- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
leon escribió:Ya la puso Cromo, creo.![]()
Respecto a lo de la misoginia y el "son una mierda" de Rulk, hombre, es sólo una expresión. Es lo mismo que si unas chavalas hablan de tíos y dicen "Brad Pitt está bueno, pero Santiago Segura no vale una mierda", por eso no creo que las chavalas se conviertan en odia-hombres ni que estén insultando a todo el género ni nada parecido, es sólo una forma de hablar.Vamos, creo yo.
No compares un "no vale una mierda" con un "es una mierda", tio.
A mí me da la misma rabia alguien que menosprecia por el físico sea hombre o mujer.
La excusa de "es solo una expresión" no me sirve, porque tambien es una expresión "trabajar como un negro" y no por ello me deja de parecer una frase absolutamente racista y despectiva.
No sé, seré que soy especialmente sensible en estos temas o yo que sé, pero así es como lo veo.
ToTheCore escribió:leon escribió:Ya la puso Cromo, creo.![]()
Respecto a lo de la misoginia y el "son una mierda" de Rulk, hombre, es sólo una expresión. Es lo mismo que si unas chavalas hablan de tíos y dicen "Brad Pitt está bueno, pero Santiago Segura no vale una mierda", por eso no creo que las chavalas se conviertan en odia-hombres ni que estén insultando a todo el género ni nada parecido, es sólo una forma de hablar.Vamos, creo yo.
No compares un "no vale una mierda" con un "es una mierda", tio.
A mí me da la misma rabia alguien que menosprecia por el físico sea hombre o mujer.
La excusa de "es solo una expresión" no me sirve, porque tambien es una expresión "trabajar como un negro" y no por ello me deja de parecer una frase absolutamente racista y despectiva.
No sé, seré que soy especialmente sensible en estos temas o yo que sé, pero así es como lo veo.
Hombre, yo no creo que lo dijese con esa intención ni mucho menos. Si dice "esas tías eran un truño" yo lo interpreto como que no le resultan atractivas o que directamente le parecen unos cardos, no por ello pienso que esté siendo misógino, pero vamos, es sólo como yo lo veo. No lo encuentro machista porque podría haber dicho lo mismo de un disco que no le gusta o de una comida o de un tío, no sé.
Y "no vale una mierda" es de hecho peor que "es una mierda", pero bueno.

Que entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero creo que en una conversación informal no hay que tomarse ese tipo de expresiones muy seriamente, o al menos yo no lo hago.
Pero tampoco nos vamos a poner a discutir por esa chorradilla vamos, es sólo una cuestión de puntos de vista.

Pero es que incluso en una conversación informal, le puedes hacer daño a esa persona, lo que pasa que en la mayoría de los casos te lo callas, bien sea por educación o por complejo, yo por ejemplo antes de salir del armario me tenia que reír con los chistes de "maricas" pero me sentaban como una patada en los huevos, ahora es diferente si la persona que hace la broma es un amigo, no me importa, pero si es el típico graciosillo que se ha metido en medio del grupo y suelta el chiste por hacerse el gracioso, pues le suelto que yo soy gay y que si le molesta ya sabe por donde le pueden dar, y si me contesta que no le molesta, yo le contesto que el a mi si y punto, llamadme susceptible, pero yo no voy por ahí haciendo chistes ni de ciegos, ni de cojos, ni nada por el estilo.
CromoRed escribió:Pero es que incluso en una conversación informal, le puedes hacer daño a esa persona, lo que pasa que en la mayoría de los casos te lo callas, bien sea por educación o por complejo, yo por ejemplo antes de salir del armario me tenia que reír con los chistes de "maricas" pero me sentaban como una patada en los huevos, ahora es diferente si la persona que hace la broma es un amigo, no me importa, pero si es el típico graciosillo que se ha metido en medio del grupo y suelta el chiste por hacerse el gracioso, pues le suelto que yo soy gay y que si le molesta ya sabe por donde le pueden dar, y si me contesta que no le molesta, yo le contesto que el a mi si y punto, llamadme susceptible, pero yo no voy por ahí haciendo chistes ni de ciegos, ni de cojos, ni nada por el estilo.
Coño, a cualquier ser humano le jode que ataquen su condición, sea cual sea.
Pero hombre, es que Rulk no ha hecho un chiste machista ni ha hablado de nadie que esté aquí presente, sólo ha dicho que había unas tías que le parecían un truño, en el sentido de que le parecían feuchas. Es sólo una forma de hablar que no creo que implique ningún tipo de misoginia porque lo podría haber dicho de un disco o de una peli, igual que si una tía me dice que Manson le parece un truño de tío porque le parece feo no me lo voy a tomar como un insulto a todos los hombres.
Pero ya te digo que tampoco es algo sobre lo que haya que discutir, sólo que creo que pensar que lo dicho por Rulk pueda ser misógino me parece algo exagerado, pero que cada cual piense lo que quiera vaya.
Pero ya te digo que tampoco es algo sobre lo que haya que discutir, sólo que creo que pensar que lo dicho por Rulk pueda ser misógino me parece algo exagerado, pero que cada cual piense lo que quiera vaya.

No me malinterpretes, no estoy acusando a Rulk de nada. Simplemente es un tema que estamos discutiendo a raiz del comentario, él ya ha dado su aclaración y por mi parte ya está claro el asunto.
Y perdonad por mis respuestas escuetas, estoy en el curro y aprovecho para ir escribiendo a medida que tengo huequecillos...
Y perdonad por mis respuestas escuetas, estoy en el curro y aprovecho para ir escribiendo a medida que tengo huequecillos...

Todos tenéis razón en lo que estáis diciendo, pero es que no os entendéis, menudo cachondeo... es como una conversación que presencié:
- El concierto ha sido brutal.
- Pero cómo va a ser brutal? Si era Bunbury.
Uno decía brutal de bueno y otro entendía brutal de bestia y ahí cada uno defendiendo su postura a lo tonto me lo bailo.
- El concierto ha sido brutal.
- Pero cómo va a ser brutal? Si era Bunbury.
Uno decía brutal de bueno y otro entendía brutal de bestia y ahí cada uno defendiendo su postura a lo tonto me lo bailo.