[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Recomendación coche
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
di algo mas, no? tamaño, para que lo vas a usar(vamos, si le vas a hacer muchos quilometros), etc...
aunque vamos, que nuevo, por 12 euros, poco vas a encontrar. clio, corsa, fiesta, y coches asi de marcas generalistas. o coches un poco mejores pero de marcas peores, y ahi ya depende de lo que prefieras.
tiene que serde paquete obligatoriamente? no consideras los kilometro 0, o seminuevos? si buscas bien los encuentras que estan perfectos, y muchisimo mas baratos. con un año su precio baja a practicamente la mitad. y puedes encontrar coches de empresa con 3 años que estan perfectos(sobre todo de gama media-alta)
aunque vamos, que nuevo, por 12 euros, poco vas a encontrar. clio, corsa, fiesta, y coches asi de marcas generalistas. o coches un poco mejores pero de marcas peores, y ahi ya depende de lo que prefieras.
tiene que serde paquete obligatoriamente? no consideras los kilometro 0, o seminuevos? si buscas bien los encuentras que estan perfectos, y muchisimo mas baratos. con un año su precio baja a practicamente la mitad. y puedes encontrar coches de empresa con 3 años que estan perfectos(sobre todo de gama media-alta)
hoy en dia no hay ya remesas de esas de antaño que te salia un Alfa Romeo 33 y eran todos para tirarlos a la basura. Si que te puede salir uno malo pero.... todo va tan electronico y demas que los problemas no son los de antes.
Yo tengo un Mazda3 y en cinco años no he ido una puta vez al taller. Que dure!! solo para las revisiones y cambios de aceite, filtro, demas...
Mirate que te guste, que sea amplio, que tengas buenas visibilidad.. etc,etc,etc... lo mejor es que lo veas tu mismo y elijas.
Si me preguntas a mi, nunca me pilaria un Renault hoy en dia, no me gusta tanto rollo electrico, se casca y te quedas que no puedes ni abrir el coche. Los Peugeot 307, el Astra, el Focus... pufff, me dan grima... hay 20000 mil!! pero por otro lado te evitas que te paren en los controles tan a menudo. Es llevar un coche un poco canton o no tan visto y tus probabilidades de ser parado suben. Si lo llevas todo bien no hay problema, pero ya te estan jodiendo. Parece una chorrada pero es cierto.
Un colega se ha pillado un i30, esta muy guapo, viene todo de serie y no es caro, pero es coreano, y ya se sabe lo que dicen de los coches coreanos.... aunque tampoco es lo que era. Los KIA tambien dicen que estan muy bien.
Yo me volveria a comprar un coche japones otra vez. No te digo un Mazda, pero un Toyota o un Honda... pero claro, el precio se dispara.
Pero en Km.0 o de gestion o asi, con esa pasta puedes econtrar autenticos pepinacos... es cuestion de ponerse a buscar.
Yo tengo un Mazda3 y en cinco años no he ido una puta vez al taller. Que dure!! solo para las revisiones y cambios de aceite, filtro, demas...
Mirate que te guste, que sea amplio, que tengas buenas visibilidad.. etc,etc,etc... lo mejor es que lo veas tu mismo y elijas.
Si me preguntas a mi, nunca me pilaria un Renault hoy en dia, no me gusta tanto rollo electrico, se casca y te quedas que no puedes ni abrir el coche. Los Peugeot 307, el Astra, el Focus... pufff, me dan grima... hay 20000 mil!! pero por otro lado te evitas que te paren en los controles tan a menudo. Es llevar un coche un poco canton o no tan visto y tus probabilidades de ser parado suben. Si lo llevas todo bien no hay problema, pero ya te estan jodiendo. Parece una chorrada pero es cierto.
Un colega se ha pillado un i30, esta muy guapo, viene todo de serie y no es caro, pero es coreano, y ya se sabe lo que dicen de los coches coreanos.... aunque tampoco es lo que era. Los KIA tambien dicen que estan muy bien.
Yo me volveria a comprar un coche japones otra vez. No te digo un Mazda, pero un Toyota o un Honda... pero claro, el precio se dispara.
Pero en Km.0 o de gestion o asi, con esa pasta puedes econtrar autenticos pepinacos... es cuestion de ponerse a buscar.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
lo cierto es que los vehículos que venden en España (me refiero a los de andar por casa) dan un asquito antiestetico !!!!!!!!!!!!
que poco rockeros son !!!!!!!!!!
de todas maneras el otro día probé uno nuevo de paquete en Miami, le hice 500 millas en 24 horas y la verdad es que lo recomiendo 100% (aunque no se cuanto costará en España):

de todas maneras el otro día probé uno nuevo de paquete en Miami, le hice 500 millas en 24 horas y la verdad es que lo recomiendo 100% (aunque no se cuanto costará en España):

dryuss72 escribió:lo cierto es que los vehículos que venden en España (me refiero a los de andar por casa) dan un asquito antiestetico !!!!!!!!!!!!
vale dryuss, y eso que tiene que ver con el post? no se, es como si le digo que el otro dia tuve la oportunidad de estar dentro de un bentley, pero no se cuanto costaran en españa.
candy, la verdad es que si, con todo controlado por un ordenador, en cuanto te falla algo, te quedas sin coche. a mi padre le falló no se que cosa, y se quedó sin dirección asistida(electrohidraulica), con lo que para girar, aparte de tener que mover las ruedas con el peso del coche, tenia que mover la resistencia de la dirección, lo cual es muuuy dificil. sacarlo del garage fue toda una odisea, y eso que fueron solo 50 metros.
de todas maneras, con marcas peores me refiero a kia, hyundai, chevrolet(en modelos de daewo), dacia, skoda, que aunque muchas son fiales de marcas mejores(dacia, chevy-daewo, skoda) no llegan al nivel de calidad de las buenas, y los que no son fiales, si tienes problemas con piezas, te cagas con lo que cuestan.
pd: mazda no es para nada una mala marca, lo que es es poco conocida en españa a no ser por los deportivos. lo malo es que en sitios pequeños, si tienes que ir al taller, te cagas con lo que te clavan.
vale dryuss, y eso que tiene que ver con el post? no se, es como si le digo que el otro dia tuve la oportunidad de estar dentro de un bentley, pero no se cuanto costaran en españa.
pues tiene que ver mucho, pues no deja de ser un Chevy que cuesta 22,000 usd y no dejan de ser 15,000 euros, te parece eso un coche caro ?????
mi unica duda es si Chevy distribuye a nivel mayorista en España, .. o sea que deja de hacerte pajas mentales, ....
ese vehículo es vistoso, pero no deja de ser un coche normal y corriente, ....
si dryuss, haz los calculos que quieras, pero estas hablando de 1)un coche que no se vende en españa, y 2)un coche que solo por arrancarlo ya te arruinas(eh, la gasolina en EEUU tambien cuesta 3 veces menos que en españa!). eso indiferentemente del precio, que por si no lo sabes, el cambio real de dolares a euros no es 0,6, sino que es 1=1. sino pregunta a los que ven que en EEUU un mac vale 900 dolares, y aqui vale 900 euros, y asi con cualquier cosa que se venda en los dos paises.
Será que soy muy europeo pero yo no cambio un Astra o un Megane nuevo por ese ni jarto de tripis. Me parece horrible.
si, definitivamente eres eurortero !!!!!
jejeje
cambio real de dolares a euros no es 0,6, sino que es 1=1.
http://www.oanda.com/convert/classic
y no te creas que en USA la gasolina es tan barata ehhhhh, ..... jeje
lo que pasa es que en España os la meten doblada !!!!