[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bueno, pues si a la primera me pareció bueno a secas, la segunda escucha, más atenta que la primera, le ha subido puntuación. Así que veremos como sigue la cosa.
Hay detallitos muy guapos, ahora no tengo los nombres de las canciones delante pero el trio inicial me mola mucho, y hay momentos muy guapos en general.
Cuando lo tenga más empapado comento más.
Hay detallitos muy guapos, ahora no tengo los nombres de las canciones delante pero el trio inicial me mola mucho, y hay momentos muy guapos en general.
Cuando lo tenga más empapado comento más.
En el puzzle hicieron lo mismo con el principio... cuando el cuerpo te pide mas caña te rompen el ritmo en la cuarta, pero bueno, te acostumbras ;P
Luego hacia el final del disco hay dos canciones que se parecen bastante entre sí y estan juntas.
Pero bueno, creo que puede llegar a ser un disco notable con las escuchas, de momento lo tengo en un bien alto!
Luego hacia el final del disco hay dos canciones que se parecen bastante entre sí y estan juntas.
Pero bueno, creo que puede llegar a ser un disco notable con las escuchas, de momento lo tengo en un bien alto!
Oye, pues me acabo de escuchar el disco y me ha parecido cremita, cremita. Quizás donde más flojean es en las lentas, pero bueno. También tiene guasa haberlos visto dos veces en directo y no haber oido jamás un disco suyo, pero bueno
EDIT: Vale, no puedo dejar de oir 'That Golden Rule'. Se me ha quedado enganchada en la cabeza.

EDIT: Vale, no puedo dejar de oir 'That Golden Rule'. Se me ha quedado enganchada en la cabeza.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:Oye, pues me acabo de escuchar el disco y me ha parecido cremita, cremita. Quizás donde más flojean es en las lentas, pero bueno. También tiene guasa haberlos visto dos veces en directo y no haber oido jamás un disco suyo, pero bueno
you are wellcome XD!
Si es que tenian que gustar por cojones.
Dmfk escribió:PerikOh escribió:Oye, pues me acabo de escuchar el disco y me ha parecido cremita, cremita. Quizás donde más flojean es en las lentas, pero bueno. También tiene guasa haberlos visto dos veces en directo y no haber oido jamás un disco suyo, pero bueno
you are wellcome XD!
Si es que tenian que gustar por cojones.
Joder, es que es cremita, ya me lo he oido 3 veces

I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.