Dark_Boy escribió:Qué chungo, Cellsius. Yo siempre intento controlar en la medida de lo posible. Lo máximo que me ha llegado a pasar es caerme por las escaleras de Razz una vez, pero siempre negaré la afectación de mis sentidos y diré que fue por culpa de la tía que me cogía de la mano en esos momentos XD
Jajaja, de las escaleras del Razz ya me he caido dos veces XD, y mas cosas que me han pasado. No olvidaré el dia que me pimplee con un colega media botella de jack daniels a palo seco y en ayuno; llegamos a un bareto de marina, nos sentamos, y nos desplomamos los dos en la mesa casi muertos y durmiendonos, a punto de tirar la mesa XD y luego al labavo a potar los dos a la vez, no te lo puedes ni imaginar, aquello era una orquesta simfonica de potadas totalmente coordinada XDXDXDXD
Lo de la ambulancia, es la primera vez que me monto en una (y la verdad, ya tardaba, con las tajadas que he pillado, no se como no he necesitado una antes XD), pero vamos, que estaba consciente y todo, si hasta le decia al de la ambulancia: "Tranquilo! estoy bien, es solo que no vemos pasar ningun taxi!!!".
Lo raro es que ese dia solo me tomé un chupito de absenta y dos cubatas de ballantines con cola repartidos en unas 2-3 horas, ni de coña suficiente para dejarme tan chafao; así a bote pronto me acuerdo una noche que me pimplé 3 chupitos de Stroh y un par de litronas de whisky, acabé pegandole patadas a los contenedores de basura pero... joder, andaba de puta madre (haciendo curvas pero andaba XD)
PD: unos 170 mg de alcohol en sangre, cuanto te marca en los test de alcoholemia de la policia cuando te para? 1,7? 0,17?
No existe nada más creativo que la maldad.