Bandas y grupos foráneos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Nov 11, 2009 2:11 pm

en ese tema colabora josh homme, pero no se hasta que punto, si simplemente toca la guitarra, o ha sido parte de la creacion de la cancion
Imagen

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mié Nov 11, 2009 2:48 pm

Pues me quedo de piedra. Igual decidió sobre la duración, dijo: "esta canción, cinco minutos y un segundo", y acto seguido se piró del estudio. :mrgreen:
... The way that things has come to be...

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Mié Nov 11, 2009 8:24 pm

Creo que tocó el solo de guitarra del final. Y también ha colaborado en un tema que al final no han incluido en el álbum.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Nov 12, 2009 7:24 pm

Dallas_Green escribió:en ese tema colabora josh homme, pero no se hasta que punto, si simplemente toca la guitarra, o ha sido parte de la creacion de la cancion

Dallas, acabo de leer por ahi:

Además la banda de Ayshire ha contado con la colaboración de Josh Homme de Queens Of The Stone Age en el solo de guitarra del tema "Bubbles".

Si no fuera suyo y me dicen que toca Simon Neil me lo creo igual, ahi si que Josh no creo que haya aportado nada suyo. Para mí que pasaba por alli i dijo 'va, dejadme tocar esta parte a mi', y a tomar viento ;P

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Nov 12, 2009 7:42 pm

No esta mal el disco pero como ha dicho jolocho, hay que darle tiempo. No es un disco simplon.
Imagen

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Jue Nov 12, 2009 11:38 pm

Pero algunas canciones si...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Nov 12, 2009 11:47 pm

÷KiK÷ escribió:
Dallas_Green escribió:en ese tema colabora josh homme, pero no se hasta que punto, si simplemente toca la guitarra, o ha sido parte de la creacion de la cancion

Además la banda de Ayshire ha contado con la colaboración de Josh Homme de Queens Of The Stone Age en el solo de guitarra del tema "Bubbles".

Si no fuera suyo y me dicen que toca Simon Neil me lo creo igual, ahi si que Josh no creo que haya aportado nada suyo. Para mí que pasaba por alli i dijo 'va, dejadme tocar esta parte a mi', y a tomar viento ;P

de ahi mi pregunta... por que digo, si ha metido mano, no se nota mucho, no le ha dado su toque, y es de lo que se trata
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Nov 12, 2009 11:56 pm

Dallas_Green escribió:
÷KiK÷ escribió:

de ahi mi pregunta... por que digo, si ha metido mano, no se nota mucho, no le ha dado su toque, y es de lo que se trata

¿Con "solo" os referís al punteo alargado que sirve de outro para el tema?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Nov 13, 2009 12:31 am

No os hagais pajas, Homme no es la primera vez que colabora tocando la guitarra por que si (razor, ese temazo de los foo fighters por ejemplo).

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Dom Nov 15, 2009 7:05 pm

En eso consiste su estilo? En no tener estilo?
Deberían llevárselo con ellos para las giras, y que saliera para puntear ese final. En plan: http://www.youtube.com/watch?v=a7OvsJxXcR8 :lol:

Dyna

Icono del Rock

391

20 Nov, 2006

Chaos, destruction & broken strings

por Dyna » Dom Nov 15, 2009 8:08 pm

Hará 4 dias me llegó la edicion deluxe del disco (CD + DVD con el documental de 45 minutos) y estoy disfrutando del Only Revolutions como un cabrón. Pese a que el Puzzle me moló más este trabajo me parece una obra muy compacta y muy versatil. Cada escucha que le doy, un punto que es ganado por los Biffys :)

Estoy ripeando el DVD ahora mismo

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Dom Nov 15, 2009 8:23 pm

Dyna escribió:Estoy ripeando el DVD ahora mismo

Uy, pues si no te importa avisa, que yo quería verlo antes para saber si pedírmelo o no. Gracias!

Dyna

Icono del Rock

391

20 Nov, 2006

por Dyna » Dom Nov 15, 2009 10:30 pm

Aqui os dejo un fragmento del DVD "Voice and Electrical Noises" con el God & Satan de fondo. La verdad es que te ries bastante con el dvd, a ver si subo a YouTube la escena que se meten a ostias con los globos :)

http://www.youtube.com/watch?v=oFUIkrhDBbg

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Nov 15, 2009 10:57 pm

Dyna escribió:La verdad es que te ries bastante con el dvd, a ver si subo a YouTube la escena que se meten a ostias con los globos :)

Estaría bien ver eso xD

Dyna

Icono del Rock

391

20 Nov, 2006

por Dyna » Lun Nov 16, 2009 12:24 am

Ale, ahí van las ostias de los globos.

http://www.youtube.com/watch?v=1yRe1ufgAWY

Más tarde subo otro en el que Simon se parte mientras toca un instrumento.

EDITADO: Video del instrumento y Simon ya subido.

http://www.youtube.com/watch?v=MuG4GNgrH8Q
AnteriorSiguiente