Nuestra escena, nuestra música.

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Sab Oct 03, 2009 11:10 am

para mi la mejor del disco es "ojos cerrados de par en par"....un ejemplo de perfeccion absoluta y son mas de 7 minutos manteniendo la tension!!!ya cuesta componer una gran cancion de 4 minutos imaginate!!!
aunque todas las canciones tienen su royo ...se nota el tiempo y las ideas que han volcado encima de la mesa para conseguir el mejor resultado posible,los desarroyos,las letras,mejores voces,mejor produccion etcetc
para mi el mejor disco nacional del año....estaria bien que algunos medios especializados empezaran a prestarle atencion a este grupo de una vez ,tarde o temprano esta gente se planteara terminar con el grupo y vivir la vida(trabajo,mujeres,niños)
tal como lo veo yo....ô publicaciones como mondosono,rockzone,rock de lux empiezan a darle la importancia que este grupo merece .....ô no habra un cuarto album ,no se graban discos como "sol invicto" para ser lanzados a la basura....ya paso con "nebula" y en su dia me parecio imperdonable.... por cierto y hablando de medios ¿en que mundo vive carlos pina para perder el tiempo con ciertos grupitos nacionales ,el que tanto le gusta el royo progresivo/tool y no conocer la existencia de morgana vs?

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Oct 03, 2009 12:11 pm

Me imagino que Carlos Pina sí los conocerá, ahora que si fuesen de Lengua Armada seguro que fliparía mucho con ellos... :lol: :lol:

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Oct 03, 2009 2:18 pm

Lo primero dar las gracias por la DD del disco, con gente así da gusto pertenecer a esta comunidad.

El disco es inmensamente grande, desde el contenido musical, hasta el coverart. Pocos grupos nacionales a dia de hoy pueden presumir de eso y por desgracia permanecer casi en el más profundo anonimato....toda una pena.

RockZone le dedica este número una entrevista, aun no la he visto, pero poco a poco van creciendo y la gente los irá conociendo. Un olé por rockzone.

Ojos cerrados de par en par, para mí es la mejor del disco, desde que la escuché hace ya varios meses se me marcó con fuego, el minuto que va desde 5:30 - 6:30 es innnnnmenso, los pelos como escarpias!

Lo dicho, sin lugar a adudas mejor disco nacional del año, y en posiciones muy altas en lo mejor del año a nivel internacional/nacional.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Sab Oct 03, 2009 9:50 pm

gatoesfinge escribió:para mi la mejor del disco es "ojos cerrados de par en par"....un ejemplo de perfeccion absoluta y son mas de 7 minutos manteniendo la tension!!!ya cuesta componer una gran cancion de 4 minutos imaginate!!!
aunque todas las canciones tienen su royo ...se nota el tiempo y las ideas que han volcado encima de la mesa para conseguir el mejor resultado posible,los desarroyos,las letras,mejores voces,mejor produccion etcetc
para mi el mejor disco nacional del año....estaria bien que algunos medios especializados empezaran a prestarle atencion a este grupo de una vez ,tarde o temprano esta gente se planteara terminar con el grupo y vivir la vida(trabajo,mujeres,niños)
tal como lo veo yo....ô publicaciones como mondosono,rockzone,rock de lux empiezan a darle la importancia que este grupo merece .....ô no habra un cuarto album ,no se graban discos como "sol invicto" para ser lanzados a la basura....ya paso con "nebula" y en su dia me parecio imperdonable.... por cierto y hablando de medios ¿en que mundo vive carlos pina para perder el tiempo con ciertos grupitos nacionales ,el que tanto le gusta el royo progresivo/tool y no conocer la existencia de morgana vs?

Amén!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 04, 2009 11:29 am

Primera escuchar y la verdad es que me esta costando pillarle el punto, el disco es denso, con muchas estructuras, etc... vamos que tiene mucha vida y hay que darle como unas 10 escuchas para entenderlo y otras 10 para disfrutarlo... Suena a Morgana sin duda, pero hay que insisitir más, seguiremos informando
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Dom Oct 04, 2009 3:42 pm

rearviewmirror escribió:Primera escuchar y la verdad es que me esta costando pillarle el punto, el disco es denso, con muchas estructuras, etc... vamos que tiene mucha vida y hay que darle como unas 10 escuchas para entenderlo y otras 10 para disfrutarlo... Suena a Morgana sin duda, pero hay que insisitir más, seguiremos informando

Pues es por eso que este disco con 7 canciones funciona a la perfección :) si fueran fácilmente digeribles no nos duraría nada de nada.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Dom Oct 04, 2009 9:08 pm

DISCAZO, eso sí hay que darle bastantes escuchas. Tened paciencia que merece la pena.

Ganas de tenerlo original y verles en directo =P~

at_sharell

Dios del Rock

2632

18 Oct, 2004

Leganés (Madrid)

por at_sharell » Lun Oct 05, 2009 10:33 am

los adelantos que había escuchado no me habian molado mucho.. pero con el disco ya cambia la cosa.. lo he escuchado una vez y tiene muy buena pinta, habra que seguir dandole

alguien me puede mandar un privado please? :p

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Oct 05, 2009 11:10 pm

yo cuanto mas escucho las canciones más me gustan.... es un discazo increible.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Oct 06, 2009 7:37 pm

Está claro que no es un disco facilón, ni siquiera tiene lo que en otros grupos puede ser un single, aunque Morgana nunca ha sido de singles, aunque sacara el video de Nébula.

Se agradece que sean 7 canciones densas, largas, de calidad compositiva, que no 12 o 13 con varios temas de relleno.

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Mar Oct 06, 2009 8:06 pm

Si alguien tiene la DD del disco, por favor, MP ^^!
Imagen

cuando

Icono del Rock

379

7 Abr, 2005

por cuando » Mar Oct 06, 2009 8:59 pm

ArCaNgHeL escribió:Si alguien tiene la DD del disco, por favor, MP ^^!

Lo mismo digo :oops:
Que en el curro no puedo acceder al myspace

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Mar Oct 06, 2009 11:10 pm

Bueno, tras la primera escucha .... chapo!
Muy buen disco, si señor.
Da gusto oir grupos y discos con esta calidad.

^^!
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Oct 06, 2009 11:51 pm

Este disco es una espiral, cuando más lo escuchas más engancha... realmente, si se me permite... es como un disco de Tool, necesita del interés de uno por adentrarse en la placa. Pero una vez dentro, ya no sales. Por la presencia de la batería, y por lo instrumental diría que Morgana ha hecho su propio Lateralus. Aunque... hay momentos que me recuerdan a Isis?? (tampoco es complicado, tool e isis comparten mucho)

Este Sol Invicto tendría que ser una futura biblia para otros grupos nacionales... de verdad!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Oct 07, 2009 10:06 am

La gente comenta que el disco de primeras no le entra y tal. A mí me entró ya con la primera escucha; será porque en estos últimos tiempos estoy acostumbrado a escuchar mucho rollo en plan Isis... :lol:

Ahora me reafirmo en que este tiene que ser de los discos del año, porque es una sobrada!!!
AnteriorSiguiente