Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Recomendación coche

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Nov 19, 2009 6:55 pm

dryuss72 escribió:http://www.oanda.com/convert/classic

y no te creas que en USA la gasolina es tan barata ehhhhh, ..... jeje

lo que pasa es que en España os la meten doblada !!!!

Que sí Dryuss, que somos todos la mar de tontos por vivir en Europa y si en España nos la meten doblada con el combustible al resto de Europa se la meten doblada y retorcida. Es lo que tiene vivir en paises con S.S. y demás.

Desde la visión eurohortera yo a tu bólido le veo un aire en versión basta y gañana al coupé de Fiat que diseñó Pininfarina en su dia. Ya me veo yo por Santiago con ese coche, sombrero de paja, camisa de franela y las ventanillas bajadas para que todo el mundo se entere de que soy un autentico rockero.

Imagen
Esta imagen certifica que los coches orientales no pisan nunca un taller.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Nov 19, 2009 6:59 pm

dryuss72 escribió:
cambio real de dolares a euros no es 0,6, sino que es 1=1.

http://www.oanda.com/convert/classic

http://www.ford.es/Turismos/Focus/Modelos
http://www.fordvehicles.com/cars/focussedan/pricing/

hala, mira a ver si se aplica ese cambio que pones...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Nov 19, 2009 7:11 pm

Pijus, cada uno concibe la clase de una manera diferente y me parece bien, ... pero realmente no hay nada cool en los vehículos europeos y menos en las modas y demas vainas, ...... pero claro, es mi opinión y ya, .... jeje
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Nov 19, 2009 7:18 pm

dryuss, tu firma se pasa un huevo de las medidas estipuladas. ponte una que no sea tan alta, el maximo son 250 y esa imagen mide mas de 180
Imagen
El amor es destructivo.

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Jue Nov 19, 2009 9:54 pm

eraser-head escribió:Ya que parece que no tienes pensado anda en concreto, mi hermano, que tiene varios amigos mecánicos, a todo el mundo que quiere comprarse un coche le dice que las marcas japonesas son las que menos pisan los talleres.

:arrow: :arrow:

JAPON RULES!!!

Por cierto mi padre usa todavía un alfa 33 de mas de veinte años :lol: :lol:

PD: No viene mucho a cuento pero el otro dia vi dos Datsun 240Z , me quede con el culo al aire. Ya no se hacen coches así.
I'm on my way to hell.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Nov 19, 2009 10:21 pm

el maximo son 250 y esa imagen mide mas de 180

contradiction ??????

jajajajaja
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Nov 19, 2009 10:26 pm

dryuss72 escribió:
el maximo son 250 y esa imagen mide mas de 180

contradiction ??????

jajajajaja

no, se equivocó y la imagen mide mas de 280.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Nov 19, 2009 10:57 pm

pijusmagnifikus escribió:
abuelo_sordina escribió: tiene cadena en lugar de correa de distribución (osea que te ahorras 1000 € cuando tenga 60000 Km)

1000 euros? a donde vas a cambiar la correa tú macho? A telefónica? :lol:

En los coches nuevos has visto el sito donde va el motor??, hay coches que para cambiarla casi hay que levantar el motor al completo... Para mi coche un 307, un taller no oficial no baja de 600.

También que sea Madrid encarece el tema, en provicinas suele ser más barato :twisted:
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Nov 19, 2009 11:31 pm

pijusmagnifikus escribió:Será que soy muy europeo pero yo no cambio un Astra o un Megane nuevo por ese ni jarto de tripis. Me parece horrible.

Yo lo cambiaría encantado, los camaro y mustang me encantan, pero aquí se venden mucho más caros que en EEUU. El mustang preparado por Shelby es un cochazo. De todas maneras por un astra o mégane no, pero por un A5 si que lo cambiaría :D.

Respecto al post, los japoneses son los mejores, mi padre tiene un toyota, yo he tenido toyota, mi hermana tiene toyota... ninguno de nosotros ha ido al taller con frecuencia, son robustos los cabrones. Los Hondas también son muy buenos pero más caros. Si puedes conseguir un Toyota o un Mazda por ese precio te lo recomiendo encarecidamente
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Vie Nov 20, 2009 2:49 pm

Hace 4 años que tengo este coche

Imagen

Barato, pequeño por fuera y espacioso por dentro (pero sin apenas maletero) y lo más importante, japonés!

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Nov 20, 2009 7:58 pm

Aprobecho este post para tamb pedir consejo.
Si me renuevan el contrato en mayo, voy de cabeza a pillarme uno, estaria dispuesto a unos 15000-18000 como mucho.
El megane nuevo me mola muchisimo, pero le cogio un poco de tirria a renault, mi padre todos sus coches que ha tenido y tiene lo son y no les han salimo muy decentes que digamos...
Mi hermano tiene un Fiat Stilo de 3 puestas que me mola mil.
El alfa 147 tamb me parece majo.
EL Fiat Bravo nuevo tamb me llama la atención.
Como lo veis¿'

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Nov 20, 2009 8:55 pm

fRanK escribió:Aprobecho este post para tamb pedir consejo.
Si me renuevan el contrato en mayo, voy de cabeza a pillarme uno, estaria dispuesto a unos 15000-18000 como mucho.
El megane nuevo me mola muchisimo, pero le cogio un poco de tirria a renault, mi padre todos sus coches que ha tenido y tiene lo son y no les han salimo muy decentes que digamos...
Mi hermano tiene un Fiat Stilo de 3 puestas que me mola mil.
El alfa 147 tamb me parece majo.
EL Fiat Bravo nuevo tamb me llama la atención.
Como lo veis¿'

Lo de Renault puede ser mala suerte, conozco gente que los ha tenido y les ha ido bien. Los Fiat y Alfa, son buenos, pero la electrónica te puede jugar malas pasadas, y los Alfa tienes que estar encima de ellos todo el tiempo, son coches muy mimosos de motor y piezas. Además, como tengas que cambiar alguna vete preparando pasta.

Eso sí, de los europeos son de los más bonitos. Yo creo que de todos esos elegiría Alfa, me encantan!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Nov 21, 2009 2:36 am

El nuevo Megane, me encanta joder. Si tuviera esa pasta me lo pillaba. Ademas Renault tiene un motor bastante fiable y el agarre de ese coche es bastante bueno. Es una marca que siempre me ha gustado.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Dic 02, 2009 1:13 pm

Joder, el nuevo astra es la polla, me mola mucho más que el anterior y eso que molaba un montón.
Imagen

Imagen

El mazda 3 2.0 tamb nuevo es la puta reostia!.

Imagen

Este año están saliendo cohes muy muy wapos, lastima no tener ni un puto duro, tengamos fe en EL GORDO.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Dic 02, 2009 1:59 pm

Con el gordo te refieres a santa claus no? :lol:
AnteriorSiguiente