[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Narco - Alita De Mosca (2010)
Buenas,
¿Sabeis algo al respecto? Lo ultimo que se es que ficharon por Maldito Records y que iban a sacar CD, que tienen una nueva pagina web, pero no sé nada más.
nos VemoS¡
¿Sabeis algo al respecto? Lo ultimo que se es que ficharon por Maldito Records y que iban a sacar CD, que tienen una nueva pagina web, pero no sé nada más.
nos VemoS¡
Última edición por Twiggy_Filth el Lun Ene 25, 2010 4:19 pm, editado 1 vez en total
Yo tb tngo tos sus cds originales (los 4 de estudio). Me parece un grupo brutal, y yo no escucho muchos grupos españoles..solo Narco y Coilbox...me va mas lo internacional, pero es de mis preferidos, me gusta tanto como mis grupos preferidos internacionales, como Slipknot o Metallica (no digo que sean mejores, solo que me gusta lo mismo), no se que tienen pero es asi.
Twiggy_Filth escribió:Yo tb tngo tos sus cds originales (los 4 de estudio). Me parece un grupo brutal, y yo no escucho muchos grupos españoles..solo Narco y Coilbox...me va mas lo internacional, pero es de mis preferidos, me gusta tanto como mis grupos preferidos internacionales, como Slipknot o Metallica (no digo que sean mejores, solo que me gusta lo mismo), no se que tienen pero es asi.
Yo desde que les conoci con el Satan Vive en el 97 siempre han sido uno de mis grupos preferidos.. me parecen un grupo unico digan lo que digan, y unos tios de puta madre. Tengo todos originales, asi como el de Vikingo que me lo compre y luego me regalo el otra copia que tengo sin abrir.
roots escribió:Twiggy_Filth escribió:Yo tb tngo tos sus cds originales (los 4 de estudio). Me parece un grupo brutal, y yo no escucho muchos grupos españoles..solo Narco y Coilbox...me va mas lo internacional, pero es de mis preferidos, me gusta tanto como mis grupos preferidos internacionales, como Slipknot o Metallica (no digo que sean mejores, solo que me gusta lo mismo), no se que tienen pero es asi.
Yo desde que les conoci con el Satan Vive en el 97 siempre han sido uno de mis grupos preferidos.. me parecen un grupo unico digan lo que digan, y unos tios de puta madre. Tengo todos originales, asi como el de Vikingo que me lo compre y luego me regalo el otra copia que tengo sin abrir.
Yo los de Narco los tengo y el de Vikingo también, disco que por cierto, está bastante bien.
Roots, tienes que vender esa copia...

en la web de los Narco pone que lo sacan a principios de 2010.
http://losnarco.com/blogging/includes/n ... =1#anclado
http://losnarco.com/blogging/includes/n ... =1#anclado