[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Abuelo, parecidos son.
Por cierto que además tiene unos aires de diva que ni que fuera la Carey.
El pasado año en la Expo de Zaragoza, me tocó verla ya que era el día de MAdrid y pasábamos por la zona del pabellón de mAdrid...y me dio un repelús con los aires de diva que salió, haciendo esperar a la comitiva para que sus paisanos la aplaudieran.
Además que se la ve que es un tanto inoportuna en ciertas cosas y declaraciones y que no está preparada
Por cierto que además tiene unos aires de diva que ni que fuera la Carey.
El pasado año en la Expo de Zaragoza, me tocó verla ya que era el día de MAdrid y pasábamos por la zona del pabellón de mAdrid...y me dio un repelús con los aires de diva que salió, haciendo esperar a la comitiva para que sus paisanos la aplaudieran.
Además que se la ve que es un tanto inoportuna en ciertas cosas y declaraciones y que no está preparada
@Jasonmirandes @MetalCry
PUXI escribió:Junto con la fauna politica de valencia sin duda lo peor del pais.
Al igual que esos no entiendo como una comunidad puede votar sistematicamente a Esperanza aguirre, Rita o Camps. En serio que no lo entiendo, no me entra en la cabeza.
Pues igual que aquí tuvimos durante 23 años al Yoda, que en cada legislatura hacía lo mismo que la anterior (es decir, básicamente nada).
Cada boina tira pa su aldea, no me parece tan extraño. Otra cosa es que en cualquier otra parte de España no saliera elegida ni sobornando a los de las mesas, pero aquí ya entramos en otra discusión.
abuelo escribió:Tu eres un poco cabron no?
Pasa de él abuelo, en el fondo sabemos que es un fraguista recalcitrante

Pero la tia esta no es que deje las cosas igual y no haga nada (que también) es que LAS JODE, es que echa para atras cosas que deberían ser de cajón como la Sanidad Pública, y no se lia a hacer Hospitales muy poco preparados, donde hace falta PERSONAL cualificado. Que están VACÍOS los putos Hospitales además de estar a tomar por culo en muchos de los casos, darte cita cada 3 meses o más.
Tengo experiencias con el Hospital Puerta de Hierro (que está en Majadahonda, osea, a tomar por culo) en el que sólo puedes pedir cita por las mañanas y siempre tienes que llamar a un par de números más además del que te piden porque eso es tan putamente grande que parece un aeropuerto y por no sé que cojones de política que utilizan allí siempre tienes que hablar con la zona donde vayas a ir(un puto lio, vamos), y para pedir una cita de los cojones tienes que hacer virgerias. Asique imaginaros una persona mayor que bastante tiene con saber donde llamar la primera vez, que te anden con estas cosas. Y luego encima te dan cita para dentro de 3 meses, o 4 o los que les salga del nabo!! (y mas ahora en vacaciones, que allí está Rita la cantaora.....).
Sin contar que ahora para una cosa que podrían hacerte al lado de tu casa tienes que ir a tomar por culo y no es barato ir para allá que se diga.
En fin, la gente se lo toma a broma, pero yo al menos con cosas como esta siento mucha indignación. Y este sólo es un ejemplo. Cuando iba en el autobús para este dichoso Hospital del cual hablo, una señora hablaba con el conductor muy indignada porque no la habían podido operar porque no tenían ANESTESISTA. Venga hombre, no jodamos.....se están cargando la Sanidad en Madrid.
Tengo experiencias con el Hospital Puerta de Hierro (que está en Majadahonda, osea, a tomar por culo) en el que sólo puedes pedir cita por las mañanas y siempre tienes que llamar a un par de números más además del que te piden porque eso es tan putamente grande que parece un aeropuerto y por no sé que cojones de política que utilizan allí siempre tienes que hablar con la zona donde vayas a ir(un puto lio, vamos), y para pedir una cita de los cojones tienes que hacer virgerias. Asique imaginaros una persona mayor que bastante tiene con saber donde llamar la primera vez, que te anden con estas cosas. Y luego encima te dan cita para dentro de 3 meses, o 4 o los que les salga del nabo!! (y mas ahora en vacaciones, que allí está Rita la cantaora.....).
Sin contar que ahora para una cosa que podrían hacerte al lado de tu casa tienes que ir a tomar por culo y no es barato ir para allá que se diga.
En fin, la gente se lo toma a broma, pero yo al menos con cosas como esta siento mucha indignación. Y este sólo es un ejemplo. Cuando iba en el autobús para este dichoso Hospital del cual hablo, una señora hablaba con el conductor muy indignada porque no la habían podido operar porque no tenían ANESTESISTA. Venga hombre, no jodamos.....se están cargando la Sanidad en Madrid.
Es que hay políticos risión que son inocuos, pero es que esta especimen es de lo más malo que ha parido la tierra. En Sanidad es de traca, tengo una amiga currando en el Hospital de VK (me ahorro el nombre para que no se mofe el gallego) y es increible la falta de medios.
Como esto es para rescatar todas las perlas y nombras la Sanidad rescato este bonito video (chula como ella sola):
http://www.youtube.com/watch?v=zPciE23c7xo
Y pensar que en tiempos de Carbonell era la tonta del bote...
Como esto es para rescatar todas las perlas y nombras la Sanidad rescato este bonito video (chula como ella sola):
Y pensar que en tiempos de Carbonell era la tonta del bote...
saiko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zPciE23c7xo
Mono no me compares esto, que debe ser de las cosas mas vergonzosas que le he visto hacer a un politico (a la altura de Carod y maragall y la corona de espinas) con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=44qrk_ybN3M
Maese Yoda es guai.
abuelo_sordina escribió:Tu eres un poco cabron no?
No, gallego. No te me ofendas tontorrón.
saiko escribió: En Sanidad es de traca, tengo una amiga currando en el Hospital de VK (me ahorro el nombre para que no se mofe el gallego) y es increible la falta de medios.
Pensaba que seria algo tipo Real Hospital Payaso fofo, Payaso obeso o Torero Bombero... pero Hospital Infanta Leonor? jooooderrr, lo dicho mandrileños.
¿Por cierto quién es el pelucón moreno ese tipo casco con flequillo que la acompaña en el video durante todo el recorrido? Mira que es repulsivo el hombre y eso que no abre la boca.

El pijazo que la acompaña es el consejero de sanidad de la CAM.
Respecto al hospital de nombre infame de vks, mi madre ha tenido una infección en la orina y terminó en urgencias, pues bien, no habia urólogo, ni radiolo ni ecografo; analisis de sangre y para casa. Terminamos un día después en el hospital de toda la vida (el marañon) donde la hicieron todas las pruebas.
Cuando fue a consultas de urología del hospital el urologo solicito una eco y nueva visita; pues bien la eco se la dieron para tres mese despues y la visita al urologo para ver la eco 7 meses después; no se para que coño valen en esos plazos la eco y la visita, o bien palma o no tiene nada.
Así que dado mi caracter combativo he plantado una reclamación frente sanidad y otra al defensor del pueblo, y mira que cosas, unos días despues le han adelantado todas las citas tres meses.
HIJOS DE PUTA HAY QUE DECIRLO MAS.
Respecto al hospital de nombre infame de vks, mi madre ha tenido una infección en la orina y terminó en urgencias, pues bien, no habia urólogo, ni radiolo ni ecografo; analisis de sangre y para casa. Terminamos un día después en el hospital de toda la vida (el marañon) donde la hicieron todas las pruebas.
Cuando fue a consultas de urología del hospital el urologo solicito una eco y nueva visita; pues bien la eco se la dieron para tres mese despues y la visita al urologo para ver la eco 7 meses después; no se para que coño valen en esos plazos la eco y la visita, o bien palma o no tiene nada.
Así que dado mi caracter combativo he plantado una reclamación frente sanidad y otra al defensor del pueblo, y mira que cosas, unos días despues le han adelantado todas las citas tres meses.
HIJOS DE PUTA HAY QUE DECIRLO MAS.
Me han dado ganas de meterle un candado qe pa´que. Que chula es la tipa esta y egocéntrica.
Todavía me acuerdo en la Expo de Zaragoza como hizo salir a toda la comitiva para salir ella la última y pegarse un baño de masas. Que asco me dió.
Si es más....
No se si ha hecho algo decnete en MAdrid, pero...es para darla de comer apàrte a ella solo, que es que además no le llega con lo que gana para pasar el mes. Lamentable
Todavía me acuerdo en la Expo de Zaragoza como hizo salir a toda la comitiva para salir ella la última y pegarse un baño de masas. Que asco me dió.
Si es más....
No se si ha hecho algo decnete en MAdrid, pero...es para darla de comer apàrte a ella solo, que es que además no le llega con lo que gana para pasar el mes. Lamentable
@Jasonmirandes @MetalCry
la tipa esta es una político (política? existe el femenino?) excelente. entiendo lo que yo entiendo por políticos claro, sabe mentir, falsear, destruir en vez de crear, criticar, malversar, alienar...y vendértelo, ahi radica su magnificencia. rajoy, el pobre, lo intentaba, y aunque tenia la mente tan purulenta como la de ella, pero no le daba.
si espe se hace con el partido, ganan en 2012
si espe se hace con el partido, ganan en 2012