Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Vie Oct 02, 2009 6:23 pm

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Oct 02, 2009 6:53 pm

Shit, no sabes la alegría que me has dado al entrar aquí, por que te había confundido con Tic, y salias perdiendo y mucho en la comparación, pero estaba tan convencido que no se me ocurrió revisar el post.

Habrá que escuchar a toda esta gente, ya te contare que tal. De Extinction Front tengo Motherview y la verdad es que me gusto mucho.

Terrolokaust me han gustado mucho, esperemos pronto el CD con una mejor producción, pueden tener un buen futuro en Sudamérica y el norte de Europa.

Con Útero ya tuvimos una buena polémica por aquí, espero que no te pasen también estos grupos a nacional.

Con una sola canción no te puedes hacer una idea global de Exekute, pero bueno este tema es puro Metal Industrial.

De Larva ya había escuchado algo, incluso había visto un videoclip bastante desagradable, su sonido se acerca mucho al de Hocico, pero mucho mas sucio, no me acabaron de convencer.
Imagen
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Vie Oct 02, 2009 10:21 pm

Sí, el Demanufacture ya lo he escuchado, aunque bueno FF no es que me diga mucho...

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Oct 02, 2009 10:28 pm

Sacrílego. No debería recomendarte nada mas.

Bueno, prueba esto Two - Voyeurs

Imagen
Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 02, 2009 11:19 pm

Me cago en mi pena negra, que brutales me están pareciendo el FRANKESTEIN GIRLS WILL SEEM STRANGELY SEXY y el YOU'LL REBEL TO ANYTHING. Son completísimos estos Mindless Self Indulgence, y dominan mucho mejor que los sobrevalorados Muse esto de hacer composiciones épicas, redondas y eminentemente pop.

Me está costando aguantarme a noticias del nuevo disco para abrir un épico post en extranjeros.

Imagen
Curioso parecido de Urine con Tankian en esta foto
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Oct 02, 2009 11:21 pm

Pues no te cortes y abrelo ya, no lo han hecho con Muse, con Manson, con Rammstein, por que no lo vas a poder hacer tu.
Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 02, 2009 11:23 pm

CromoRed escribió:Pues no te cortes y abrelo ya, no lo han hecho con Muse, con Manson, con Rammstein, por que no lo vas a poder hacer tu.

De momento por razones de honestidad: me da pereza abrirlo y no poder defenderlo. Necesito profundizar más en su discografía, beberlos, comerlos y descomerlos. De igual manera, el atentado-post será de un gusto envidiable.

¿Te ha gustado el de Muse? Ya sabes, prefiero comentarlo con gente que no es extremadamente afín al grupo y con cierta perspectiva musical.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Oct 02, 2009 11:28 pm

No lo he escuchado, solo he visto el video de H.A.A.R.P. y a pesar de tener un buen espectaculo la musica no me gusto demasiado, por eso me parecio tan divertido que me metieran en medio de la lucha NIN vrs. Muse.
Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 02, 2009 11:30 pm

CromoRed escribió:No lo he escuchado, solo he visto el video de H.A.A.R.P. y a pesar de tener un buen espectaculo la musica no me gusto demasiado, por eso me parecio tan divertido que me metieran en medio de la lucha NIN vrs. Muse.

No es una mala opción
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 02, 2009 11:38 pm

Cómo mola, éste es el post anti-muse encubierto, porque como aquí no entran no se enteran. Está bien pensada la táctica :D

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 03, 2009 12:23 am

Yo no puedo ser anti algo que no conozco. Sencillamente lo que escuche en ese concierto no me convenció. Eso no me convierte en un Anti-Muse.
Imagen
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Oct 03, 2009 9:37 am

Ahora te voy recomendar yo algo:

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 03, 2009 9:57 am

Thehierophant escribió:Ahora te voy recomendar yo algo:

Imagen

No, gracias. :twisted:

Y ahora en serio, así de rollo industrialoide con guitarras y no muy raruno bájate el "Concentration" y el "Gilt" de Machines of Loving Grace, el "TV Sky" de The Young Gods y el "Gift" de Curve. Igual alguno te gusta. :lol:

Te los paso por mps.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Oct 03, 2009 11:01 am

1- :evil:

2- Hostia gracias por los discos, también tengo pendiente el de Sea y todos los demás de MLC (Que Cromo ha dado en el clavo, será difícil encontrar algo mejor xD), que montón de música pendiente, yo soy de descubrir un grupo y tirarme medio siglo con el, escuchandolo todo, viendolo todo, luego comprandolo, etc xD

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 03, 2009 11:35 am

Como curiosidad decirte que Reznor hizo una remezcla para esta canción de Curve:

http://www.youtube.com/watch?v=Ma7KLHAV ... L&index=23

Pedazo de vídeo y de tema.

Los miembros de la banda son colegas de Reznor ya que la cantante es la mujer de Alan Moulder, que ha sido co-productor de NIN (entre otros) desde hace siglos (ella aparece en los agradecimientos de "The Fragile", co-producido por su marido, por ejemplo. Moulder ha participado en básicamente todos los discos de NIN como co-productor, ingeniero de sonido o mezclador, y también ha producido a Curve, obviamente). Son como una mezcla de Garbage y NIN, de hecho mucha gente opina que Garbage plagiaron descaradamente a Curve.

Reznor también remezcló el primer single del primer disco de Machines of Loving Grace y la banda The Young Gods fué parte del sello Wax-Trax, donde se encontraban las bandas industriales que más influyeron en NIN (KMFDM, Front 242, Ministry, Skinny Puppy, Nitzer Ebb, My Life With The Thrill Kill Kult, etc...).
Imagen
AnteriorSiguiente