Nuestra escena, nuestra música.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Nov 05, 2009 1:28 am

Iba a deciros nada más terminar el concierto y llegar a casa el otro día que había sido acojonante. Resulta que con el jodido subidón que llevaba terminé saliendo de fiesta. Qué cosa más grande este grupo. Ya que no voy a conseguir un comentario a la altura, casi que lo voy a dejar en estas 2 o 3 líneas.

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Jue Nov 05, 2009 3:49 pm

Con las ganas que tenía de verlos no pude ir ni al acústico de la Fnac ni al concierto del sábado en lel Wah Wah Club.

Pero vamos, para la próxima vez tienen preferencia.
    Imagen

Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Nov 10, 2009 3:35 pm

Imagen

No sé si se ha puesto, entre las fotos del facebook está una con los temas que tocaron en el concierto de presentación.

Como veis pues muy centrado en Sol Invicto y con algún tema del Nebula. Ya me molaría que también pudieran recuperar algún tema del Hipnoterapia.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Nov 10, 2009 4:26 pm

Uhhhmmm tocaron Sol Invicto entero, lo cual era de esperar! A ver si en Madrid nos lo tocan entero y además le meten algún temita más del nébula! del Hipnoterapia estaría bien Lo Único que me Queda. Aunque no creo que metan canciones de ese disco.

Grasss tienesss el disco ya?????

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Nov 10, 2009 5:51 pm

Que va tío. No se porque están tardando tanto en la Fnac! A ver si me entero...

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Lun Nov 16, 2009 2:37 pm

A traves de su web : http://www.morganavsmorgana.net/ ya se puede pedir tb el disco. Cuesta 12 € gastos incluidos, y son super rapidos, yo lo pedi el jueves pasado y me ha llegado el lunes.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Nov 16, 2009 10:57 pm

coño, voy a tener que anular el pedido de la fnac!!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Nov 16, 2009 11:06 pm

Encima apoyáis directamente al grupo y va mucho más beneificio económico a ellos ;)

Pero si ya lleva tiempo el pedido no sé hasta que punto merece la pena cancelarlo y que tengáis problemas para hacerlo.

Yo me espero al concierto 8)

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Nov 17, 2009 10:24 am

0n1maraz escribió:Encima apoyáis directamente al grupo y va mucho más beneificio económico a ellos ;)

Pero si ya lleva tiempo el pedido no sé hasta que punto merece la pena cancelarlo y que tengáis problemas para hacerlo.

Es que estoy aburrido de esperarlo!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Nov 17, 2009 5:33 pm

Rishloo escribió:
0n1maraz escribió:Encima apoyáis directamente al grupo y va mucho más beneificio económico a ellos ;)

Rishloo, anúlalo ya y píllaselo al grupo, porque por lo visto hay problemas con la distribución en las demás tiendas Fnac de España...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Nov 17, 2009 6:05 pm

grass escribió:
Rishloo escribió:

Rishloo, anúlalo ya y píllaselo al grupo, porque por lo visto hay problemas con la distribución en las demás tiendas Fnac de España...

Me lo imaginaba! gracias x la info!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Nov 17, 2009 6:08 pm

De nada tío, para eso estamos, no? :wink:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Nov 19, 2009 4:39 pm

sooooooooooooombras me perseguiran!!! :-({|=

una buena entrevista!

http://bg.rockinspain.es/index.php?opti ... 5&Itemid=1

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Nov 19, 2009 5:24 pm

Que guay a verla ya... :wink:

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Nov 24, 2009 2:45 pm

Por fin lo tengo... \:D/

Yo lo había pillado en la Fnac, haciendo el prepedido y creí que igual me llegaba antes de la fecha de salida, más o menos. Al final con el problema de la distribución, se lo pillé a ellos. Me ha llegado en un tiempo razonable, más barato que en la Fnac y encima me han regalado una chapa!
AnteriorSiguiente