Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

estoy borracho 3.8 (boraxreras d esLanski)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 03, 2009 6:22 am

Slanski escribió:Hola. Hoy he venido a este hilo a demostrar que se puede escribir sin errores ortográficos y/u/o gramaticales. Buenas noches.

Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 03, 2009 12:13 pm

A e i o u borriquito como tú.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Sab Oct 03, 2009 6:07 pm

leon escribió:
Slanski escribió:Hola. Hoy he venido a este hilo a demostrar que se puede escribir sin errores ortográficos y/u/o gramaticales. Buenas noches.

Imagen

Tú es que no has escuchado mucho Gomaespuma :(
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Oct 04, 2009 3:50 am

hola, estoy bortrachjo y solo queriadejar constancia y tal---
Imagen
El amor es destructivo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8231

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 04, 2009 3:59 am

Ey yo tambien voy tajao, ciertamente desde las 5 de la tarde pero la verdad es que no es una mierda realmente considerable. La verdad es que esta tajá me esta ayudando a recordar discos olvidados como bien no habreis notado en el post porque habeis pasado de el como de la mierda pero bueno..

Realmente no es una mierda tan gorda como para arrepentirme mañana de haber escrito lo que estoy escribiendo. Decir que el Barca ha ganado por un puto golazo de un canterano y eso me duele porque mi Almeria podria haber empatado y eso me habria sabido a gloria.

Pues eso, tengo a la parienta sobando en el sofa y me voy a echar la ultima.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 04, 2009 4:29 am

joder wieeak i rulk cgracis por aupar el post k n me daba muchisima pereza buscarlo por todo el foro asi arriba abajo sabes. y me lo enuentro justo arriba u joder! puta madre por que acababa de llegar y me digo a mi mismo " e puxi vamos a escribir en el post de birrachso dpor k tu vas bastante mucjho broracho. Me estoy comientod un yogur de platano k mas se puede pedir cuadno llegas casas ojoer?!!!!!!!!!

Rulk tirate a la parienta k esta incocnsciente y aszel guarradas!!!!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 04, 2009 4:32 am

y me cago en laputa isima madre k pario a los amplifier sabes.. digo, mira voy a mirar en su werb a ver si cualgan la jodida noticia de octubre por que los putos mamonazos cuelgan una noticia al mes y para de contar no fuera al csaso sabes ijos de puta, pero es que son unos hijos de puita pero los putos amos ademas, los cracks mundiales del rock iya podria aprender quijen sea nin manson i el gaiolo ode bellavmy de los cojonecetes. y flas! ni una noticaia la madre lk loss parioooooooooooo quiero el puto album yaaaaaaaaaaaa

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 04, 2009 4:35 am

viva amplifier cabrones! http://www.youtube.com/watch?v=V7Pn1YR3rN4 de la 4:20 palante la mejor cosa que se ha escrito en la puta vida un solo que dura 2 minutosy la puta apoclipsiss de la ostiahf sabes al final, me encana hijos de putakgenios.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8231

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 04, 2009 4:41 am

Me cago en dios puxi, yo pensaba que iba tajao pero al escribir me corrijo a mi mismo y un monton . Si llego a escribir lo primero que pongo sus ibais a cagar xD

Lo del yogur de platano me ha matao ,joder!! Xd

Ademas mientras me tomaba mi ultimo sorbo de la copa y escuchaba Even flow. Si, que pasa estoy nostalgico cagondios! Si no hubiera corregido habria escrito cangondoiso

Ahora me estoy dando cuenta lo tajao que voy osita puxi.

La parienta se fue hace rato a la cama y a mi ahora no se me le vanta aunque viniera la jessica alba y me hicierra un pajote y una mamada.. bueno mietno eso si sem e levantaria.

Ves? ahora no estoy corrijeendo, un poco si pero buenso. xDDDDD

Voy a acabar metiendole bocaos al puto teclado.

Y estoy contigo, a versi sale de una puta vez el puto disco de lso
amplicfic aos

Edito: tio me voy a poner de firma tu primera frase. Hacia un guebo que no me reia tanto.
Última edición por Rulk_Talent el Dom Oct 04, 2009 4:43 am, editado 1 vez en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Oct 04, 2009 4:43 am

Vale que estando borracho se hable raro, pero lo de escribir como cuando se habla muy borracho es la primera vez que lo veo. :lol:

Se supone que estando borracho se escribe igual y las teclas están en el mismo sitio, no? :lol:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Oct 04, 2009 4:48 am

SEtoY muyyytyi borrachooo... Esto es mas complicado de lo que creia. :lol:

La verdad es que no estoy borracho pero en algun lado tenia que comentar que mi hermano de 16 años se ha subido hoy al escenario con Berri Txarrak a hacer las voces de Tim en la cancion de "Denak ez du balio".

Si en este post hace falta escribir con los codos para parecer borracho me lo decis y lo edito. :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8231

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 04, 2009 4:55 am

leon escribió:Vale que estando borracho se hable raro, pero lo de escribir como cuando se habla muy borracho es la primera vez que lo veo. :lol:

Se supone que estando borracho se escribe igual y las teclas están en el mismo sitio, no? :lol:

Creo que nunca has escrito yendo tajao y si lo has hecho te has preocupao por hacerlo bien. Yo te digo que cuando voy tajao hablo mejor que escribo incluso tengo hasta don de gentes.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Oct 04, 2009 5:09 am

No sé, se supone que uno habla raro cuando está borracho (aunque yo no hablo muy raro, simplemente digo más gilipolleces de lo normal :lol:), pero si escribo "Hola Pepito y Pablito", sé que "Hola" tiene "H", la "y" es griega y que "Pablito" se escribe con "b". :lol:

Vamos, que se supone que el problema al hablar borracho es algo de la boca que no pronuncia bien, no entiendo qué tiene que ver con escribir una "i" latina en vez de una "y" griega. :lol:

Pero vamos, que no lo digo por criticar ni nada, que normalmente no me meto ni con los que escriben barbaridades en el foro estando sobrios porque sé que les molesta. Pero si escribes bien normalmente, no entiendo lo de "escrivyrrlll vorrraaccchiooo". :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8231

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 04, 2009 5:14 am

Simplemente es la poca gana de rectificar y todo eso. Pasate por general anda :lol:
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Dom Oct 04, 2009 5:27 am

¿Alguien ha estado realmente alguna vez tan decidido para usar incluso ir querer a hacer parecerse aún más?
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!
AnteriorSiguiente