[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Angelus Apatrida - 2010 - Clockwork
Faltan meses para que salga, ni lo han grabado aun pero tengo curiosidad por lo que hagan estos chabalillos thrashers.
A ver si tienen suerte, han fichado con Century media y a ver si pegan el salto por lo menos a nivel estatal que hace falta sangre nueva YA, y no es que no la haya pero cada vez llegan a cotas de popularidad decentes menos grupos y asi los grupos desisten.
En fin. Info:
http://www.rafabasa.com/index2.php?url= ... e&sid=8174
Myspace:
http://www.myspace.com/angelusapatrida
A ver si tienen suerte, han fichado con Century media y a ver si pegan el salto por lo menos a nivel estatal que hace falta sangre nueva YA, y no es que no la haya pero cada vez llegan a cotas de popularidad decentes menos grupos y asi los grupos desisten.
En fin. Info:
http://www.rafabasa.com/index2.php?url= ... e&sid=8174
Myspace:
http://www.myspace.com/angelusapatrida
roots escribió:El anterior tenia sus momentos guapos.. en diciembre los vere con Arch Enemy, a ver que tal en directo y veremos si tocan algo nuevo..
ahi ahi, espero que en directo no defrauden....el 2º disco es pelotudo, suenan de cojones, lo de century media puede ser una triunfada, que tengan suerte!!!!
Los vi ayer en la Heineken y nos quedamos un amigo y yo así
Menuda puta pasada de directo!!! Menudos cojones y menudos temazos tienen. Y tocaron un tema nuevo ("Of men and sin" o algo así) y mamma mía como sonaba eso. Dijeron que para principio de año estarían de vuelta por Madrid (imagino que harán gira por España) presentando el disco que si sigue la línea del tema de adelante será uno de los mejores del año sin duda.
Por fin me quité la espinita de verles y superaron con creces las espectativas, que estaban bastante altas ya que todo el mundo me decía y leía por internet que tenían un directo demoledor, y no se equivocaban, vaya apisonadora de grupo!!!

Menuda puta pasada de directo!!! Menudos cojones y menudos temazos tienen. Y tocaron un tema nuevo ("Of men and sin" o algo así) y mamma mía como sonaba eso. Dijeron que para principio de año estarían de vuelta por Madrid (imagino que harán gira por España) presentando el disco que si sigue la línea del tema de adelante será uno de los mejores del año sin duda.
Por fin me quité la espinita de verles y superaron con creces las espectativas, que estaban bastante altas ya que todo el mundo me decía y leía por internet que tenían un directo demoledor, y no se equivocaban, vaya apisonadora de grupo!!!
gandalf86 escribió:Los vi ayer en la Heineken y nos quedamos un amigo y yo así![]()
Y que tal arch enemy? y los abigail esos?
a mi me molaria ir al milwokis este en cantabria pero va a ser que no..
en otra ocasion será
Turu escribió:gandalf86 escribió:Los vi ayer en la Heineken y nos quedamos un amigo y yo así![]()
Y que tal arch enemy? y los abigail esos?
a mi me molaria ir al milwokis este en cantabria pero va a ser que no..
en otra ocasion será
Sorry que no he podido entrar antes al foro.
Pues Arch Enemy se salieron, sonidaco y muchas ganas además que se tocaron todos los temazos (aunque faltaron algunos, claro está). Todo el rato animando al público. Además de ser unos tocones.
Esto fue lo que tocaron en Madrid:
http://www.setlist.fm/setlist/arch-enem ... 723ba.html
Abigail Williams pues no estuvieron mal, quizá la batería demasiado por encima del resto de instrumentos (se notaba mucho el trigger), pero le echaron huevos además que ahora solo son 4 y las partes de teclado iban pregrabadas. Y el último tema que tocaron era del ep que tienen que no conocía y se salió.