en todas las tiendas) que Gor.

La diferencia teorica será que les producirán y distribuirán internacionalmente.

Pero vamos, en esta lista la diferencia entre un primer o segundo puesto será de unos cientos, tampoco es para echar cuetes!!!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 01, 2009 11:33 am

Como ya se comento en paginas anteriores, este sabado tocan Berri Txarrak en las fiestas de San Miguel de Basauri con Sharon Stoner. Ya puedo confirmar al 100% que ire, pero la cosa es que no se como se va. Yo solo he estado en las fiestas normales (las standard) de Basauri, que son la semana que viene, pero me han dicho que estas otras son en un barrio apartado. ¿Sabeis alguno como se va hasta alli, usando transporte publico? Turu puede ser mi guia en esta aventura, lo intuyo. :lol:

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Jue Oct 01, 2009 11:48 am

Pues es muy fácil. Si has ido a Basauri en tren desde Abando, la de San Miguel es la siguiente parada. y desde la parada al parque de los pinceles que es el concierto , según sales de la estación hacía la izquierda va una carretera que va al lado de unos pisos nuevos, pues ahí mismo están.No vas a tener pérdida.

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue Oct 01, 2009 12:30 pm

segunda semana en listas y esta vez en el numero 16.....no esta mal!!!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Oct 01, 2009 12:40 pm

gatoesfinge escribió:segunda semana en listas y esta vez en el numero 16.....no esta mal!!!

Que haces en un post de Berri? Si no son soberianos... :lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 01, 2009 1:20 pm

RoCKing escribió:Pues es muy fácil. Si has ido a Basauri en tren desde Abando, la de San Miguel es la siguiente parada. y desde la parada al parque de los pinceles que es el concierto , según sales de la estación hacía la izquierda va una carretera que va al lado de unos pisos nuevos, pues ahí mismo están.No vas a tener pérdida.

Logicamente, la estacion es la de Abaroa-San Miguel, no? Supongo que una vez llegada a la parada la mayoria de gente tirara en esa direccion, asi que no habra mucha perdida.

Eskerrik asko! :wink:

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Jue Oct 01, 2009 3:43 pm

y pa ir en euskotren, jodido, no?? si no, como se llega en coche?? hay que ir por mercabilbao y por ahi y en la rotonda que hay(por donde puedes subir a bilbondo) hay que tirar hacia la derecha?

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Jue Oct 01, 2009 4:38 pm

Gorka - Sí, es la de Abaroa-San Miguel, y supongo que el sabado irá mucha gente hacía allí.Va a ver un pedazo de escenario, de frente hay como un anfiteatro para estar sentado, esta muy bien el sitio.

Kostelo - Euskotren llega a Basauri (Ariz) y para ir desde aquí andando queda un poco lejos.Y desde esa rotonda de mercabilbao es a la derecha, de ahí se llegará a otra rotonda que hay que cogerla de frente y apareces en la estación de tren renfe.

Esta es la localización exacta del concierto. El redondel del medio sería donde estará la gente de pie. En otro lado el anfiteatro y de frente el escenario.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.239733,+-2.879535&daddr=43.22153,-2.887865&hl=eu&geocode=FTXJkwId0Q_U_w%3BFRqCkwIdR-_T_w&mra=ls&dirflg=w&sll=43.221559,-2.887417&sspn=0.000962,0.002411&ie=UTF8&ll=43.22154,-2.887301&spn=0.000962,0.002411&t=h&z=19

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 01, 2009 4:49 pm

De puta madre la explicacion esa y el plano. Asi ya tengo una imagen aproximada de la zona. Suelen ser puntuales los horarios de los conciertos en San Miguel? He visto por ahi que empieza a las 22:30 pero tienen dos teloneros (entre ellos Sharon Stoner!!) asi que calculo que hasta las 00:00 no empezara Berri.
AnteriorSiguiente