Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 26, 2009 1:05 pm

Qué tiene de bueno The Wire? Para ver si la tengo que ver o no, porque la gente dice que es buena pero no sé si es mi estilo.

PedritoLaberinto

Rockero de garaje

53

24 Sep, 2008

por PedritoLaberinto » Lun Oct 26, 2009 7:09 pm

Es una serie de drogas, desde el punto de vista del traficante y desde el punto de vista del policia, desde el punto de vista de los "soldados" hasta el gobernador.

ero no se queda ahí, también habla de los políticos que se enriquecen con ese dinero, de la educación....
Hay 5 temporadas, y digamos en cada una de ellas el factor común es la droga, te aseguro que si la ves entera, al final podrás montarte tu mismo un negocio de traficante :lol: , a la escala que quieras :lol:

Es una serie HBO pura y dura, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Los personajes estan perfectamente descritos, sabrás como piensan, porqué actúan así, a que hora mean... 8O

En mi opinión, tengo claro que no veré una serie mejor hecha y tan perfectamente hilada, cualquier capítulo de cualquier temporada, tiene mejor guión y calidad que la mayoria de pelis que se hacen cada año.

Incluso The Shield (algo más conocida), que tambien es un pelotazo y te la recomiendo, esta un pelín por debajo

Vaya tocho !
You think ain´t worth a dollar but I feel like a millionaire.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 26, 2009 8:00 pm

No sé si la veré o no porque aún tengo un montón de series pendientes, igual algún día :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 20, 2009 2:32 pm

Anoche terminé de ver por fin las 5 primeras temporadas de

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 23, 2009 11:45 pm

Yo estoy enganchado a 2 metros bajo tierra, voy por la segunda temporada, y aunque el principio no terminaba de arrancar ahora esta muy chula, me esta gustando lo suyo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 24, 2009 12:01 am

Pues si estás enganchado con la segunda agárrate, yo a partir de la tercera se convirtió en una obsesión.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 24, 2009 12:26 am

que sepas que la empezé a ver por tu firma : D

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Nov 24, 2009 12:30 am

the wire es mis serie preferida...y mira que he visto los soprano, twin peaks, soy hiper fan de 24, battlestar gallactica...pero joder, es que es demasiado grande.

ahora estoy con esta jodida maravilla:

Imagen

si es que hbo sólo hace obras maestras joder.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 24, 2009 12:32 am

Pues espero que no te arrepientas, es una serie que no paro de recomendar, que cuesta mucho convencer a alguien de que vea una serie, pero cuando la han terminado siempre me dan las gracias y me dicen que de alguna forma les ha cambiado. Para mí, descubrí un tesoro el día que me decidí a verla, espero que cuentes por aquí qué te ha parecido cuando la hayas visto entera a ver si eres uno más que le ha parecido para tanto :D

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mar Nov 24, 2009 3:09 am

Yo en la actualidad sigo:
Family Guy, How I Met Your Mother, South Park, The Big Bang Theory, Peep Show.

Además estoy esperando a:
Scrubs, Lost, The IT Crowd, Futurama.

Seguro que me dejo alguna.

Una cosa que siempre se me ocurre. ¿No existe alguna página web donde hacerse un calendario de series? Cuando empezó la temporada me daba coraje tener que mirar una por una qué día empezaban y luego qué día hay capítulo nuevo y eso. Debería existir una web donde tu metes las series que quieres seguir y se te haga un calendario con todos los capítulos que vayan a salir. Si no existe os dejo que desarrolléis la idea y le saquéis provecho.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 24, 2009 3:18 am

En McAnime hay algo parecido, pero claro es una web de anime. Básicamente tú te suscribes a una serie o manga y se te va avisando cada vez que sale algo nuevo. Pero para series normales ni idea. También es verdad que el tema de animes es más complicado porque los putos fansubs en vez de hacer unos subtítulos normales, como son tan frikis se ponen a hacer subtítulos de diseño, karaokes y polladas de esas que llevan más tiempo. Con el añadido de que tienen que traducir del japonés en vez del inglés. Concluyendo, no te he ayudado en nada.
Imagen
El amor es destructivo.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mar Nov 24, 2009 10:15 am

Pues mi novia y yo nos hemos puesto a ver Harper's Island y la verdad es que es una enganchada, además de que saber que tiene un fin (12 capítulos dura) ayuda. Anoche tuvimos que dejarlo a la mitad del 5º capítulo que estaba un poco parado porque si seguíamos nos íbamos a la cama a las tantas y hoy hay que currar :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

por Slanski » Mié Nov 25, 2009 11:41 pm

Wirrak escribió:En McAnime hay algo parecido, pero claro es una web de anime. Básicamente tú te suscribes a una serie o manga y se te va avisando cada vez que sale algo nuevo. Pero para series normales ni idea. También es verdad que el tema de animes es más complicado porque los putos fansubs en vez de hacer unos subtítulos normales, como son tan frikis se ponen a hacer subtítulos de diseño, karaokes y polladas de esas que llevan más tiempo. Con el añadido de que tienen que traducir del japonés en vez del inglés. Concluyendo, no te he ayudado en nada.

¡Viva!

Algún día veré alguna serie anime, algún día...
Imagen

Elwing

Clásico del Rock

685

30 Dic, 2004

León

por Elwing » Mié Nov 25, 2009 11:56 pm

Slanski escribió:Una cosa que siempre se me ocurre. ¿No existe alguna página web donde hacerse un calendario de series? Cuando empezó la temporada me daba coraje tener que mirar una por una qué día empezaban y luego qué día hay capítulo nuevo y eso. Debería existir una web donde tu metes las series que quieres seguir y se te haga un calendario con todos los capítulos que vayan a salir. Si no existe os dejo que desarrolléis la idea y le saquéis provecho.

si que existen: http://alfinaldelaescapada.com/2009/08/ ... as-series/

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

por Slanski » Jue Nov 26, 2009 2:12 pm

Elwing escribió:
Slanski escribió:Una cosa que siempre se me ocurre. ¿No existe alguna página web donde hacerse un calendario de series? Cuando empezó la temporada me daba coraje tener que mirar una por una qué día empezaban y luego qué día hay capítulo nuevo y eso. Debería existir una web donde tu metes las series que quieres seguir y se te haga un calendario con todos los capítulos que vayan a salir. Si no existe os dejo que desarrolléis la idea y le saquéis provecho.

si que existen: http://alfinaldelaescapada.com/2009/08/ ... as-series/

Imagen

forever :oops:
Imagen
AnteriorSiguiente