[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
NiN-TooL escribió:viejozorro escribió:grass escribió:NiN-TooL escribió:ayabrea escribió:ya lo sé,pero será bastante difícil ir desde Cádiz a Lugo yo sola
No es tan difícil, pues hablas con Belial y os metéis los dos en la furgo de HOF.![]()
Con esta idea te ahorras una pasta que te cagas...
o le está proponiendo buitreo con belial!![]()
¿No se notaba?![]()
![]()
jajajaja
no se si podré acoplar a más gente en la furgo (eso si de verdad puedo acoplarme yo XD). Y es inevitable preguntar: una chica interesada en este festival de Cádiz? es posible que no te conozca? jaja
¡Te voy a decir yo que has buscado...! Pon en Google "Sala Bahía Foz" y ya te sale la dirección.
Es Avenida de Cervantes, o calle de Cervantes según el amigo google maps.
Ahí te queda el viaje desde Barna, 10 horas de na, ImAN
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .27124&z=7
¡Un abrazo, animaos a veniros y darlo todo!
Es Avenida de Cervantes, o calle de Cervantes según el amigo google maps.
Ahí te queda el viaje desde Barna, 10 horas de na, ImAN

¡Un abrazo, animaos a veniros y darlo todo!
Joder, pues pongo eso en google y no encuentro nada, pero gracias! Si me dices el número de la calle lo pongo en el last.fm en la info de la sala
Fuas, es que el año pasado no todos los grupos me molaban, pero este año TODOS. Lo único que veo mal es que no se pueda salir de la sala. Entiendo que tenéis que mantener a la gente consumiendo de vuestra (todo hay que decirlo, barata) barra. Pero estar 8h metidos en un recinto sin poder salir a dar una vuelta es una putada. Yo creo que la gente con esos precios competitivos no se molesta en salir a comprar fuera directamente.
Por cierto, esas 10h para mi son 8.5h, verdad Jorge? XD

Fuas, es que el año pasado no todos los grupos me molaban, pero este año TODOS. Lo único que veo mal es que no se pueda salir de la sala. Entiendo que tenéis que mantener a la gente consumiendo de vuestra (todo hay que decirlo, barata) barra. Pero estar 8h metidos en un recinto sin poder salir a dar una vuelta es una putada. Yo creo que la gente con esos precios competitivos no se molesta en salir a comprar fuera directamente.
Por cierto, esas 10h para mi son 8.5h, verdad Jorge? XD