Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Nov 07, 2009 9:06 pm

Catsby escribió:Yo los conoci el día que tocaron en Barcelona de teloneros de los Rolling Stones. Y me parecieron cojonudos.

Ya puedo decir, que otro buen disco de Biffy Clyro. Me gustan todas las canciones, aunque echo de menos en la parte final algun tema de esos que parten para cerrar el disco.

Nos encontramos en unos cuantos de posts. Buena señal señor CATSBY.

QUE preciosidad es MOUNTAINS. Madre mía, tengo la emoción a flor de piel.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Sab Nov 07, 2009 9:42 pm

Habra que oir este disco, promete mucho.

Espero verlos en BCN junto a muse, me gustaria saber si sonaran tan contundentes como aqui :) :

http://www.youtube.com/watch?v=VngTdWrE ... re=related
Imagen

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Dom Nov 08, 2009 7:02 pm

Mountains un 10, pero da un poco de pena ver que la mejor canción del disco es un single que sacaron hace más de un año.

El disco me parece muchísimo mejor que Puzzle, pero echo de menos los Biffy de los 3 primeros discos, más locos y compartiendo voces, ahora canta sólo Simon con algun coro ocasional de los hermanos, los otros dos también cantan de lujo.

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Lun Nov 09, 2009 3:52 pm

Jolocho escribió:
Catsby escribió:Yo los conoci el día que tocaron en Barcelona de teloneros de los Rolling Stones. Y me parecieron cojonudos.

Ya puedo decir, que otro buen disco de Biffy Clyro. Me gustan todas las canciones, aunque echo de menos en la parte final algun tema de esos que parten para cerrar el disco.

Nos encontramos en unos cuantos de posts. Buena señal señor CATSBY.

QUE preciosidad es MOUNTAINS. Madre mía, tengo la emoción a flor de piel.

Gracie mil. Eres mi gemelo musical :lol:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Nov 09, 2009 7:26 pm

Gran disco, al nivel del anterior o mejor, se me hace más fluído. Habrá que escucharlo más veces!
Coindido en lo que dice Justboy respecto a "Mountains", sí que es cierto que le queda a uno un regusto amargo cuando ve que uno de los mejores temas del disco ya lo editaron hace meses, pero bueno por otra parte supongo que lo meterían por eso mismo jejej... Cabronazos! Y yo que me compré el single...:P

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 09, 2009 7:41 pm

Me está gustando mucho mucho el album, aún no se si es mejor que el anterior pero no me extrañaría llegar a esa conclusión.

Primero pensé que Whorses era la canción del año, pero después pensé que era Bubbles, al final lo tengo claro, ¡Many of horror tema del año o de los mejores!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Nov 09, 2009 7:52 pm

Puxi y lo de Amplifier para cuando?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 09, 2009 8:07 pm

después refloto el post con el tracklist, pero llevan un año en el estudio. Vete a saber cuando lo sacan :(
Pero para pasar la espera que mejor que Biffy y este albumaco :D

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Lun Nov 09, 2009 9:19 pm

Amplifier sacarán el disco cuando ya me los tenga bien escuchados, cuando me conozca todos los temas, no antes. Y luego anunciarán la gira del nuevo álbum, cuyos conciertos de apertura y de cierre serán al lado de mi casa (o en mi casa, qué cojones).
Al final de gira lo celebraremos tomando cevezas y entonces decidirán contratarme como productor. Entonces crearán el disco que será la cumbre de su carrera, como fenómeno musical de la década.
A partir de ahí podré vivir de rentas, y de vez en cuando, trabajaré (un poco) para la banda de rock del momento como productor.
No moriré nunca, porque me mantendrán congelado con vida como a Disney.
:mrgreen:
... The way that things has come to be...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 09, 2009 9:30 pm

Me parece perfecto, mientras te lo escuches todo bien rapidito claro.

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Lun Nov 09, 2009 9:45 pm

Jo, que tengo que escucharme Only Revolutions, repasar todo lo de Muse, y además acabo de descubrir a Karnivool y a The Temper Trap... :oops:
... The way that things has come to be...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Nov 09, 2009 10:20 pm

Aquí la clave la está dando el amigo PUXI. Apenas llevo dos escuchas guarrindongas (esto es, rápidas y a escondidas) y ya puedo decir alegremente que estos pavos me hacen segregar tantas endorfinas como los geniales WEEZER.

Y lo sigo pensando: son la mezcla en proporciones equilibradas de una versión felíz de WOLFMOTHER, de los FOO FIGHTERS y de ricas dosis de edulcorado AOR.

BUBBLES, como decía PUXI, me ha dejado flipado. Cala hondo la muy puta. Y la acústica, GOD & SATAN, es una preciosidad.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 09, 2009 10:40 pm

Pues yo creo que God&satan es una de las mas normalitas, As dust dances (se escribía asi?) del puzzle se la come con patatas.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Nov 09, 2009 10:48 pm

PUXI escribió:Pues yo creo que God&satan es una de las mas normalitas, As dust dances (se escribía asi?) del puzzle se la come con patatas.

Lo mío con el rasgado de las cuerdas de una acústica y una vocecilla sincera cantando en inglés es congénito-fetichista. Quizá eso te aclare un poco mi criterio.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Nov 09, 2009 11:34 pm

Jolocho escribió:Y lo sigo pensando: son la mezcla en proporciones equilibradas de una versión felíz de WOLFMOTHER, de los FOO FIGHTERS y de ricas dosis de edulcorado AOR.

Joder, menos la de los foos, no veo esas comparaciones por ningun lado, no se que conexion les puedes ver con wolfmother que hacen rollo revival o al sonido AOR en el cual se puede meter yoquese... a nickelback? ;P Y lo de Weezer tampoco, eh, que molan, pero no se, cada uno hace un rollo diferente.

Estos días he dejado reposar el disco y me he puesto otras cosas, esta semana contraataco, a ver si me entran los útlimos temas y le pillo el rollo de arriba a abajo. Pero si no fuera así, igualmente han sacado un buen disco, estoy contento!!
AnteriorSiguiente