Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Oct 06, 2009 10:11 pm

Yo estoy en la 3ª escucha, y el disco me engancha y me engancha. Como ya he dicho, las letras que elabora Germán son excelentes.

"Esta no es tu canción" mola.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Oct 06, 2009 10:12 pm

Nowitzki escribió:¿Alguien por favor?

Te lo pasaría si no fuese porque el enlace que tenía ha sido borrado.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 06, 2009 10:15 pm

Por vagos fm tiene que andar :wink:

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Mar Oct 06, 2009 10:29 pm

Syberia escribió:Muchas esperanzas albergaba tras un discazo como ESENCIA y todas se han esfumado tras varias escuchas de El Crisol, para mí sin duda, el peor disco de su carrera. No me dió buena espina el single que sacaron hace meses, pero quien me iba a decir, que sería de los pocos temas que llegaría a salvar de éste álbum.

Pues majo, ser a ti namas, porke vaya tela xD

Discazo del copon ^^!
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Oct 06, 2009 10:34 pm

habeis empezado la fiesta sin mi!! que alguien me invite a la fiesta porfiii!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Oct 06, 2009 10:52 pm

Me alegra que ver que a la inmensa mayoría le gusta :lol:

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Mar Oct 06, 2009 10:54 pm

Varo escribió:Me alegra que ver que a la inmensa mayoría le gusta :lol:

Y a quien no mozuelo? jajajaja!
Si eske ... tienes cosas de bombero torero xD
Imagen

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mar Oct 06, 2009 11:07 pm

ArCaNgHeL escribió:
Syberia escribió:Muchas esperanzas albergaba tras un discazo como ESENCIA y todas se han esfumado tras varias escuchas de El Crisol, para mí sin duda, el peor disco de su carrera. No me dió buena espina el single que sacaron hace meses, pero quien me iba a decir, que sería de los pocos temas que llegaría a salvar de éste álbum.

Discazo del copon ^^!

Hombre, pues como que me creo más mi opinión que la tuya siendo su webmaster, no vas a decir tu que el disco no te gusta, aunque así fuese.

Para mí es un mal disco y punto, seguiré disfrutando con Esencia.

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Mar Oct 06, 2009 11:08 pm

Syberia escribió:
ArCaNgHeL escribió:

Discazo del copon ^^!

Hombre, pues como que me creo más mi opinión que la tuya siendo su webmaster, no vas a decir tu que el disco no te gusta, aunque así fuese.

jaja! no hombre, a mi me puede gustar y no gustar, pero no es el caso jaja!
Pero vamos, que si te gusta esencia, me hace dificil el comprender qe no te guste este album ... ^^! Mas con grandes canciones como DECRETO LEY y EL CRISOL.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Oct 06, 2009 11:10 pm

A mí no me cuadra demasiado el que a alguien le guste Esencia y este no. Basicamente porque es una evolución de aquel, con las letras al mismo nivel e incluso superior, y con una riqueza musical aún mayor.

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Mar Oct 06, 2009 11:12 pm

Varo escribió:A mí no me cuadra demasiado el que a alguien le guste Esencia y este no. Basicamente porque es una evolución de aquel, con las letras al mismo nivel e incluso superior, y con una riqueza musical aún mayor.

Completamente deacuerdo contigo, ... no me cuadra vamos jaja!
Pero weno, que gustos para todo no?
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Oct 06, 2009 11:25 pm

Syberia escribió:
ArCaNgHeL escribió:

Discazo del copon ^^!

jaja que bueno. Con eso del webmaster le has dado bien jaja. No.. es verdad Archangel se te nota mucho las ganas de apoyar a Skunk hombre. Ya tengo el disco! mañana lo comento.

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Mar Oct 06, 2009 11:26 pm

Rishloo escribió:
Syberia escribió:
ArCaNgHeL escribió:

Discazo del copon ^^!

jaja que bueno. Con eso del webmaster le has dado bien jaja. No.. es verdad Archangel se te nota mucho las ganas de apoyar a Skunk hombre. Ya tengo el disco! mañana lo comento.

jaja no hombre no, yo opino cm uno mas, joe, a mi me puede gustar y no gustar, ya eso es a gusto de cada uno, pero bueno ... xD
Imagen

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mar Oct 06, 2009 11:36 pm

Varo escribió:A mí no me cuadra demasiado el que a alguien le guste Esencia y este no. Basicamente porque es una evolución de aquel, con las letras al mismo nivel e incluso superior, y con una riqueza musical aún mayor.

Pues lo siento, pero quitando algún tema, el resto poco se acercan a himnos como Supernova, Himen ó Lucha Interior.....ni de lejos.

Es mi opinión.

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Mar Oct 06, 2009 11:37 pm

Syberia escribió:

Pues lo siento, pero quitando algún tema, el resto poco se acercan a himnos como Supernova, Himen ó Lucha Interior.....ni de lejos.

Es mi opinión.

Pero enserio temas cm El Crisol no te llegan? :S
Adios? Decreto Ley? Esta no es tu cancion? :S
Imagen
AnteriorSiguiente