Bandas y grupos foráneos.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

Motion City Soundtrack- My Dinosaur Life.

por topscorer » Sab Oct 10, 2009 1:46 pm

Una de las mejores bandas de pop rock de los últimos años está de vuelta con doce canciones que según ellos nos dejarán locos-esperemos que tengan razón-. De momento noticias confirmadas son que este Verano abandonaron Epitaph(supongo que en condiciones no demasiado amistosas debido a la popularidad actual y al potencial del grupo) para fichar por Columbia, y que el productor del disco vuelve a ser Mark Hoppus(ya les produjo el excelente "Commit This To Memory").
Acaban de poner una cuenta atrás en su página web que imagino dará paso al primer single del disco una vez finalizada.

Supongo que la mayoría les conoce pero para el que no decir que son una banda imprescindible para todo aficionado al pop-rock con toques emo, al estilo de grupos como Get Up Kids, The Promise Ring o Weezer. Todos sus discos son excelentes, así que no hay pérdida a la hora de escuchar uno u otro.

-Web: http://motioncitysoundtrack.com/
-Entrevista de Mark al grupo comentando el nuevo disco: http://www.mtv.com/news/articles/161729 ... _182.jhtml
-Myspace: http://www.myspace.com/motioncitysoundtrack
-Tema nuevo:
http://www.motioncitysoundtrack.com/downloaddisappear
Imagen
Última edición por topscorer el Mié Nov 04, 2009 1:23 am, editado 2 veces en total

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Oct 10, 2009 2:05 pm

Grupazo. Me interese por ellos tras aquella entrevista en la rockzone con motivo de la salida de su penúltimo disco, "Commit This To Memory", pues me gustaron las referencias que salieron en la misma y el que Mark Hoppus trabajara en el. Entonces me baje el disco y me encanto, quizás son un poco ñoños a veces pero como bien ya ha dicho topscorer tienen tocques a weezer, the get up kids o the prosime ring que los hacen adictivos.

Después de ello sacaron "Even if it Kills Me, un disco que alcanza al anterior aunque ya no me sorprendió tanto. A saber la de veces que mes lo he puesto ya...

Respecto a lo de Epitaph solo decir que no me gusta la reacción del sello pues no es la 1ª vez que les pasa con una banda, así que tendrían que ser mas transigentes. Eso si, creo que pueden tener un gran futuro siempre y cuando sigan como hasta ahora. Por ello el que ahora estén en Capitol me asusta un poco.

Espero que la cuenta atrás. y creo que acierto, será la info de su nuevo disco, incluyendo la fecha de salida de este, el cual llegará pronto. Junto al de JEW dos de mis discos mas esperados (si no contamos a Them Crooked Vultures).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 10, 2009 2:15 pm

otro de esos buenos grupos de canciones, que saben dar con la melodía adecuada con mucha más frecuencia que la mayoría, de la clase de Jimmy Eat World o los mismísimos Weezer

el último mantuvo un nivel acojonante en las composiciones, aunque efectivamente el toque punk-pop estaba menos presente; aún así, notable alto y Last Night ya para siempre una de las canciones de mi vida

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Oct 10, 2009 2:44 pm

Para mí el último y el primero son increíbles, el "Commit..." me parece excelente también pero me gusta algo menos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 10, 2009 8:37 pm

Escuché los dos primeros de esta gente y la verdad es que había canciones geniales (Everything Is Alright o Feel Like Rain del segundo resucitan a un muerto) pero nunca han conseguido convencerme del todo... les pegaré otra escucha a ver...
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab Oct 10, 2009 8:43 pm

rearviewmirror escribió:Escuché los dos primeros de esta gente y la verdad es que había canciones geniales (Everything Is Alright o Feel Like Rain del segundo resucitan a un muerto) pero nunca han conseguido convencerme del todo... les pegaré otra escucha a ver...

Dales otra oportunidad. Para mí de los mejores creadores de canciones pop de la década. Y en directo tienen mucha fuerza. Se espera el disco con ganas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 10, 2009 8:49 pm

jordimeya escribió:Para mí de los mejores creadores de canciones pop de la década.

Esos son los Kitty in the tree... estoy escuchando lo que tienen en su myspace y ya veo de que va el rollo, les molará a los que les guste el pop-punk de ese insulso. En las melodías vocales detecto un rollo blink bajado de revoluciones y mas melodramático, como si se hubiesen pasado por el filtro de coldplay o algo.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Oct 10, 2009 10:31 pm

No podría estas más en desacuerdo contigo Kupak, pero bueno será cuestión de percepciones. Eso de Blink bajados de revoluciones no te lo crees ni tú xD, aunque como comentario pseudo ofensivo hacia el grupo puede valer :P:P

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 10, 2009 10:33 pm

Si, hoy tengo un mal dia, quiero matar!!!

Por cierto, el Enema of the state me encanta.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Oct 10, 2009 10:49 pm

pedazo de banda,el ultimo disco estaba el cual se llamaba si mal no me equivoco "Even if it Kills Me" era un muy entretenido disco.
"Broken Heart" sigue siendo mi tema preferido de la banda
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Oct 12, 2009 1:14 pm

Jordi convence a Justin para que con este disco pisen España, y si hace falta pasta ponla de tu bolsillo. :lol: :lol: :lol:

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Lun Oct 12, 2009 7:30 pm

NiN-TooL escribió:Jordi convence a Justin para que con este disco pisen España, y si hace falta pasta ponla de tu bolsillo. :lol: :lol: :lol:

Me encantarían las dos cosas: que vinieran a España y tener la pasta para traerlos. Aunque no sé cuál de las dos más :wink: Se aceptan donativos. :lol:

Dyna

Icono del Rock

391

20 Nov, 2006

Chaos, destruction & broken strings

por Dyna » Lun Oct 12, 2009 8:11 pm

El "Even If It Kills Me" me gustó mucho pero es que el "Commit This To Memory" fue la caña. MTS tienen una gracia especial, ese ensamblado punk popsemi electrónico que crean mola.

Continuaremos expectantes icon_smile.gif

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Oct 12, 2009 8:18 pm

Buf, yo los descubrí en el Punk O Rama 10, tenían un temón del copón. Me convencía muchísimo...me puse a investigar, y de las 5 o 6 canciones que escuché solo me gustó 1. No se, lo vi demasiado suave y lentillo.

....a lo mejor merecen otra oportunidad.... :roll:

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Lun Oct 12, 2009 8:35 pm

Si se pasan por españa voy de cabeza, es que sin pensarlo.

No se decidir si me gusta más el 'Commit' o el 'Even if...', es que cada uno tiene su encanto. Quizá el 'Commit' tiene más temazos (esa 'Attractive Today' es de lo mejor que he escuchado en la década).

Tampoco hay que desechar algunos temas del primer disco, por ejemplo "Don't Call It a Comeback" o "Capital H".

Hay ganazas del disco nuevo, desde luego.
Imagen
Siguiente