Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Oct 08, 2009 7:55 pm

CromoRed escribió:Shit, ¿tu no seras miembro de Útero? 8)

8O y tú eres de NIN?

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Oct 08, 2009 8:02 pm

Touché =D>
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Oct 08, 2009 9:04 pm

CromoRed escribió:Para mi demasiado Metal y muy poquito Industrial, aunque dentro del mundillo Industrial estan muy reconocidos.

Imagen

Rectifico, debió pillarme en un momento demasiado sensible, por que he decidido darle otra oportunidad, y me ha parecido otro discazo.

Imagen
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Jue Oct 08, 2009 9:05 pm

CromoRed escribió:
CromoRed escribió:Para mi demasiado Metal y muy poquito Industrial, aunque dentro del mundillo Industrial estan muy reconocidos.

Imagen

Rectifico, debió pillarme en un momento demasiado sensible, por que he decidido darle otra oportunidad, y me ha parecido otro discazo.

Imagen

Daba por hecho que habrías escuchado este discazo! 8O
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Oct 08, 2009 9:14 pm

Si, lo escuche cuando salio, pero me pareció demasiado Death Metal, no lo entendí, por eso ahora después de escuchar el Uber Alles y quedarme enganchado decidí darle otra oportunidad, y esta vez si me ha convencido. Estados de animo supongo.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Oct 09, 2009 11:19 am

Ya que se ha hablado de ellos en el post de féminas, comentare algo de ambos grupos, no recuerdo si he hablado ya de ellos, pero hay va.

EXTINCTION FRONT nace en 2005 para anunciar el principio de la cuenta atrás para la especie humana. Regodeándose en el momento que nos ha tocado vivir, el ultimo paso de nuestra evolución antes de la extinción. el mensaje es claro y directo, y se transmite con la potencia de una brutal onda expansiva que extermina todo lo que encuentra a su paso.

La primera demo fue distribuida a pequeña escala haciendo posibles un par de actuaciones en Barcelona que dieron forma a EXTINCTION FRONT como banda de directo. Se realizan actuaciones junto a bandas de renombre como assemblage 23, los japoneses gothika, project pitchfork, melotron y KMFDM entre otros.

El álbum MOTHERVIEW ve la luz después de un largo y complicado proceso de creación que termina en 2008 masterizado por X-FUSION.

en 2009, después de algún intento de sabotaje que pretendía destruir el proyecto, EXTINCTION FRONT se ve reforzado y su formación reestructurada, dotando a su música y a sus directos de, esta vez si, autentica potencia.

Imagen

EXEKUTE es el nuevo proyecto de los componentes de EXTINCTION FRONT fundado en febrero del 2009.
EXEKUTE es otra manera de enfocar la música, acercándose al metal pero sin abandonar los sonidos electrónicos e industriales, intentando combinar la potencia de las guitarras con la contundencia de los bombos electrónicos y distorsionados.

El sometimiento y el control se imponen hoy en día en nuestras vidas, buscan la manera de modificar nuestra percepción y corromper la manera en que nuestras mentes funcionan. Eso es lo que causa nuestra rabia e Impotencia, y es la clave para comprender el proyecto: la disconformidad como tema principal, la sociedad vista a través de un prisma totalmente decadente y Cyberpunk.

actualmente EXEKUTE se encuentra grabando el primer álbum, entregándose al máximo para realizar un trabajo original y atractivo, experimentando con equipos nuevos mas orientados al metal.

en breve EXEKUTE aplastará los escenarios con sus directos llenos de fuerza, prepárate si puedes...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 09, 2009 10:37 pm

SEA, veo tu avatar y creo que es el mejor momento para seguir dándote la tabarra con los MSI.

¿Hay vida despues del FRANKENSTEIN GIRLS??? ¿Qué me dices del material anterior y los remixes?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Oct 09, 2009 10:57 pm

Jolocho, estas a punto de cruzar el abismo de los mojabragas.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 11, 2009 1:25 pm

POST ALCOHOLIC BODY SYNDROME vol. III Doble-cd, 33 tracks, con unreleased remixes, mixes, tracks. Doble-cd al precio de uno simple.

Disc 1: 1.1. Denergized - Time (PABS3 edit).
1.2. Alien Produkt - Inflexible (Narr remix).
1.3. Nexus VI - Face to face (sampler edition).
1.4. Synaptic Defect - Alone in the dark (PABS3 edit).
1.5. Deadjump - Animus necandi (with a knife mix).
1.6. Spin Provider - Patroni (556 mix).
1.7. Drained Scorn - Bone breaker (PABS3 remix).
1.8. The Pain Machinery - Total recall (extended mix).
1.9. Mind.Area - Sap (mastered for PABS3).
1.10. Massiv In Mensch - Never trust the outline (massive module mix by Impact Pulse).
1.11. First Black Pope - Blackdays (advent remix).
1.12. Mulphia - Who needs god (PABS3 exclusive track).
1.13. The Crystalline Effect - How i get out (advoxya hard mix).
1.14. The-Pulsar - My dream (PABS3 special edition, tuned up by Wavefall).
1.15. Sadiztik Injektion - Near Apocalypse (PABS3 edit).
1.16. V.E.N. - Nothing remains (cut module mix by Impact Pulse).

Disc 2: 2.1. Hired.Life - Contract (DX version).
2.2. cB(CycloneB) - The sun (alcoholic body rmx).
2.3. Sublagrimal - Sangre y Muerte (remix ES23).
2.4. Total Pain Kollapz - The march of the dead (scitzo mix).
2.5. Impact Pulse - Ez a vilag (speaking hungarian PABS3 edit).
2.6. T.W.Z. - The 5th day, the 6th night (Severe Illusion vs. T.W.Z.).
2.7. Larva - The hated (FYL remix).
2.8. Wavefall - Collider (find new matter! mix).
2.9. Snog - Bourgeois (anarchy mix by Recently Deceased).
2.10. Truppenterror - Judas confession (PABS3 edit).
2.11. Asseptic Room - Bones of angels (Larva remix).
2.12. Nothing Nada - What can i say (feat. Erika Kertesz).
2.13. HL-Coder - War ich night (Wavefall remix).
2.14. Controlled Collapse - Inject (Digital Poodle mix).
2.15. Schyzzo.Com - Rouge (burn out! rmx).
2.16. Plague Sequence - Body (mastered for PABS3).
2.17. Niteshift - Alien Breed (sudden version).

Imagen
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Dom Oct 11, 2009 2:10 pm

Jolocho escribió:SEA, veo tu avatar y creo que es el mejor momento para seguir dándote la tabarra con los MSI.

¿Hay vida despues del FRANKENSTEIN GIRLS??? ¿Qué me dices del material anterior y los remixes?

Bueno, hay dos discos más de los que no hemos hablado.

El primero es el homónimo, de 1995, un disco ultradifícil de conseguir (sólo vi alguna copia en e-bay cuando MSI hicieron una subasta por ayudar a un amigo, y cuando miré ya iba por más de 1500 $). Supongo que si el grupo lo sigue petando harán una reedición algún año de estos.
Este disco lo define Euringer como él mismo haciendo el tonto e intentando sonar como los Nine Inch Nails (algo así leí no sé dónde). Me mola mucho el tema Unsociable de este disco, que la verdad es que un poco regustillo al Pretty Hate Machine de los NIN sí que tiene.

Además está el Tight, otro disco complicado de pillar (no lo tengo, por lo tanto :( ). Ese disco nunca me acabó de gustar demasiado para ser honestos; de hecho, me gusta más el homónimo. Supongo que MSI para mí empiezan de verdad con el Frankenstein. De este disco destaco Tornado y Bring the Pain.

Y en cuanto a lo otro:
El directo Our Pain Your Gain está muy pero que muy potable. Tiene temas hasta antes del If, ya que fue el release inmediatamente anterior.

Los remixes son acojonantes para mi gusto. Hay algunos rockeros y tal (On it de Chris Vrenna, Pay for it de Slipknot, alguno de Tub Ring, Ulrich Wild con Never Wanted to Dance, Birthday Massacre con Never Wanted to Dance y Straight to Video, hay uno con sabor punk del tema Shut me up de no me acuerdo quién...), pero la gran mayoría son electrónicos y, sobre todo, industriales: grupos como Front Line Assembly, KMFDM, Combichrist, VNV Nation, Velved Acid Christ... si no te emociona mucho el industrial electrónico, pasa de la mayoría de ellos y vete a lo seguro sin investigar demasiados, porque esta gente tiene fácilmente 40 ó 50 remixes entre los varios EP's y singles publicados.

Y luego puedes encontrar alguna canción suelta en algún EP (los de Pay for it, On it e Issues tienen una canción extra cada uno, aunque a modo de demo). También hay un EP, Another Mindless Rip-off, que tiene varios remixes de What do they know? (uno a cargo de Julien-K y Chester Bennington que me mola mucho) y alguna canción más. Este último EP también es difícil de conseguir, porque sólo lo lanzaron a través de la tienda Hot Topic, por ningún sitio más (yo llegué a tener uno en mi mano y aún me arrepiento muchísimo de no haberlo comprado, porque dudo que ya pueda hacerlo :(

En resumen, discos antes de Frankenstein, si te flipa el grupo querrás escucharlos, pero jamás serán recordados por nada que hicieran en esos momentos. Y los remixes son acojonantes (mejor grupo remezclado para mi gusto junto a Depeche Mode), pero sólo si te gusta el industrial de verdad, si no, vete a temas sueltos.

Eso es todo más o menos. Ahora te recomiendo otro par de grupos además de los Rabbit Junk y Retard-O-Bot que tienen influencia MSIera:
Tub Ring (que los mencioné más arriba) y Screaming Mechanical Brain (que a ratos se me parecen vocalmente a SOAD cuando molaban).

Espero haberte ayudado :D
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 11, 2009 8:53 pm

Joder Sea, entre tu y León podríamos montar una enciclopedia, y no lo digo en tono despectivo, que la gente esta de un susceptible (luego me dicen a mi), podrías meter mucha de esa información en la Wikipedia.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Oct 12, 2009 2:42 am

La verdad es que hay veces que pienso que podría aportar mucha información a este foro de determinados grupos. Lo que pasa no suelo hacerlo a no ser que me pregunten o que venga al caso, como cuando hice el post de Combichrist (que espero que algún día se recupere si alguien los descubre y no vaya de listillo abriendo uno).

Es una mezcla de pereza y, sobre todo, la sensación de que en la mayroía de los casos será información que pasará desapercibida por la gran mayoría de la gente del foro y será comentada tan solo por unos pocos.
ImagenImagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Oct 12, 2009 3:02 am

Me acabo de dar cuenta de que no he hablado del Despierta los Niños y del Alienating our Audience de MSI!!

Son dos obras menores y para mí, aunque no diría prescindibles, un poco innecesarias.
El primero es un EP muy cortito, de 2002 ó 2003 creo, sin mucha chicha.
El segundo es un directo que, aún no estando mal, es excesivamente corto y se queda en nada comparado al gran Our Pain, Your Gain.

La verdad es que no hay mucho que decir de ellas, pero se me había olvidado mencionarlas si acaso.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Oct 12, 2009 9:16 am

Pues hombre, si tienes algo que aportar, no te preocupes de si lo leen 4 o 400, esto esta lleno de post que leen 4 y a los dos días han desaparecido, y muchos de esos si que son de cosas completamente superfluas o de grupos que no le interesan a nadie. 8)
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Oct 12, 2009 5:23 pm

Larva "The Hated"

Bienvenido a los elegidos. Bienvenido a los excluidos.
"The Hated" es la banda sonora de los extranjeros, los gritos de los desfavorecidos. Una mezcla de sonidos y ruidos que te hará viajar a las otras caras de la sociedad. Con estructuras densas, ritmos duros y opresivos y atmósferas con letras muy ricas. Descubre los miedos y los infiernos que viven cerca de ti.

1. El Jardin De Los Desheredagos.
2. Cockroaches.
3. The Men Behind The Sun (unit 731).
4. Asocial Society.
5. Agony Of Mind (placebo effect tribute).
6. Falling Down.
7. Cry For Life.
8. Innata Iniquidad.
9. The Hated (christianne f. edit).
10. Deformities.
11. De Miserias Y Rencor.
12. Massgrave.
13. Mind Twilight.
14. Red Meat Taste.
15. Rotten Disease.
16. The Time Is Lost.

Imagen